Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Cristina Rusa
Oxyzen
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.077
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2012, 10:05   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Cristina Rusa

Cita:
Iniciado por novedunpam Ver Mensaje
[b]Rubia, sonriente, preciosa, muy alta, en las fotos del foro parecia un enanito de Blancanieves, casi me dar por gritar Mamá.. Mamá... sácame de aqui.

La puta radio, que empieza dando música y acaba con las noticias.
Es un pivón de 30 añitos y en las fotos se parece a su abuela.
Repetirás: Por supuesto.
Perdona, Novedunpam, pero a mi SÍ que me viene de un pam... No sé con qué chica has estado, pero ten en cuenta que detrás de unas fotos hay un profesional que ha intentado sacar lo mejor, y una chica que ha querido aparecer bella, sin ser una modelo...por tanto, un poco de respeto no estaría de más.

No sé si llevas mucho recorrido en este mundo, pero tus apreciaciones y forma de decirlo están absolutamente fuera de lugar. No sé de donde sacas que parece una abuela ni que es un pivón de 30 años, cosa que ni ella dice ni pretende.

Sosiegate y cambia el chip o te convertirás en el nuevo Jorge Javier Vazquez del foro. Un saludo y un abrazo.hihat

Movido por ; 19/07/2012 at 12:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2012, 11:00   #2
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Charla

Sorry

Sorry, sorry, sorry hihat
Lo siento Plisson, no seré yo quien rompa el buen rollo de este foro.
Estamos en él para pasarlo bien, contar nuestras experiencias y ver y cuando podemos tocar, besar y disfrutar de todo lo que respira.
Cuando hice el comentario, del cual me arrepiento y me disculpo, pensaba solo en que una vez conocida Cris, algunas de las fotos, en concreto las tomadas en el pasillo de la entrada, no reflejaban la realidad, aparenta ser mucho mas baja y algunas están oscuras y al ser tomadas con una perspectiva cenital, poca luz, poco espacio y gran angular, el resultado es el que es.
Respecto de la chica y vista la valoracion que le doy en mi experiencia con ella, es una persona extraodinaria, muy agradable, culta y que te hace pasar las horas como minutos. De su cuerpo, que para nada es el de una abuela, está bueniiiiiiiiisima, joven, alta, bonito pecho, buenas piernas y muy buen polvo. Nunca diría lo contrario y menos para ofenderla, pues como digo repetiré encantado, tantas veces como pueda.
He visto otros albumes tuyos y me parecen muy buenos, por eso no pensé al comentar esas fotos, que fueran tuyas. Te pido disculpas de nuevo, pero es que mi gran pasión además de las mujeres es la fotografia, a la cual dedique también muchos años.
No hay icono de apretón de manos, pero como si lo hubiera,
Todos aprendemos de todos y de ti he aprendido alguna cosa, gracias.
Contactaré con el Webmaster para corregir el párrafo que considero desafortunado.
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:

Última edición por novedunpam; 19/07/2012 a las 11:34. Movido por ; 19/07/2012 at 12:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2012, 12:28   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por novedunpam Ver Mensaje
Sorry, sorry, sorry hihat
Lo siento Plisson, no seré yo quien rompa el buen rollo de este foro.
Estamos en él para pasarlo bien, contar nuestras experiencias y ver y cuando podemos tocar, besar y disfrutar de todo lo que respira.
Cuando hice el comentario, del cual me arrepiento y me disculpo, pensaba solo en que una vez conocida Cris, algunas de las fotos, en concreto las tomadas en el pasillo de la entrada, no reflejaban la realidad, aparenta ser mucho mas baja y algunas están oscuras y al ser tomadas con una perspectiva cenital, poca luz, poco espacio y gran angular, el resultado es [...]
No passa res...Si te has dedicado un tiempo a la fotografía ya sabrás que para nosotros cada álbum es como un hijo...será mas guapo o mas feo, nosotros ya lo sabemos pero nos sabe mal que nos lo diga otro.

Cristina es una chica que no es facil de fotografiar, aunque tenemos otra sesion medio apalabrada, con mas tiempo y mejores circunstancias. Ella, en cambio, como persona, es excelente en el trato, aunque "a fondo" no lo puedo constatar, ya que lo desconozco.

Por mi parte este apretón de manos esta dado. En una próxima ocasión espero lucirme mas.hihat

Movido por ; 19/07/2012 at 12:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
novedunpam (19/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2012, 18:38   #4
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
icon

Un apretón de manos

Cuando me has dicho lo del Jorge Javier Vázquez me has acojonado. sarcastic_hand
Totalmente de acuerdo con lo de la chica si le haces una sesión de las tuyas con cariño y tiempo, seguro que lo bordas.
Disculpa de nuevo. emotic_ok
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:38.
Página generada en 0,414 segundos con 197 consultas.