Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Leysi Davalos
AmateurTV
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   507
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2015, 04:07   #1
galia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon Charlas sobre Leysi Davalos - 622476661

Hola Nemrod, ¡qué suerte tuviste con tu buena experiencia! Viendo sus fotos siempre ha sido una de mis favoritas porque es tal como me gustan las chicas: morenas, tanto en la piel como el pelo, esa pincelada india, bien femenina y con una sonrisa que te conquista por la simpatía que desprende. Por si no se nota hace tiempo que tengo ganas de estar con ella y, de hecho, intenté quedar hace unos meses. Incluso memoricé su teléfono en el móvil para llamarla la próxima vez que bajara a Barcelona, pero me lo estuve pensando demasiado tiempo y justo se fue de vacaciones a su país.

Confío que esa sorpresa que te llevaste tan sólo fuera un mal momento porque coincido contigo en que corta un poco... Ya me veo pegando el polvo de mi vida y después acordarme de ella cada vez que pisara una mierda de perro en la calle. ¡Qué recuerdo! deprimido

A mi me ha pasado alguna vez y la verdad es que da mucho apuro la poca higiene que transmites, pero seguro que sería algo puntual porque andaría con el estómago algo revuelto.

Después de leerte y ver como disfrutaste, le doy a dar un voto de confianza, se lo merece por guapa. Ya la tengo en el primer puesto de mi lista de pendientes, así que Leysi, si lees esto, avisa si vuelves pronto por Barcelona que te espero.

Por cierto Nemrod ¿sabes que tal es como activa? Ya veo que contigo tuvo un rol pasivo pero como dices que hablasteis de su trabajo quizás te comentó sus preferencias...

Movido por Lextor; 23/11/2015 at 18:15 desde Leysi Davalos - Peruana - Entença - BCN - 622476661
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a galia por este mensaje
eleazar58 (10/02/2015)
Antiguo 07/02/2015, 12:34   #2
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por galia Ver Mensaje
Hola Nemrod, ¡qué suerte tuviste con tu buena experiencia! Viendo sus fotos siempre ha sido una de mis favoritas porque es tal como me gustan las chicas: morenas, tanto en la piel como el pelo, esa pincelada india, bien femenina y con una sonrisa que te conquista por la simpatía que desprende. Por si no se nota hace tiempo que tengo ganas de estar con ella y, de hecho, intenté quedar hace unos meses. Incluso memoricé su teléfono en el móvil para llamarla la próxima vez que bajara a Barcelona, pero me lo estuve pensando demasiado tiempo y justo se fue de vacaciones a su país. [...]
Es posible que sea versátil,en su anuncio creo que lo dice y a mi,cuando me vio flojear me ofreció darme matarile por la retaguardia,pero yo ya no juego a eso hace tiempo...va contra mis convicciones politicasrisaDrisaguiño:
Aunque he de decir que con su dotación mucho daño no te va a hacer,je

Movido por Lextor; 23/11/2015 at 18:15 desde Leysi Davalos - Peruana - Entença - BCN - 622476661
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:54.
Página generada en 0,228 segundos con 38 consultas.