Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Cristal Trans
ThePlay
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   1.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2014, 07:08   #1
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Cristal Trans - 688253066

Me sabe mal que hayas tenido que pasar por esta esperiencia,pero te agradezco la info porque era de las que tenia en mi agenda.Dicho esto,debo reconocer que el hecho de que haga todo con condón no es necesariamente un punto negativo y el hecho de que tú no seas capaz de empalmar si no te la chupan a pelo es más un problema tuyo que suyo,lo siento,pero deberias acostumbrarte a tener erecciones sin que sea necesario un contacto directo de mucosas,es bueno para ti y es bueno para todos.Si,ya sé que a todos nos mola más que nos lo hagan a pelo,pero tal y como están las cosas y la cantidad de virus que se pueden coger(no hablo solo del SIDA,que también)no es cuestión de cometer imprudencias.Lo que si es cierto es que la tia deberia haberte informado con veracidad y eso si revela falta de honestidad.Como he dicho antes,gracias por la info y las molestias.icon

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Nemrod por este mensaje
leonix (15/10/2014)
Antiguo 15/10/2014, 08:32   #2
redone
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
Charla

gracias

gracias, se agradece la info por que no esta la cosa pa ir tirando el dinero y menos habiendo wenas profesionales como hay okokok

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2014, 08:52   #3
leonix
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

gracias

Si quiza no ha sido honesta pero tambien pienso como el compañero que el tema condón es por seguridad, la tuya, y la suya, y la de todos, ellas y nosotros.... Cuando leo alguna expe (creo que fue en algun hilo de chinas) en las que la chica se ve que ofreció a pelo TODO! o cosas asi me entra de todo y paso de ir ahi, aunque esté al lado de casa...


Estas cosas por desgracia pasan....

Saludos!


Cita:
Iniciado por nemrod Ver Mensaje
Me sabe mal que hayas tenido que pasar por esta esperiencia,pero te agradezco la info porque era de las que tenia en mi agenda.Dicho esto,debo reconocer que el hecho de que haga todo con condón no es necesariamente un punto negativo y el hecho de que tú no seas capaz de empalmar si no te la chupan a pelo es más un problema tuyo que suyo,lo siento,pero deberias acostumbrarte a tener erecciones sin que sea necesario un contacto directo de mucosas,es bueno para ti y es bueno para todos.Si,ya sé que a todos nos mola más que nos lo hagan a pelo,pero tal y como están las cosas y la cantidad [...]

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/10/2014, 18:26   #4
octubretv
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por nemrod Ver Mensaje
Me sabe mal que hayas tenido que pasar por esta esperiencia,pero te agradezco la info porque era de las que tenia en mi agenda.Dicho esto,debo reconocer que el hecho de que haga todo con condón no es necesariamente un punto negativo y el hecho de que tú no seas capaz de empalmar si no te la chupan a pelo es más un problema tuyo que suyo,lo siento,pero deberias acostumbrarte a tener erecciones sin que sea necesario un contacto directo de mucosas,es bueno para ti y es bueno para todos.Si,ya sé que a todos nos mola más que nos lo hagan a pelo,pero tal y como están las cosas y la cantidad [...]
Me refiero al condón. Todo lo demás entiendo que no te gustase...pero no usar condón en el sexo oral te expone a enfermedades como la sífilis, la hepatitis, el herpes genital, condilomas....me produce escalofríos leer las expes que ensalzan las mamadas sin condón. El SIDA es lo de menos en el sexo oral...
Me alegro de leer los dos comentarios en este sentido. Visito de vez en cuando chic@s de las que nos maravillan y jamás me he dejado hacer nada sin preservativo.
SENY!!! colegas..

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2014, 01:32   #5
Soydiferente
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
Charla

Comentarios....

Hola de nuevo.

Estoy sorprendido por las respuestas recibidas y algunos comentarios son de campeonato.

A ver, yo pongo una expe para dar a conocer lo sucedido y se empieza a comentar el tema del condón, salvo una persona, alucinante. ¿Pero en serio es normal?, porque yo entonces no entiendo nada.

