Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Laura18
Geisha
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   551
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2019, 17:14   #1
Lo Marraco
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla Charlas sobre Laura18 - 657174063

Podrías mirar de editar tu experiencia? se hace muy difícil de leer, sin comas ni puntos y con esta forma de escribir. Seguro que muchos foreros te lo agradeceremos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2019, 18:13   #2
Enmoney
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 4
Charla

No dudo de la experiencia de los comentarios de Titerito, pero si debo decir que he contactado con Laura para ver su empatía al teléfono y ponerla en la lista de próximas visitas.

Le he preguntado si hace francés al natural, y se deja hacer también sexo oral. Y lo primero que me ha dicho es: Qué lo dices por la experiencia????
Me ha dicho que si permite hacer sexo oral, y que no me crea todo lo que se publica. Al igual que es bajita cuando mide 1, 72 m wallbashwallbashwallbash.

Aquí dejo esta apreciación.

La chica me ha parecido muy maja y agradable al teléfono, y es que debería ser pecado no saborear y disfrutar su cosita con toda su juventud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2019, 18:31   #3
Max Kamela
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 127
Colaboración: 14
Charla

El trato la mayoría de veces es bueno cuando son nuevas en el mundillo eso me encanta y me da morbo su inocencia risa colgar nuevas experiencias se me hizo un vicio sobre la estatura mido 1,70 y ella era mas pequeña frances sin y delicado lo pone en la expe y las llamadas hasta donde se y visito ya hace varios meses el piso las llamadas las atiende la encargada. No crean todo lo que se publica tarifa contratada 60€ PD me hubiera encantado comer ese coño , no se dio espero colaboración y seguro regrese suerte a todos
mientras mas tienes mas quieres

Última edición por Lextor; 02/07/2019 a las 19:25. Movido por Lextor; 02/07/2019 at 19:25 desde Laura18 - Venezolana - Pg de Sant Joan 19X (Joanic) - BCN - 657174063
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Bella
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,456 segundos con 194 consultas.