Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Elena - Masajista
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2022, 22:08   #1
Baja_137137
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 523
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 42
Colaboración: 2
icon Charlas sobre Elena - Masajista - 685893868

Bueno aqui cada uno con su opinion, yo me lo pase genial y tampoco me fijo en esos detalles de si la polla esta apuntando a la barriga o a su cuello, son detalles secundarios a mi modo de ver, yo me relaje, y la deje hacer la cubana a su manera para que ella estuviera agusto, cada una tiene su manera de hacer, en cuanto a la belleza todo es cuestion de gustos, de cara me parece guapa sin ser un pivon, y luego en cuanto a porque difrute tanto de sus tetas es por una rqzon muy simple, porque con ninguna otra me he recreado hanto en las tetas, normalmente le comes un poco las tetas a una chica y luego haces otras cosas, en su caso, al solo haber tetas pues se deja hacer de todo y no se cansa como otras, en mi opinion me gusto muchisimo, cada uno tiene su verdad!

Movido por Lextor; 16/09/2022 at 17:44 desde Elena - Rusa - Provença 46X (Lepant) - BCN - 685893868
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2022, 23:07   #2
Al Uris
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y que no se me malinterprete! Yo al principio iba loquito por la chica! Además de ser un bombón es un amor de mujer! Luego, claro, está el servicio que ofrece, que yo, como buen cubanero y amante de las tetazas, siento que es insuficiente (y muy caro), porque no te deja hacer la cubana como tu quieres, sino sólo a su manera.

Tanto hablar de ella, me han dado ganas de volver a verla memondo

Movido por Lextor; 16/09/2022 at 17:44 desde Elena - Rusa - Provença 46X (Lepant) - BCN - 685893868
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:36.
Página generada en 0,173 segundos con 37 consultas.