Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Julia Balaguer
Plataforma
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/07/2014, 22:02   #1
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
icon Charlas sobre Julia Balaguer - 631887980

Como los moderadores pondrán este post donde corresponda....Solo quiero decir que si Julia Balaguer y Laia Giralt son la misma chica ...yo soy el Papa de Roma. No se parecen en nada, bueno, en algo si, que las dos tienen dos pechos y una vagina.

Puedo dar fe de ello y confirmarlo pues las he visitado a las dos, y para el clásico forero suspicaz que duda de mi credibilidad , solo le puedo comentar que alla el.....tengo la conciencia muy tranquila por decir la verdad.

Saludos saludos
catador insaciable
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Red Devil por este mensaje
Aníbal (20/07/2014), ELeGant (20/07/2014)
Antiguo 20/07/2014, 22:34   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
Como los moderadores pondrán este post donde corresponda....Solo quiero decir que si Julia Balaguer y Laia Giralt son la misma chica ...yo soy el Papa de Roma. No se parecen en nada, bueno, en algo si, que las dos tienen dos pechos y una vagina.

Puedo dar fe de ello y confirmarlo pues las he visitado a las dos, y para el clásico forero suspicaz que duda de mi credibilidad , solo le puedo comentar que alla el.....tengo la conciencia muy tranquila por decir la verdad.

Saludos saludos
Red que nadie ha dudado de ti....solo que había coincidencias...
No es la primera vez que una chica cambia de nombre y pide por favor que no se diga el antiguo por motivos varios....
A mi eso me ha pasado varias veces....
Pretor ha estado con una y le ha parecido...por sus fotos,excusas bucales,etc. que las dos actuaban igual...
hasta a mi me ha hecho dudar,desde la distancia,yo no he estado con ninguna de las dos...
si tu dices que no es ya es suficiente y tema aclarado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:49.
Página generada en 0,176 segundos con 38 consultas.