Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jessica Brasileña
Geisha
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/11/2012, 10:55   #1
Newyo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Jessica Brasileña

Siento dar una opinion negativa pero no me parece justo para los demas foreros que se guían por los comentarios que cardboardbox ensalze de esa manera la "belleza de su cara" con frases como " es guapa guapa muy guapa" o algo así. La subjetividad tiene un límite. Si os fijais varios de los foreros previos en la valoracion de su cara ponen " tiene buenas tetas"....
Sin embargo de cuerpo estaba bien,y seguro que te lo puedes pasar de maravilla con ella, pero yo tampoco me quedé por la misma razon que cascanueces.
Ah , y no creo que decir esto sea un tratamiento despectivo ni insultar a nadie.
Un saludo a todos.

Movido por ; 05/11/2012 at 04:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2012, 11:05   #2
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
icon

Cita:
Iniciado por Newyo Ver Mensaje
Siento dar una opinion negativa pero no me parece justo para los demas foreros que se guían por los comentarios que cardboardbox ensalze de esa manera la "belleza de su cara" con frases como " es guapa guapa muy guapa" o algo así. La subjetividad tiene un límite. Si os fijais varios de los foreros previos en la valoracion de su cara ponen " tiene buenas tetas"....
Sin embargo de cuerpo estaba bien,y seguro que te lo puedes pasar de maravilla con ella, pero yo tampoco me quedé por la misma razon que cascanueces.
Ah , y no creo que decir esto sea un tratamiento despectivo ni insultar a [...]
como tu lo expresas no es insulto,
tal como lo expresa cascanueces, si es bastante border y no es la primera vez
no agrega nada el ser y usar lenguaje despectivo hacia la chica , pero sí dice mucho sobre quien escribe hihat
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 04/11/2012 a las 12:13. Movido por ; 05/11/2012 at 04:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2012, 11:53   #3
Master11
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Pues a mí me gustó de cara y culo.
Y las tetas y su morbosidad de lujo.
Y la prueba es que está en la lista de repeticiones para Nov. s

Movido por ; 05/11/2012 at 04:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/11/2012, 12:27   #4
cardboardbox
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Newyo Ver Mensaje
Siento dar una opinion negativa pero no me parece justo para los demas foreros que se guían por los comentarios que cardboardbox ensalze de esa manera la "belleza de su cara" con frases como " es guapa guapa muy guapa" o algo así. La subjetividad tiene un límite. Si os fijais varios de los foreros previos en la valoracion de su cara ponen " tiene buenas tetas"....
Sin embargo de cuerpo estaba bien,y seguro que te lo puedes pasar de maravilla con ella, pero yo tampoco me quedé por la misma razon que cascanueces.
Ah , y no creo que decir esto sea un tratamiento despectivo ni insultar a [...]

Pues yo no lo siento de mi parte por disentir y tener gustos diferentes a los tuyos, la verdad a mi me gusta de cara, cuerpo y caracter y me gusta mucho. la valoración de que me guste alguien es subjetiva y por eso puse "a mi me gusta", el comentario que se dio arriba ha sido despectivo haciendo alusiones un poco (o muy) bordes.

Yo no ensalzo nada, doy mi opinión personal de lo que a mi me gusto, para eso están otras expes que puedan poner diferentes puntos de vista, claro se agradece más cuando estos puntos de vista aunque sean diferentes no sean despectivos, ni insultantes hacia la profesional, podemos estar en desacuerdo de manera educada.

Cada persona un mundo, los gustos como los colores y la educación (o la ausencia de esta) es regla de cada casa. Yo no puedo ser menos que honesto si me gusta su cara a mi

Saludos hihat

Última edición por cardboardbox; 04/11/2012 a las 12:36. Movido por ; 05/11/2012 at 04:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2012, 15:00   #5
cascanueces33
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Borde,ironico,acepto lo que me digais,tambien es subjetivo o falta de respeto decir que es muy guapa,al menos poner un asterisco en la palabra y abajo (para mi),asi no hay engaños y os haran mas fiables si escribis otra vez.
Gracias a los que me han escrito privados diciendo que bordeo las descripciones con cachondeo pero que acierto....
Intento escribir mis expes con humor pq soy asi y se hagan mas amenas......
Al que le guste que vaya,¿que es agradable y buena profesional? ok,aqui se debate si era guapa,no deis vueltas de tuerca a las cosas,que cuando le dije que me iba pq no me gustaba se enfado y me dijo que le hacia perder el tiempo y mas cosas.......asi que si eres publica acepta que ira gente que le gustes y que no.
Venga compañeros lumeros,pasarlo bien...emotic_ok

Movido por ; 05/11/2012 at 04:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2012, 16:09   #6
cardboardbox
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por cascanueces33 Ver Mensaje
Borde,ironico,acepto lo que me digais,tambien es subjetivo o falta de respeto decir que es muy guapa,al menos poner un asterisco en la palabra y abajo (para mi),asi no hay engaños y os haran mas fiables si escribis otra vez.
Gracias a los que me han escrito privados diciendo que bordeo las descripciones con cachondeo pero que acierto....
Intento escribir mis expes con humor pq soy asi y se hagan mas amenas......
Al que le guste que vaya,¿que es agradable y buena profesional? ok,aqui se debate si era guapa,no deis vueltas de tuerca a las cosas,que cuando le dije que me [...]
Si vas y lees la expe ahí lo he puesto:

Valoración de Cara: A mi me gusta y creo que es guapa

Yo no engaño a nadie, ni soy poco fiable pero lo que si es muy poco fiable es tu lectura comprensiva compañero y ya eso no esta en mi corregirlo (culpa mía no es si lees selectivamente lo que quieres).

Cachondeo el que quieras, siempre y cuando no se falte al respeto, como dije arriba se puede disentir pero suele ser más elegante hacerlo como una persona educada que como un crío de 13 años.

Lo repito para gustos los colores.
hihat

Movido por ; 05/11/2012 at 04:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 05/11/2012, 12:52   #7
Amantefiel82
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estoy un poco alucinando con estos comentarios, en este foro excepto los servicios que ofrecen y las tarifas de las chicas todo es subjetivo, lo que uno dice que guapa para otra es ni fú ni fá, y para otro horrible, si yo digo que me la chupó de la ostia a lo mejor a otro no le gusta lo que hace con la lengua, cada uno explica como puede su experiencia y hay que sacar conclusiones de si a ti te convence, pero no podemos echar la culpa a nadie de decir para mi es guapa y que luego para otro no lo sea.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:31.
Página generada en 0,446 segundos con 202 consultas.