Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ingrid Teens
Ana Amor
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   382
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2024, 13:45   #1
Pberto
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Ingrid Teens - 655261444

Hola a todos compañeros

Hace un par de días quede con la Srta, Ingrid

el tema fue que a la hora acordada que habíamos quedado tan siquiera se leían los mensajes que le envié, los típicos de estoy aquí , ya he llagado....

20 minutos mas tarde, ya le mande un ,mensaje de que me voy.... entonces recibí contestación , que picase a l timbre y que abría hasta aquí puede pasar, y no pasa nada por un retraso.

Me abre una señorita que nada tiene que ver con las fotos anunciadas, ni de tipo o figura, el color de piel, era morena tipo mulata, y me quede un poco perplejo, las fotos anunciadas, se trata de una persona con un tipito delgadito, de piel blanca, no mulata.

Le comente que prefería cancelar la visita por que no era lo que esperaba y le salió un poco de mal genio, que si esperar 30 minutos para esto... si el que espere fui yo, que si no era tan guapo para escoger, en fin un pequeño desastre.

Si no os molesta, os pregunto a los que la conocéis, ella es de piel blanca o morena?

particularmente creo que una se suplanto por otra.

disculpar el rollo pero creo que es bueno comentar estos pequeños desastres.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Pberto por este mensaje
Baja_162743 (01/02/2024), dracblaucat (01/02/2024)
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:26.
Página generada en 0,159 segundos con 37 consultas.