Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Giselle
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   701
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2021, 18:28   #1
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon Charlas sobre Giselle - 652063258

¿Esta chica tiene el culo operado (me refiero a si lleva prótesis para aumentar el volumen y redondez) o es natural?

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2021, 08:15   #2
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
icon

Natural en mi opinion
saludos

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2021, 07:51   #3
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

No se supone que se había ido de Barcelona?

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2021, 20:24   #4
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Gothikbcn, eso me dijo a mí también la semana pasada o la otra. Pero volví a ver su anuncio esta semana. Le escribí y me dijo que se había ido pero que ha vuelto de pasada hasta el día 3, que es cuando se va definitivamente al parecer.

Así que quedé el mártes con ella para vernos ayer por la tarde.

Ayer le escribí varias veces para que me confirmara la cita y ya no volvió a dar señales de vida. Aún espero respuesta.

Parece que ni queteque ni yo somos los únicos a los que ha dejado tirados por lo que he leído por ahí.

Última edición por Aspichupa; 30/09/2021 a las 20:24. Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2021, 07:59   #5
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Yo quise quedar con ella un día y no nos pusimos de acuerdo en que hora vernos. Después de eso otros día le fui dejando mensajes a ver si podía concretar con ella y ni me respondía. Creo que es la típica que trabaja cuando le da la gana y pasa bastante de todo.

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2021, 13:06   #6
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Le acabo de escribir para quedar con ella y darle el beneficio de la duda tras haberme dejado tirado la vez anterior que quedé con ella y que ni se dignó a escribirme para excusarse.

Pues bien, me acaba de responder que no va a quedar conmigo por haber hecho comentarios innecesarios en este foro y que (copio textual):

"Así como te gusta hablar de mí ahora prepárate. Que yo haré lo mismo. Con este número y foto".

O sea que amenazándome en toda regla. Yo no sé si esta chica es consciente de lo que está diciendo y el follón en el que se puede meter si hace lo que insinúa, pero ya le he advertido que publicar imágenes de conversaciones privadas es delito.

Avisados quedáis ahora además del tipo de persona que es y el follón en el que os puede meter. Yo ni tengo pareja ni estoy casado, pero al que lo esté, le puede dar un buen susto.

Añadir que en ningún momento he sido maleducado u ofensivo con ella. Ni tampoco dije nada aquí que pudiera considerarse tan grave, más allá de corroborar lo que comentaron otras personas a las que había dejado tirados. Cosa para la que existe el foro: compartir las cosas positivas y negativas desde el respeto.

Última edición por Aspichupa; 12/11/2021 a las 13:09. Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/11/2021, 14:48   #7
Voleyplaya
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 29
icon

Ojo, la conversación la puede publicar, pues ella es una de los participantes en la conversación, lo que no puede es difundir tus datos personales (foto, número,...) saludos

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2021, 14:58   #8
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 363
SmilePoints último año: 2.365
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Pienso que es una bravuconada!!! Si es un poco inteligente, le conviene acabar con el tema cuanto antes,

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2021, 15:23   #9
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Voleyplaya, aunque ella sea una de las personas participantes:

1º como bien dices, no se pueden publicar imágenes o datos de la otra persona por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Primer lío en el que se metería.

y 2º, no se puede publicar conversaciones sin el consentimiento de las otras partes participantes..

Difundir capturas de conversaciones sin el conocimiento ni consentimiento de la otra parte puede suponer un comportamiento civilmente reprochable puesto que se vulneraría el derecho al honor, intimidad y a la propia imagen de la persona.

El artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen indica: La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.


Por tanto, la difusión de un chat privado, mensajes de texto o cualquier comunicación sin conocimiento ni consentimiento de la otra parte sería un ilícito civil. Pero todo depende del contenido de la conversación. Si el contenido del chat es íntima y personal, su difusión atenta claramente contra el derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen ya que su divulgación sin el consentimiento de la otra persona puede llegar a producir un daño moral grave y se podrá solicitar una indemnización por los daños y perjuicios causados.

Hay que tener cuidado cuando se difunde un pantallazo de una conversación, aunque hayas participado en ella porque se puede estar vulnerando el derecho al honor del o los participantes de dicha conversación. Si difundimos algo que puede dañar el honor de una persona, y decide denunciar, se acudirá a la vía civil que es mucho más rápida y efectiva, y podemos estar en un problema.

