Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Gala Eden - Barcelona
BlueVelvet
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.448
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2023, 19:17   #1
Gironi1
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Gala Eden - BCN

Yo, lo siento mucho por ella, pero creo que estas opiniones tan positivas sobre Gala son bastantes exageradas. En este piso hay como mínimo cuatro o cinco chicas mejores que ella por ejemplo Mia, Vicky, Beth, Natalia, Bella.
Gala es una chica bastante bajita, con tetas bien operadas, más bien sosita, nada besucona, cuerpo y cara muy normalitos y que se limita a cumplir.
La verdad es que me cuesta entender tantos elogios.

Movido por Lextor; 24/04/2023 at 16:39 desde Gala Eden - Creu Coberta 03X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2023, 20:11   #2
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 565
SmilePoints último año: 3.750
Reputación último año: 831
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
icon

@Gironi 1 ,creo que no tienes que generalizar, mi experiencia es bastante normal, sobre lo de que hay chicas "mejores" algunas de las que citas para mí no lo son en cuanto a fisico ,en cuanto implicación pues si hay mejores opciones,aún que lo que a ti te puede ir mal o no gustarte a otro sí.

Ya sabemos como son las experiencias, en mi caso dejo bien claro que es una experiencia correcta sin mucho que destacar, saludos.

Movido por Lextor; 24/04/2023 at 16:39 desde Gala Eden - Creu Coberta 03X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2023, 20:26   #3
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5227
SmilePoints último año: 24.458
Reputación último año: 851
Expes publicadas: 61
Colaboración: 220
icon

Bona tarda, gironí..

"La verdad es que me cuesta entender tantos elogios".

Es probable que sí, que tengas razón

..y nada más, que muchísimas gracias por participar y opinar, campeón! ok
.
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.

Movido por Lextor; 24/04/2023 at 16:39 desde Gala Eden - Creu Coberta 03X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2023, 20:41   #4
Gironi1
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

Cristian26.
Mi comentario no se dirigía en concreto a ti, hablaba del conjunto de las opiniones para mi demasiado elogiosas con esta chica.
Estoy observando en mis visitas de los últimos tiempos que algunas chicas nos piden que escribamos opiniones positivas en el foro sobre ellas. Creo que el aceptarlo contradice el espíritu de este foro.
No digo que sea tu caso ni tampoco acuso
al resto pero cuando observo que algunos foreros caen en la tentación de aceptar las sugestiones de esas chicas, pues no me parece bien.
Desde luego Gala sin ser mala en su trabajo ni en su físico no es precisamente una chica para recomendar en exceso. En mi opinión va muy justita en todo.

Movido por Lextor; 24/04/2023 at 16:39 desde Gala Eden - Creu Coberta 03X - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2023, 20:37   #5
Tomatic00
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Gironi1 Ver Mensaje
Cristian26.
Estoy observando en mis visitas de los últimos tiempos que algunas chicas nos piden que escribamos opiniones positivas en el foro sobre ellas. Creo que el aceptarlo contradice el espíritu de este foro.
No digo que sea tu caso ni tampoco acuso
al resto pero cuando observo que algunos foreros caen en la tentación de aceptar las sugestiones de esas chicas, pues no me parece bien.
Desde luego Gala sin ser mala en su trabajo ni en su físico no es precisamente una chica para recomendar en exceso. En mi opinión va muy justita en todo.
Reservé cita con gala hace poco, después de leer las experiencias positivas. Mientras esperaba, minutos antes de entrar en el eden, leí esta conversación que no había visto antes y me entraron dudas... pero ya que estaba ahí decidí entrar igualmente.
Yo tuve una experiencia muy muy buena con ella, mucho más que correcta. He publicado la expe para más info. Lo he hecho de forma sincera, sin que ella me haya pedido nada. Tras conocerla me sorprendería que le haya pedido a alguien que publique algo.

Por lo que yo entiendo, cada experiencia es distinta, dependiendo del día, la química que se cree y los gustos personales de cada uno. Entiendo tu frustración al leer opiniones que no se ajustan a lo que tu has experimentado, pero no creo que eso signifique que sean opiniones falsas o exageradas. Supongo que todo esto es muy subjetivo y que, para no arriesgar, lo mejor debe ser citarse solo con chicas que tengan muchas reseñas positivas, o reseñas de usuarios que tengan opiniones parecidas a las tuyas.
Tengo poca experiencia en este mundo y quizás me equivoque, pero lo que si que puedo asegurar 100% es que yo disfruté mucho del físico y las habilidades de Gala y repetiría sin dudar.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Tomatic00 por este mensaje
dracblaucat (01/05/2023), vayatela (01/05/2023)
Antiguo 04/05/2023, 23:30   #6
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 851
SmilePoints último año: 6.140
Reputación último año: 157
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
icon

Mi cita con ella la recuerdo buena. Debo decir que no me marcó y no creo que repita, pero fue una experiencia estándard, sin mucho que aportar redactando una expe (por eso no la he escrito)pero la chica maja, agradable y cumplió con mis expectativas. Opino que lo expresado por los compañeros que han escrito expes, es ajustado a la realidad, como tiene que ser. Y así lo vivieronperfect
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a dracblaucat por este mensaje
Cristian 26 (05/05/2023), Tomatic00 (05/05/2023)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 22/05/2023, 15:38   #7
amador29
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

Yo tengo que poner mi expe con ella, que por cierto no fue nada bien , nada bien por parte de ella y nada bien por parte del piso que miente .
Este piso ya está descartado por mi
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Roraima VIP
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:52.
Página generada en 0,439 segundos con 190 consultas.