Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jenny
SexEvents
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   605
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2023, 11:23   #1
Fierabrás
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Jenny - 666244168

Particularmente, no he tenido la percepción que se comenta. El piso es coqueto y ella es agradable. Algo nerviosa, pero agradable. Tiene buen corazón.
Y se agradece poder hablar en catalán con alguien en momentos tan íntimos...

Última edición por Dr. Loomis; 09/03/2023 a las 12:57. Movido por Dr. Loomis; 09/03/2023 at 12:57 desde Jenny - Catalana - @ Muntaner (Copèrnic) - BCN - 666244168
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Fierabrás por este mensaje
Dr. Loomis (09/03/2023)
Antiguo 13/03/2023, 19:33   #2
Menda
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 22
Charla

No quiero entrar en polemicas. La vida ya es suficientemente complicada.
Lo que si tengo claro es que en sexomercado contrato servicios de folleteo. Si quiero ver decoraciones me compro el telva.
Cada uno a lo suyo y aqui lo mio es dar placer al amigo no a los ojos.
Dicho esto. De pisos increibles sali muy decepcionado y no me consolo el que fueran pisos para enmarcar en revistas de decoracion.
Si sirve de algo su anal es de los mejores que hay y se de que hablo. Los culitos siempre han sido mi punto debil y por su etiqurta suelo buscar profesionales. Aun asi siendo bueno no supera su felacion con garganta profunda y le gusta ademas asi que no le pone peros.
Otro finde fantastico no escribo experirncia por que seria repetirme.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2023, 01:35   #3
WiRoS
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Me sumo a dar mi opinión totalmente subjetiva que tengo de Jenny smile
La conozco de hace tiempo, quizá unos 5 años, aúnque realmente solo la he visitado 3 veces.
Jenny tiene un carácter aniñado bastante marcado, y entiendo que haya gente que no conecte con esa actitud, y a partir de ahí se le haga cuesta arriba el tiempo que pase con ella.
Y en el otro lado estamos los que sin darnos cuenta nos dejamos llevar y conectamos con esa manera de ser especial que tiene. No voy a decir ningún halago que no se haya escrito ya aquí, los comparto todos. El cuerpo lo juzgáis cada uno con vuestros ojos. Y tampoco voy a hablar del sexo en detalle. La culpa es de una marisquería que hay unas calles más arriba, siempre como ahí antes de verla, es mi ritual y me encanta.
Para mí es justo eso, un día especial en el que yo soy lo que importa, paso del resto del planeta y paso de tener que ser un campeón en la cama. Solo quiero estar a gusto, relajarme, reírme y disfrutar de la vida.
Y cada día de esos los recuerdo exactamente así.
Resumen: Jenny es la caña, queredla mucho smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:31.
Página generada en 0,332 segundos con 183 consultas.