Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lady Sadira
Elite Angels
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   623
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2023, 20:47   #1
ARB31
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
Charla Charlas sobre Lady Sadira

@Vanilla444, ¿no tienes mejores cosas que hacer que publicar comentarios negativos y falsos? Porque puedes poner una reseña negativa en caso que tengas un encuentro y no te guste, pero si ni siquiera has quedado con ella, no tienes derecha a desprestigiarla, y encima de forma pública, lo que puede afectar a su reputación.

Voy a responder punto a punto en los puntos que no esté de acuerdo contigo:

- Descripción de carácter: Todo el mundo tiene días malos, pero aunque eso fuera así, si tú no estuvieras a gusto, Lady Sadira se preocuparía por ti. Quizá no llegarías a tener un buen encuentro, porque días malos los hay siempre, pero te puedo asegurar que ella se preocuparía por ti.

- Fumadora? En la vida la he visto fumar, ni huele a tabaco, ni publica contenido con tabaco (como mucho, por lo que he leído, podría fumar como parte de una sesión por petición, pero yo nunca lo he visto, y me alegro que así sea).

- Fecha de la experiencia: 13/11/2023. Según ella, que me lo dijo en persona, estaba ese día en Madrid. La verdad es que yo no sé si estaba allí o no, pero la creo. Sé que por trabajo ha viajado bastante allí últimamente, pero no recuerdo los días en concreto.

- Respecto a la descripción, le podría faltar experiencia respecto a otras dóminas. Puede ser. Como no he probado con ninguna más, pues no lo sé. Pero te puedo asegurar que su evolución desde que empezó es brutal, y tiene un gran repertorio de prácticas. Y lo que es mejor, tiene muchas ganas de aprender y seguir mejorando, y lo va a seguir haciendo porque moverá tierra y mar si hace falta para mejorar.

- Con el strap on, conmigo (no puedo opinar sobre otros), tiene un buen dominio. Además, tiene distintos tamaños y sabe cuál tiene que usar con cada persona. Y no se le sale de mi culo.

- Que es simpática, te doy la razón. Lo es. Mecánica y distante, para nada. Una persona la cual ve que una práctica no es satisfactoria para ti, y que en cuestión de segundos, sabe cómo cambiarla o pasar a hacer otra cosa que seguro que irá mejor, es de todo menos mecánica. Y distante, para nada. Es sádica cuando toca (en la sesión), pero es una de las personas más cariñosas que he conocido jamás.

- Por último, lo del pecho no creo que tenga importancia. ¿No tiene un pecho espectacular? No, es verdad, no lo tiene. Pero es que su complejidad es muy delgada. ¿Es normal que no tenga unos grandes pechos, no? Mucho mejor sus pechos al natural que operarse, a mi modo de ver. Además, ella no los oculta para nada. En muchas de sus publicaciones puedes ver sus pechos, y no hace falta imaginar cómo son. Ella misma te los muestra. Y yo no opino que no tenga nada de pecho. Que los tiene normal-pequeños? Sí, pero es totalmente acorde a su figura. Además, de cara al BDSM, eso no es importante (y para nada, en realidad). Además, puede que tenga pechos ligeramente pequeños, pero tiene un cerebro enorme, y no lo digo de forma literal, que evidentemente, no lo he visto: lo digo por la inteligente que es.

En resumen, Lady Sadira es una chica fenomenal y una gran dómina. Que nadie lo dude por un mal comentario, e inventado, que tiene. Basta con ver sus redes sociales y ver la enorme cantidad de gente que la adora.

Por último, aunque no creo que hagan caso, pido a algún administrador del foro que elimine la reseña de @Vanilla444 por ser falsa.

Un abrazo, Lady!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2023, 07:27   #2
pepe1970
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola compañeros, alguien ha probado con ella ir mas alla de la lluvia dorada ? Tipo retrete humano completo, con scat ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2023, 18:18   #3
uninvited_guest
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
Charla

Buenas tardes de domingo,

Escribo esto en respuesta a una "experiencia" publicada anteriormete:#20

En la vida ya se sabe que para gustos, los colores. Los usuarios de este foro podemos diferir mucho en opiniones, preferencias por unas prácticas, por ciertos tipos de cuerpo... y no pasa nada, Si todos buscáramos lo mismo el mundo sería aburrido hasta el hartazgo. Pero uno debe ceñirse a la verdad y, por encima de todo, tener respeto.

Analicemos.

De buen comienzo, y cito:
"Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero jugando con los angulos"

No entiendo qué puedes entender con "jugando con los ángulos". Las fotos de Lady Sadira son, por norma general, hechas con el móvil en plan selfie o con éste apoyado en algún soporte, protegiendo su privacidad evitando su cara. Por todo lo demás, son fotos realizadas por otras personas (fotógrafos profesionales o de cierta pericia) y para nada juegan con ángulos picados, contrapicados y todo eso. Como se suele decir: WYSIWYG, What You See Is What You Get. Vamos, que lo que ves es lo que hay.
El culo que te enseña es el culo que tiene, pero pobre de tí si lo tocas sin permiso; sus pechos son los que tiene, aunque los mirarás poco porque te centrarás en sus ojos... o te hará bajar la vista al suelo como te pille regodeándote en sus tetas. Fotos sin truco ni cartón.

