Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lorena - Española - Sumisa
Bragamat
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   2.412
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2015, 15:39   #1
Patryn
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 259
SmilePoints último año: 353
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Lorena - Española - Sumisa - 677658344

Creo ecordar que Lorena tenia un blog abierto, puede ser?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Patryn por este mensaje
Dr. Loomis (17/04/2015), sanabres (17/04/2015)
Antiguo 17/04/2015, 20:30   #2
Godax
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Me dejas como se dice "con la miel en la boca"Daside sin explicar esas "fantasias" tuyas y ese puntito de dolor ¿¿¡donde se lo aplicaste'???'...en fin... así podré fantasear donde se lo aplicaria yo ese dolor.
Por cierto lo de "gran gurú" no aspiro a tanto, pero mi ego te lo agradece.
Godax
[BLINK]es feliz el que vive segun su naturaleza[/BLINK]

Última edición por Godax; 17/04/2015 a las 20:56. Movido por Lextor; 18/04/2015 at 01:03 desde Lorena (sumisa) - Española - Eixample - BCN - 677658344
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2015, 13:05   #3
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
icon

mensajes con vida propia

El viernes eché una ojeada rápida al foro y vi vuestros mensajes pero no tenía tiempo de responder y hoy cuando iba a contestar no los encontraba. Al parecer han salido de finde y a la vuelta han caído en otra carpeta.

En fin, os voy a contestar aunque con estos movimientos no sé si leeréis las respuestas.

Cita:
Iniciado por godax Ver Mensaje
Me dejas como se dice "con la miel en la boca"Daside sin explicar esas "fantasias" tuyas y ese puntito de dolor ¿¿¡donde se lo aplicaste'???'...en fin... así podré fantasear donde se lo aplicaria yo ese dolor.
Por cierto lo de "gran gurú" no aspiro a tanto, pero mi ego te lo agradece.
Godax
En serio, siempre te leo y me apunto tus recomendaciones. Creo que tienes mucha experiencia y tus relatos los encuentro siempre muy razonable (dentro de la razonabilidad de este campo).

Alargo un poco el relato, le dí algunas palmadas en las nalgas y algunos azotes en la vulva, pero yo soy más de pinzas, se las puse (a mala leche para ver como respondía) directamente en los pezones y no dijo nada, aunque la cara era un poema, para no castigarla mucho las cambié a la aureola. También le puse pinzas en el clítoris y los labios vaginales (ayudan a abrir y ofrecer una visión que me encanta).

Cita:
Iniciado por Patryn Ver Mensaje
Creo ecordar que Lorena tenia un blog abierto, puede ser?
Me dijo que conocía sexomercadobcn pero no quería estar en el foro para evitar malos rollos. Al parecer tuvo alguna mala experiencia con alguien (según ella de la competencia) y prefería no meterse con nadie y que nadie se metiera con ella.

Última edición por Baja_6839; 21/04/2015 a las 11:01. Razón: error de redacción
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_6839 por este mensaje
FanSx (22/04/2015), Godax (20/04/2015), Patryn (20/04/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2015, 16:44   #4
FanSx
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hola ok

Yo también estado 2 veces con ella, una por un piso en la zona de les Corts (ara 1,5 años) y la última en un ático por la zona donde comenta Daside lo malo es que es un edificio de oficinas y yo fui a la hora de comer y solo hacia que encontrarme gente arriba y abajo ...


Dos muy buenas experiencias quizás para mi mejor la 1a, la segunda estuvo bien, me quede con las ganas del anal, me dijo que no por tamaño (Creo que no le apetecía pk la verdad la tengo muy muy normalita) cosa que no me gusto y por eso no la he llamado mas, pero ahora que me habéis echo recordarla de nuevo la volvería a llamar eso si pactando servicios antes de nada. A mi también me aceptó cachetes en culo, piernas, pies con mano y fusta y látigo, también pinzas en los pechos "solo"
creo que es una buena opción por precio - servicio - sitio - discreción ..

ok ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,382 segundos con 198 consultas.