Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre El Edén
Deseados
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.280
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2023, 11:44   #1
El Edén53
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 733
SmilePoints último año: 4.277
Última Act: 29/04/2024 08:32
Colaboración: 8
icon Charlas sobre El Edén - 659822316

Holi! No se si puedo hablar aqui ...jajajaja en todo caso que me quiten!
Amores las chicas tienen vidas paralelas e igual que vosotros aveces reservamos y no me podeis avisar.... Ellas también... En todo caso... Yo creo que hay que entender todas las partes
En fin, si alguien no le gusta mi gestión lo siento mucho, a mi me molesta también tener que dar la cara.... Que aveces no tengo ninguna ganas
Lo siento y como siempre, seguiremos mejorando
Las tentaciones como tu,merecen pecados como nosotras

Movido por Lextor; 30/10/2023 at 20:21 desde Los mejores pisos de teens
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a El Edén53 por este mensaje
Alma Blue (30/10/2023), Cristian 26 (30/10/2023), DJ Luí (30/10/2023), El Observador (31/10/2023), MisterY (30/10/2023), Teen Lover (30/10/2023), Trauet (30/10/2023)
Antiguo 30/10/2023, 16:44   #2
Teen Lover
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 111
SmilePoints último año: 237
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 65
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por El Edén53 Ver Mensaje
Holi! No se si puedo hablar aqui ...jajajaja en todo caso que me quiten!
Amores las chicas tienen vidas paralelas e igual que vosotros aveces reservamos y no me podeis avisar.... Ellas también... En todo caso... Yo creo que hay que entender todas las partes
En fin, si alguien no le gusta mi gestión lo siento mucho, a mi me molesta también tener que dar la cara.... Que aveces no tengo ninguna ganas
Lo siento y como siempre, seguiremos mejorando
Nadir medianamente inteligente puede estar a disgusto con tu gestión del piso, es sin duda el mejor piso en cuanro a gestión se refiere, nos podrán gustar más o menos las chicas las instalaciones los servicios qyw incluyen si tienen o no extras peo presida mente la gestión de esta casa es intachable yo siempre salgo muy satisfecho y si a habido algo día que es lo normal que haya un momento incómodo o desacuerdo con los servicios ofrecidos o deseados lo e hablado con la gerente o encargada y siempre se a resuelto de manera eficaz y justa para ambas partes. Así que lo que dice la Chía es verdad todos tenemos vidas y estas vidas son imprevisibles hay cambios inconvenientes trenes qye se retraza ya saben cómo va el trasporte público en bcn y asuntos familiares o personales que nos cambian los planes hay qye ser más empatico y saber que estas chicas muchas hacen esto a escondidas y otras pues tiene estudios familias etc asique hagamos todos un ejercicio de empatia y pongámonos en su piel debes en cuando hay qyw ser más humano al fin y al cabo tratamos con personas con sentimiento problemas etc.

Movido por Lextor; 30/10/2023 at 20:21 desde Los mejores pisos de teens
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:44.
Página generada en 0,427 segundos con 39 consultas.