Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Katy Vergara
Maison Close
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2015, 15:27   #1
recochineo33
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Katy Vergara - 634902977

Lo de la edad es muy serio. Si es treintañera y anuncia 24, ya puede ir corrigiéndolo, porque para mí eso es tan grave como unas fotos falsas... por cierto creo que la chica de sus fotos de braguitas rojas es diferente a la de la ducha. Fijáos bien en el color de la piel y el estilo del cabello.
En la vida puedes perderlo todo menos lo que has vivido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2015, 16:46   #2
El Junior
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 95
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por recochineo33 Ver Mensaje
Lo de la edad es muy serio. Si es treintañera y anuncia 24, ya puede ir corrigiéndolo, porque para mí eso es tan grave como unas fotos falsas... por cierto creo que la chica de sus fotos de braguitas rojas es diferente a la de la ducha. Fijáos bien en el color de la piel y el estilo del cabello.
Yo creo que las fotos son de ella, las que dices igual son de hace unos meses pero seguro que es ella, al menos las que son fuera del sofa de leopardo ese, ya que me recibio con esos mismos tacones que tiene.

Respecto a lo de la edad, bueno... ya se sabe que por norma general la gran mayoria siempre se quitan algunos años, pero en este caso si que se ha quitado demasiados xD

Última edición por El Junior; 24/02/2015 a las 17:00. Movido por Lextor; 24/02/2015 at 16:54 desde Katy Vergara - Dominicana - Rosselló 12X (Villaroel) - BCN - 634902977
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SugarGirls
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:08.
Página generada en 0,170 segundos con 37 consultas.