El tema de que te parezca muy delgada o que "no tiene nada de pecho", pues no sé, no voy a discutirte esto mucho porque a gustos no hay nada escrito, pero que sepas que tetas hay ahí y que es muy rastrero intentar utilizarlo para descalificar a una persona. ¿Qué buscas una dómina de tetas enormes? Estás en tu derecho, pero ni las fotos engañan ni creo que sea el aspecto prioritario de una dómina. Pero oye, cada cuál a lo suyo.

Sigamos analizando.

Dices que "Fecha de la experiencia: 13/11/2023" en "LUGAR DE ENCUENTRO Sala clandestino".

En sus redes se puede ver fácilmente y sin secretos escondidos que Lady Sadira estaba en la región de Madrid y su vuelo de regreso fue por la noche. Con tantos kilómetros de por medio puedo comprender perfectamente que Sadira fuera "distante" y que "Con el strap on, le salia constantemente y no lo controla como deberia".
Joder, si llega a acertar al pleno sin que se le salga ni nada habría que llamar a los del Récord Guinnes y hacerle una ola que diera la vuelta al planeta entero.

Continuemos para bingo.

Describes a la chica como "aunque es simpatica, se la ve muy mecanica y distante". Veamos, "simpática" y "distante" son como antónimos, aquí esto a requiere explicación.

Por si la RAE sirve de ayuda:
adjetivo
1.Que está a gran distancia en el espacio o en el tiempo.
2. [persona] Que se muestra frío, poco amistoso y no se presta a un trato íntimo.


Por otro lado describes como "mecánica" a una persona que se toma su tiempo para interesarse en gustos del cliente, su experiencia, sus límites, qué desea probar, hasta dónde puede llegar... Incluso suele ofrecer tomar un café antes de la sesión para charlar y tomar contacto. Momento en el que, por cierto, puedes decidir no seguir adelante si ves que su cuerpo no te gusta lo suficiente y santas pascuas. Puede ser un marrón, pero el mal rato se lo quitas a ella, porque puede ser sádica y cruel hasta donde le permites, pero siempre con un cariño especial que la hace única.
Entonces debo entender que te refieres a "mecánica" de motores o algo, pero lamento informarte de que ella se dedica a otro sector laboral.

Ya para acercarnos al final:

Dices como colofón "Para mi gusto, hay mejores opciones". Perfecto, como he dicho al principio para gustos los colores. Me alegra de que veas mejores opciones y de que puedas acceder a ellas, pero son imperdonables todos estos puntos anteriores (discordancias, mentiras, etcétera) con objetivo de atacar falsamente a una profesional tan abierta y buena persona.

Por cierto, está bastante rodada. Lo digo por esa aparente intencionalidad tuya de dejarla como chica jovencita, inexperta y sin experiencia.

Y hasta aquí mi punto de vista en base a mis experiencias personales (e intachables) con esta guapa chica. A mí me conquistó con su carácter, su interés, su curiosidad, su mirada y su cariñoso sadismo. No le hicieron falta unas tetorras.

Saludetes saludos

Última edición por Organizadores del Foro; 27/11/2023 a las 12:37. Movido por Lextor; 27/11/2023 at 17:33 desde Lady Sadira - Española - @ Sólo Salidas - ladysadira@protonmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2023, 20:24   #4
chkbcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Esto es la santa inquisición si alguien publica una expe negativa?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2023, 20:47   #5
ARB31
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
icon

Por supuesto que no, se pueden publicar experiencias negativas. Pero que sean reales. No se permitirán experiencias inventadas, porque desprestigian a una persona que se vuelca totalmente en lo que hace.

Se llama ética.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2023, 09:12   #6
uninvited_guest
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
icon

Cita:
Hola compañeros, alguien ha probado con ella ir mas alla de la lluvia dorada ? Tipo retrete humano completo, con scat ?
Hola pepe1970,

Yo personalmente no he probado más allá de lluvia dorada. Te aconsejo contactar con ella y consultarle el tema directamente, con respeto y planteando las dudas que puedas tener. Ella te contestará si realiza esta práctica o si bien está dispuesta a realizarla, o educadamente indicarte que no si no se ve en ello.

Recibirás respuesta adecuada, eso casi puedo garantizártelo al 100%.

Ánimo con ello, espero que encuentres a la persona indicada, sea Lady Sadira u otra persona más en línea con tus necesidades.

Saludetes saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Haima
Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:04.
Página generada en 0,332 segundos con 191 consultas.