Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Estrella Teens
Kim Gorgeous
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2022, 11:02   #1
Uncle Eddie
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon Charlas sobre Estrella Teens - 632361045

Entiendo tu frustración BMJ, pero el mundo de las teens es asi. Un poco caótico... pero son una simple maravilla. Y sales muy frustrado (como tu caso de esta expe) o perdidamente enamorado... como otras veces seguro tantos de nosotros que hemos salido frustrados /enamorados de Padilla o teens.
Si querés una experiencia más organizada (tipo super organizada) andá a vecinitas, pero lo que tiene de relojería suiza esa casa lo pierde de espontaneidad de las chicas. A mí me mola la onda desorganizada, de la que me quejé en este mismo foro, que era de Padilla o es de esta casa, que citan a tres clientes con diferentes chicas a la misma hora, de manera tal que nos encontramos todos en la puerta. que los tiempos no se cumplen... que una sube a buscar el mando del aire acondicionado y vuelve con sus gafas...
en fin.. son así. florcitas del Señor. Si vas a cualquier tienda de los alrededores del barrio (o en la calle misma) vas a ver muchas chicas, que se te van los ojos. Preciosas como Estrella, pero es simplemente IMPOSIBLE que una de estas chicas te haga caso, aún con 32 años, salvo que las invites a pasear en una Ferrari y un fin de semana a Qatar con todo pago.
Pero ni hablar de verlas en pelotas y mucho menos depositar tu delicado miembro en su boquita.
Así que, aunque la experiencia fue frustrante puedes sentirte muy contento de haber tenido ALGUNA EXPERIENCIA con esta ricura, verla en pelotas... que te la chupe un poquito. Y si, pecado mortal que atienda el movil mientras te la está chupando... que me vas a contar!
para morirse!.. y que a los 15 minutos te toquen la puerta... pero en fin. yo creo que lo de la negativa a lambetear tus partes nobles es porque tenés que afeitartelos. Esto le pasa a muchas chicas.. el pene no tiene pelo pero los huevos si, y mucho.
consejos de viejo que te pueden servir.
y 30 minutos puede dar, si todo muy organizado (en plan vecinitas ) para una mamada bien hecha pero poco más. un saludo y sigue probando. vuelve con esta nena y otras
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Uncle Eddie por este mensaje
Baja_156368 (29/06/2022)
Antiguo 28/06/2022, 11:22   #2
Buenosaires
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 507
Reputación último año: 124
Expes publicadas: 0
Colaboración: 12
icon

Uncle Eddie, a ti los 30 te quedan muy muy lejos. Pero por experiencia personal te digo que las de 20-24 si hacen caso a los de 30 y pocos. Y sin tener Ferraris. Deberías respetar más las opiniones/experiencias de otros foreros. Ya van varias veces que sueltas la parrafada sin sentido para desprestigiar la expe de un forero. Si te gusta que te quiten tiempo de lo contratado bien por ti, pero al resto no.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Buenosaires por este mensaje
Abellot (02/07/2022)
Antiguo 06/02/2023, 15:37   #3
MorbosoAmoroso
avatar_
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estrella ya no está en TeensBcn. Si sigue activa me encantaría localizarla. Alguna pista?

Respuestas aquí o por mensaje privado (en un par de días podré recibirlos)
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:13.
Página generada en 0,516 segundos con 183 consultas.