Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Katy Brazil
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   397
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2019, 22:15   #1
Xavi1973
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla Charlas sobre Katy Brazil - 643918212

Su compañera no tiene nada ver y no tiene porqué pagar el pato de la mala expe que hayas tenido con Katy.

Yo he estado con Bianca, su compañera y no sabes lo que te pierdes... wink

Y ya puestos voy a tirar una lanza en favor de las chicas que ofrecen morreos y luego no nos dan
En mi caso, como todos vosotros, me he encontrado también en la misma situación, dicen darlos y luego no los dan y no quiere decir que mientan, a lo mejor no me los dieron porque no les gustó mi boca o no les gusto vuestra boca.
Cual es la solución? Amoldarse a la situación, que más me da que no me de besos si en el fondo estoy pasando un buen rato de sexo con una chica Bonita.
Creo que con la excusa de los no morreos y la no eyaculación fácil, ya hay suficiente para tirar por los suelos la reputación y prestigio de una chica o de unas chicas,que bastante hacen con proporcionarnos placer y ofrecer unos servicios que no todas están dispuestas a dar ni por todo el dinero que se les ofrezca.
Para que yo escriba una mala expe,hace falta mucho más que unos no besos en la boca o un no final facial.

Creo que al igual que nosotros escribimos las expes, ellas tendrían que tener también su sitio para publicar las expes con los chicos y no replicar a la expe con un simple mensajito y al leer lo que dicen de mi o de nosotros, habría que ver como me o nos sentaría.

Última edición por Xavi1973; 11/08/2019 a las 23:00. Movido por Lextor; 20/08/2019 at 18:06 desde Katy Brazil - Brasileña - Pl. de les Navas 00X (Paral·lel) - BCN - 643918212
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2019, 19:17   #2
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 116
SmilePoints último año: 367
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

No he estado con esta chica pero creo que la gente tiene derecho a dar su opinión sea positiva o negativa. Tampoco creo que sea positivo publicitar unos servicios y no darlos, lo veo muchas veces con muchas chicas y no creo que sea bueno que nos acostumbremos a esto (para eso, entre otras cosas, está este foro para prevenir acerca de este tipo de cosas). Si tú contratas unos servicios que no te los dan tienes derecho a reclamar mientras no se mienta o se exagere y en este caso creo que no ha sido el caso...

Esperemos pues nuevas expes.

Última edición por Gothikbcn; 17/08/2019 a las 19:21. Movido por Lextor; 20/08/2019 at 18:06 desde Katy Brazil - Brasileña - Pl. de les Navas 00X (Paral·lel) - BCN - 643918212
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:00.
Página generada en 0,192 segundos con 37 consultas.