Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Cristina19, rusa 633857752
Maison Close
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.121
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2013, 19:39   #1
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 780
SmilePoints último año: 5.942
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon Charlas sobre Cristina19, rusa 633857752

Cita:
Iniciado por gatojeans Ver Mensaje
Pues el pasado jueves me decidí a visitar a Cristina por aquello de que me pilla relativamente cerca de casa. Un tercero real sin ascensor y para colmo, como ya anticipaba la expe publicada, con solamente un ventilador que da menos aire que un pai-pai. Ya os podéis imaginar que con los rigores del verano y lo reducido de la estancia que me encontré, los sudores aparecen en el minuto 0...
Cristina está bastante mejor en las fotos que al natural, es bajita y con algo más que curvas en su cuerpo para, a la postre, no ser su pecho excesivamente curvo.
No está sola en el mini-piso que recibe, [...]
Ufff pues vaya compañero, yo la verdad me lo pase en grande en cuanto a la implicación. Pero vamos, no será la primera vez que alguien tiene una excelente expe y luego va otro y todo lo contrario...supongo que todo es el feeling y tener un buen dia...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Liptor 2.0 por este mensaje
Sevendust (30/07/2013)
Antiguo 07/09/2013, 01:09   #2
marck24
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Buenas, algien sabe algo de est chica,llevo unos dias llamandol i sempre esta apagado, otra cosa sabeis del aguna chica mas por esa zona? muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2013, 17:10   #3
gatojeans
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

para muestra un botón

El hecho de que esta chica ya no esté disponibe (al parecer) demuestra que mucho éxito no ha tenido en la plaza. Probablemente haya vuelto a Toledo, al parecer su lugar de origen profesional en la Península Ibérica...
Me alegro que algunos hayan podido tener una experiencia positiva más allá de lo que es razonable, pero yo sigo pensando que su tarifa no correspondía a la calidad del físico y la implicación que ponía en la ejecución de su trabajo.
Ni decir tiene que si te vas de una cita antes de que se cumpla el tiempo estipulado y sin haberte corrido, es que algo falla en la profesional. Ojo! estoy hablando de clientes respetuosos y nada desagradables, que cumplen con la contraprestación económica de la lumi en cuestión...wink
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:03.
Página generada en 0,423 segundos con 192 consultas.