Así que ella misma con hacer tonterías. Y más una conversación en la que seguramente ella quedaría bastante mal porque yo no he ido a malas, cosa que ella sí.

Mejor Giselle, deberías dedicarte a ser más seria y profesional y en tratar bien a los clientes. Y sobre todo, en reconocer cuando has cometido un error (como dejar plantados a clientes), que somos humanos y si uno se disculpa, pues no pasa nada. En vez de andar amenazando porque nos decimos en el foro tus fallos. Más aún cuando yo no te he dirigido ni una sola mala palabra.

Última edición por Aspichupa; 12/11/2021 a las 15:56. Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2021, 16:06   #10
Marc_tk
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Colaboración: 3
icon

En mi humilde opinión, no creo que se vaya a publicar nada.
Yo pienso que la educación, maneras de hacer, etc varían también entre territorios. En países tercermundistas no se actuará igual que por Europa por ejemplo. Es cuestión de que se vayan adaptando a la sociedad poco a poco. La edad también tendrá mucho que ver. Salud y sexo!! guino

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2021, 17:11   #11
Voleyplaya
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 29
icon

Entiendo que esto deberá ser movido a charla, pues salvo el primero comentario al que contesto, ya se desvía del propósito del tema.

Mi respuesta es a tu primer comentario, en el que hablas de delito, los delitos se denuncian por la vía penal, el supuesto de que alguien publique la conversación en que participa no coincide con ninguno de los del 197 del CP (en este caso concreto), por lo tanto, como delito de "secreto en las comunicaciones", en principio (pues en derecho nada es blanco o negro), no cabría.

En cuanto a delito contra honor, como mucho podría ser injuría, pero como ya he dicho, si no se identifica a la otra persona, ¿a quién injurías?

Luego como muy bien dices, podría demandarse civilmente, pues está la Ley de protección civil de estos derechos, pero aquí ya no son delitos, a menos que se recurra a la vía penal si se cumplen los requisitos, que si mal no recuerdo dicha Ley habla de esta posibilidad de la vía civil o la penal, pero además, se ha de tener en cuenta que uno de los principios del derecho penal es el de última ratio, es decir, se debe acudir primero por otras vías menos lesivas si cabe la posibilidad.

Pero, el caso es, ¿como se vulnera el honor, la intimidad, la imagen o la propia imagen (pues no sólo es la fama que se tiene ante los demás, sino también la propia) de alguien que no se sabe quien es, ni se identifica en la conversación?

Ojo, me refiero sólo al supuesto del que tu estás hablando, y sin saber el contenido de la conversación.

Por lo tanto, me reafirmo en lo dicho, la conversación, puede publicarla, mientras no se den datos personales tuyos, imagenes o información por la que se te pueda identificar.

Puedo equivocarme, pues sólo soy un estudiante y siempre se aprende algo nuevo, y más en algo de derecho, ya que siempre, cada caso es diferente y depende de muchas otras cosas.

Mi comentario no es una crítica hacia a tí, es más a mi también me molestaría que alguien me amenace con difundir datos míos, porque, según lo que dices, ella sí que habló de difundir tú número, con lo que si le podría caer un buen marrón encima, simplemente me pareció interesante lo que decías y quise aclararlo dentro de mis limitados conocimientos. saludos

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2021, 17:43   #12
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Voleyplaya, pero es que la amenaza de ella era de publicar con mis datos y foto.

No ha dicho que vaya a publicar la conversación meramente sin mis datos. De hecho si hiciera eso y pusiera aquí el contenido sin más datos me la trae al pairo porque, como ya he dicho, siempre le he hablado correctamente y con educación y estoy muy tranquilo con lo que le escribí y ella es la que encima quedaría incluso peor.

Pero aquí se está tratando de una lumi que cuando en un foro alguien comparte alguna mala experiencia relacionada con ella, se dedica a soltar amenazas relacionadas con tu foto y tu número.

Es la peor actitud o reacción que alguien que se dedica a esto puede tener. Así que para nada todo esto está de más ni debería moverse a charlas, porque también es un tipo de experiencia relacionada directamente con la protagonista de este hilo y de total interés para quien busque información sobre ella. E incluso ella misma debería aprender de este tipo de cosas para mejorar.

Última edición por Aspichupa; 13/11/2021 a las 10:11. Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:58 desde Giselle - Latina - Carrer Leiva 05X - BCN - 652063258
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Haima
Responder
Valkiria
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:29.
Página generada en 0,477 segundos con 195 consultas.