Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jenifer - Venezolana
Bragamat
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2021, 00:41   #1
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon Charlas sobre Jenifer - Venezolana - 631035528

Gracias compañero,

Es una auténtica tentación para cualquiera y es difícil encontrar una mujer tan perfecta de cuerpo y tan bonita de cara.............. pero seguro que me quedo sin conocerla, a mí no me van las mujeres que te mienten e intentan liar.

Repito, muchas gracias compañero.

saludossaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Morrison por este mensaje
Abellot (20/04/2021)
Antiguo 17/04/2021, 01:06   #2
Citro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 103
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 133
Expes publicadas: 35
icon

Pues yo tenía unas ganas locas por conocerla, pero ahora no voy ni loco, es una pena que mientan y se pongan asi, evidentemente la mayoria estan en esto porque quieren y ganan una pasta ,pero si no vamos ninguno aprenderan a comportarse como ellas quieren que nos comportemos con ellas, como personas que son.
Se me quitaron todas las ganas de ir gracias compi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2021, 06:20   #3
Revolution
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 94
Reputación último año: 104
Expes publicadas: 20
icon

Gracias. Una mas para no visitar
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2021, 12:12   #4
rickybcn30
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Colaboración: 8
icon

Gracias,,, estas son las experiencias que también tenemos que contar, no sólo las buenas.
Era una chica que tenía pensado conocer y va a ser que noemotic_nono

Última edición por rickybcn30; 17/04/2021 a las 12:13. Movido por Lextor; 19/04/2021 at 18:14 desde Jenifer - Venezolana - Av. Gaudí 05X (Padilla) - BCN - 631035528
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2021, 23:39   #5
Davadavadu
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues tomo nota, al final uno busca implicación y que lo pase bien todo el mundo, si esto no es así, mejor que deje de hacer lo que hace. Gracias compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2021, 01:25   #6
Baobam
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Esta chica ya tenía expes muchas buenas algunas malas, depende del día.

Jenifer - Venezolana - Av. Gaudí 05X (Padilla) - BCN - 631035528
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 19/04/2021, 00:58   #7
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Compañeros Misteryman y Bondgus

Deciros que me habéis hecho recapacitar mi primera impresión sobre Jenifer por el comentario de Maestroneo.

Entiendo que los que habeis salido a defender la forma de hacer y el estilo de esta chica tenéis muchas experiencias con ella y el tiempo suficiente en este foro para animarme a visitar a esta criatura, pero también debo decir que tiene 4 experiencias que no la ponen nada bien.

Creo que como todo ser humano tiene sus días menos brillantes........... tal vez esos días deberían ser una buena excusa para salir a tomar el sol y mantener la imagen que tiene dada por otros foreros.

Voy a apostar por ella y la visitaré............ creo que estaré encantado de conocerla.

Gracias.

saludossaludos

Última edición por Morrison; 19/04/2021 a las 01:12. Movido por Lextor; 19/04/2021 at 18:14 desde Jenifer - Venezolana - Av. Gaudí 05X (Padilla) - BCN - 631035528
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2021, 02:34   #8
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

No quiero ser agonías y no conozco a la chica en cuestión pero una chica que tiene tantas malas expes... Puede que un día tengas un día malo pero es que en el otro era un 50% de malas expes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2021, 19:00   #9
batistuta
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 398
Colaboración: 2
icon

holaap buenas tardes.

Siento tu mala expe Maestroneo yo a esta chica la tengo agendada hace ya mucho tiempo pero sus expes tampoco son para tirar cohetes asi que es una cosa que me echa para atras y por eso no he concertado cita con ella.

Otra cosa gente que la conoce bien me comentaron que va de diva que se lo tiene creido, seguro que tendra clientes de que la paguen varias horas porque le gusta la fiesta es mas tambien le pagan algunos regalitos.

Por eso se la da de diva porque como se suele decir tiene pagafantas creo que se dice asi.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2021, 22:17   #10
Bondgus
avatar_
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 182
Reputación último año: 58
Expes publicadas: 19
icon

Opinar sobre una persona que no se conoce me parece incomprensible, y no hablo solo de Jenifer, hablo en general. Que atrevimiento, no? Un dia hablaré de vosotros y mira que no os conozco de nada, que os parece?

Crucificar a una persona por su trabajo me parece desproporcinado. Se puede discrepar, logicamente, pero pasar al linchamiento público es mezquino. Cualquier persona trabaje de lo que trabaje, merece un respecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Bondgus por este mensaje
Morrison (20/04/2021)
Antiguo 20/04/2021, 01:01   #11
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Hola Bondgus,

Entiendo no hablas por todos, pero debo decirte que Jenifer tiene muy buenas experiencias y además de compañeros que gozan de toda mi credibilidad, pero también tiene malas experiencias y la misma credibilidad que doy a los que hacen buenos comentarios, no debo darla a los que hacen malos comentarios????

La conoceré y prometo poner mi experiencia.

saludossaludos

Última edición por Morrison; 20/04/2021 a las 01:03.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2021, 01:47   #12
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Bondgus Ver Mensaje
Opinar sobre una persona que no se conoce me parece incomprensible, y no hablo solo de Jenifer, hablo en general. Que atrevimiento, no? Un dia hablaré de vosotros y mira que no os conozco de nada, que os parece?

Crucificar a una persona por su trabajo me parece desproporcinado. Se puede discrepar, logicamente, pero pasar al linchamiento público es mezquino. Cualquier persona trabaje de lo que trabaje, merece un respecto.
Es mi opinión personal y hablo de sus experiencias no de ella. Una chica puede tener 20 experiencias y dos o tres malas y otra cosa es que haya un 50% de gente que se hayan sentido molestos por ciertas actitudes en sus servicios. No creo que nos hayamos reunido unos cuantos para "sacarla del mercado".

Hablas de linchamiento, también podríamos hablar del linchamiento que hay cuando un forero pone una expe negativa sobre una chica y salen sus fans a descalificarlo como es el caso.

Por otra parte, a mi me da igual no voy a ir a verla pero si no cambia de actitud al final ella misma se va a ganar una reputación.

Y se supone que una de las tareas del grupo es informar y no creo que lo que estáis haciendo descalificando a quien haga una mala expe ayude mucho al grupo.

Saludos.

Última edición por Gothikbcn; 20/04/2021 a las 02:02.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Maestroneo (26/04/2021), Morrison (21/04/2021)
Haima
Beatriz
Responder
SexEvents
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:46.
Página generada en 0,560 segundos con 196 consultas.