Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Gabriella
Geisha
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/05/2012, 13:53   #1
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
InfoWeb Charlas sobre Gabriella - 636692164

No estaría de més dir que la Gabriela té fil propi al foro:

http://www.sexomercadobcn.com/626740026/gabriella-catalana-maresme-626740026-a-t64130.html

hihat

Última edición por guest; 24/05/2012 a las 14:01. Movido por Lextor; 22/07/2020 at 11:32 desde Gabriella - Catalana - Carrer Girona- Sant Adrià del Besos - 636692164
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2012, 20:07   #2
Duque de Sessa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hombre, Jor, la impresión que te causó Gabriella dista bastante de la que me causó a mí, y por lo que veo a otros tantos.

Donde tú ves poca sensualidad yo solamente vi a una mujer que, efectivamente no estaba embutida en una minifalda de tres centímetros de largo ni usaba botas largas ni llevaba un Winston en la boca meneando el bolso, sino que en aquel momento estaba tendiendo la ropa (verídico). Tampoco miraba el reloj ni fingía como descosida que yo era Nacho Vidal tan solo con el primer tocamiento, de hecho lo primero que hizo fue explicarme que le trajeron a un perrito que ella pidió adoptar presentándomelo y todo.

La experiencia y las sensaciones son un tanto diferentes en ese aspecto, pero eso no significa que sexualmente no sea satisfactorio. Yo estuve la mar de tranquilo y a gusto, le decía cómo quería que me la comiera y ella lo hacía sin problemas. Para todo lo demás lo mismo, recalco la mamada porque es lo que más me gusta, pero de lo otro no se queda corta. Y a todo esto hay que reseñar como creo que todos han hecho el precio. Yo no sé vosotros, pero para mí pagar según qué precios me es imposible, son casi todos desorbitados y esta chica te ofrece buen servicio por un dinero que es razonable.

Me sabe mal por eso y porque la vi muy buena chica a mí me trató de lujo vamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2012, 21:55   #3
Mycroft
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Como experiencia en cuanto a detalles, datos etc, es muy deficiente. Mas parece ganas de fastidiar a Gabriela y echar por tierra su reputación.
DEcir que el piso es un desastre me parece totalmente injusto
decir que la higiene no es buena, es simplemente mentir
su frances es bueno, aunque como todo en esta vida va para el gusto de cada cual.
Sus fotos son veridicas al 100% ahi no hay trampa ni carton, es una mujer para mi gusto guapa, una MILF, que tiene exceso de caderas? a la vista de sus fotos esta, y al que no le guste que no vaya, ella no engaña a nadie y muestra como es,, para mi gusto, de muy buen ver.
Asi que majo, a contar mentiras a otra parte, y a fastidiar a otro lado, no tienes ninguna credibilidad
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/06/2012, 01:39   #4
FotoScort
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 20/03/2024 19:29
Charla

aqui el fotografo

las fotos son 100% reales, lo que se ve, es lo que hay, recibí el encargo de las fotos de gabriela, muy claro, las quiero en blanco y negro, fuimos a un sitio, las hicimos, personalmente dire que porque no tenia tiempo, sino alli mismo "happy end", porque a mi una mujer asi me pone, educada, y señora, muy bien vestida. cosa poco habitual por aqui, que predominana las chicas muy jovenes. como ella tenga su casa es cosa suya, y si bien, no es el tippico piso con muebles de ikea......se nota que lleva poco en este oficio...pero por como suena su telefono cuando estoy con ella, es que mal no lo ha de hacer.....porque es un no parar....
en fin, como a cada uno le guste el frances es cosas suya, como a cada uno le gusten las mujeres, tambien. asi que antes de hablaar mal de alguien, mejor no hablar, te lo guardas, y listo, salvo que sea una estafa o te roben.
haya paz, y trankilidad, las fotos son autenticas y reales, lo que pasa es que no le voy ha dar fotos qeu no la favorezcan...seria del genero tonto.
un saludo, fotoscort
Book 10 fotos 100 euros, book pro 10 fotos 300
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 11:17   #5
DonFacundo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por ramalai Ver Mensaje
Bien, pues otro que opina, o sea,yo mismamente. El otro dia fui, llegué...y me fuí...Me explico...El piso realmente está todo por el medio, en el comedor todo lleno de zapatos apelotonados (del comedor no pasé). Cuando me abrió la puerta, vi primeramente que o bien el que ha echo las fotos es un crack, o algo me falla, porque parecer se parece poco a las fotos, o bien el fotoshop a echo de las suyas. Iba vestida con mallas negras y camiseta negra, de erótica va a ser que no. A su favor si que puedo decir, que mientras estaba ella en el baño preparándolo, y yo en el comedor pensando, mare [...]


Compañero a mi me pasó lo mismo, opinar sobre su servicio no puedo porque como mucho estuve dos minutos. Estoy totalmente deacuerdo con la descripción que haces del lugar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 18:42   #6
smilax
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

a la aventura

hola a todos, no soy mucho de escribir en el foro, pero mañana tengo pensado visitar a esta preciosa mujer, y después de leer vuestros comentarios, me da mas morbo, pues llevo toda la semana viendo lo que decís de ella, y después de hablar con ella, me a parecido una gran mujer, y no creo que las fotos me defraude al verla en persona, ya contaré algo, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 11/09/2014, 15:05   #7
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
Charla

Alguien sabe algo de ella?? hace tiempo que no contesta ni esta operativa en el foro
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 00:14   #8
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Gabriella, sabe alguien algo?

Hace mas de tres meses que estoy llamando a su teléfono y salta el contestador. Alguien se ha podido poner en contacto con ella? Hace algún tiempo que no entra en el foro, será que se ha retirado?.
Bueno si alguien sabe algo, que lo diga
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 00:18   #9
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
Charla

Cita:
Iniciado por culosenormes Ver Mensaje
Hace mas de tres meses que estoy llamando a su teléfono y salta el contestador. Alguien se ha podido poner en contacto con ella? Hace algún tiempo que no entra en el foro, será que se ha retirado?.
Bueno si alguien sabe algo, que lo diga
Retirada, "encontró el Amor" me dijo por MP, asi que solo nos queda desearle lo mejor y buscar otra masajista para llenar su vacio.saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por culosenormes Ver Mensaje
Hace mas de tres meses que estoy llamando a su teléfono y salta el contestador. Alguien se ha podido poner en contacto con ella? Hace algún tiempo que no entra en el foro, será que se ha retirado?.
Bueno si alguien sabe algo, que lo diga
Retirada, "encontró el Amor" me dijo por MP, asi que solo nos queda desearle lo mejor y buscar otra masajista para llenar su vacio.saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2020, 10:59   #10
Patryn
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 254
SmilePoints último año: 343
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
icon

Parece ser que ha vuelto al foro
“Debo estar loco para estar en un manicomio como éste.”

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Roraima VIP
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:18.
Página generada en 0,547 segundos con 193 consultas.