Cada cuál tiene sus gustos y preferencias. NO he dicho todo a pelo como alguno ha comentado, hablo del oral.
A mí me gusta, y a muchos foreros y no foreros también, lo comentan y hacen, con chicas y trans, y hasta el final en algunas ocasiones. Lo que haga cada cuál es su asunto. Se puede comentar, claro que sí, cada uno es libre, pero no veo el caso.

Aquí quiero decir, tal como alguien ha comentado en alguna ocasión, del respeto y la sinceridad, de cumplir lo que se pacta, de la reglas establecidas. Yo pago por algo pactado y no lo recibo. Eso es un engaño, igual que si compras un producto con unas características y luego no es lo que explica las instrucciones o lo que te dice el vendedor. Es lo mismo.

Si a mí me dice por teléfono que el sexo oral es CON, yo no voy. Si me dice que no puede empalmar porque lleva un día cansada, porque se hormona, porque va colocada o porque no le apetece, no hubiera ido. Si me dice que no se corre, no hubiera ido. Si me dice que es pasiva y a los cinco minutos me dice que quiere follarme, no voy.
Y de las fotos ya he comentado....que ya que estaba allí, me dije que a ver si al menos valía la pena... pero ya lo habéis leído.

Hay muchas trans, cierto, pero como alguien más ha comentado, y menos mal que no soy el único, cada vez se miente y falsea más todo, en fotos, en servicios, en precios, en tiempos... tanto de trans como de chicas, que es lo que conozco. Es una vergüenza porque no creo que a nadie le guste tirar el dinero.
¿Tanto cuesta decir la verdad? Otras lo hacen, y es de agradecer, porque si me interesa voy y si no pues no pasa nada, hasta otra y que vaya bien, no pasa nada.

A lo que voy es que se ha perdido por completo la verdad salvo contadas excepciones.

Como ejemplo y/o anécdota, hace unas semanas fui por el nou camp, y una morena con pelo moreno real suyo, tetas preciosas, y un culo espectacular que aún recuerdo, alta aún sin tacones, me la follé en la calle en un lugar escondido que conocía (sabéis que hay obras por allí) por 20 euros. Estuvo genial, me la chupó con condón como suele ser habitual allí, pero como yo ya lo sabía lo aceptaba, y no tuve problema alguno en empalmar porque además la chupó de coña. Y me ofreció chupársela, que no lo hice, y me fue sincera diciendo que podía hacerlo pero no sabía si podría empalmar. Bueno, pues al menos fue sincera y cumplió todo lo que dijo. A eso voy. Un polvo perfecto, aunque sea de cinco diez minutos, por veinte, pero contento para casa. Prefiero eso a lo que he contado en mi experiencia, tirar sesenta euros para no hacer nada!!!

Y solo quería informar a las personas que quieran ir buscando algo parecido a lo que yo buscaba, pues eso es lo que a mí me sucedió.

Solo es mi relato y mi más humilde opinión al respecto.

Gracias.... saludos!

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2014, 13:57   #6
desmosedici
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Tienes toda la razon por lo menos q no engañen y si es asi hay q contarlo para q no nos pase a otro

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 16/10/2014, 14:14   #7
desmosedici
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Al hilo de tus comentarios podrias dar mas datos de la chica de nou camp en el hilo correspondiente gracias

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2014, 01:28   #8
Soydiferente
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
Charla

comentario....

gracias DESMOSEDICI por tu comentario.

Bien, la morena en cuestión se pone en la calle frente al Club de polo, la larga que pasa el tranvía, y estaba llegando al final del todo, junto con otra y con la rubia que está en un bmw descapotable y se ha comentado en el hilo NOU CAMP.

ya hace unos días de ello.

Volví a pasar días después y no la vi, eso sí, había un montón y algunas conocidas de los anuncios privados que reciben en casa. Algunas estaban realmente buenas, otras no tanto y otras eran cds puros y duros. Pero había muchas, era un jueves si no recuerdo mal. No me cae lejos y de vez en cuando me pierdo. Si tienes suerte con el ambiente y no hay gorrillas, aprovecha, al menos como decía, si sale mal no pierdes tanto.

No se si el foro moverá este comentario, espero que no , y si no procedía disculpas por adelantado, espero que lo puedan dejar ya que está.

saludos!

Movido por Lextor; 24/10/2014 at 02:26 desde Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:38.
Página generada en 0,538 segundos con 202 consultas.