Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre DanielaTeen
Grupo Haima
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   944
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2014, 22:40   #1
Blue Devil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 36
icon Charlas sobre DanielaTeen - 608692131

Amigo Aníbal, que putadaaa!!!! porque la niña es una gozada follársela!!!!! yo tuve suerte y alargué una hora.

Si que es verdad que mira el reloj, yo en mi caso le dije que se olvide del reloj y este por lo que tiene que estar, la verdad ningún problema a veces cuando empiezan y son jovencitas hay que "guiarlas" un poco.

Espero que la próxima vez tengas más suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2014, 23:07   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Cita:
Iniciado por Blue Devil Ver Mensaje
Amigo Aníbal, que putadaaa!!!! porque la niña es una gozada follársela!!!!! yo tuve suerte y alargué una hora.

Si que es verdad que mira el reloj, yo en mi caso le dije que se olvide del reloj y este por lo que tiene que estar, la verdad ningún problema a veces cuando empiezan y son jovencitas hay que "guiarlas" un poco.

Espero que la próxima vez tengas más suerte!!!
Company Blue Devil, gracias por el interés, si la xiquita esta muy buena, intente alargar pero no quiso, eso fue lo que paso, y honradamente lo tenia que explicar, estas cosas a veces pasan.......

Jajaj, hemos enviado las expes de la misma xica, con una diferencia de 2 minutos, una buena y una malacool

Un saludosaludos
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 11/12/2014 a las 23:11. Movido por Pau; 12/12/2014 at 17:26 desde DanielaTeen - Caribeña - Rosselló 12X (Villarroel) - BCN - 608692131
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:49.
Página generada en 0,149 segundos con 36 consultas.