Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Luci
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.164
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2014, 13:37   #1
Bombeta
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon Charlas sobre Luci - 677828522

Al final esta chica se marchó?

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 20:32   #2
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 362
SmilePoints último año: 2.362
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Luci

Gracias Pretor! Tu información ha sido muy oportuna ya que tenía previsto llamarla este sábado.

Efectivamente, de un tiempo a esta parte, la mayoría de chicas son checas y llama la atención que no saben ni papa de castellano.

En mi caso, he visitado ese piso un número considerable de veces y nunca me gustó lo suficiente ni la zona ni la limpieza, etc.

saludos

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 20:39   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Pues yo también la tenia en mi lista, merci Pretor, descartada, que penita, pues ese culito pintaba muy bien, y las expes que hay son buenas, buscaremos otro culete para un buensexanal
O sexo é vida

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2015, 20:49   #4
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 362
SmilePoints último año: 2.362
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Luci

Creo que sería bueno que algún cliente habitual de Sandra, aporte algo de información - si la tiene - sobre el funcionamiento del piso.

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 20:59   #5
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Hola a todos,

Voy a contar lo que me ha sucedido ésta tarde al quedar con ésta chica, ir con cuidado:

Ayer tarde la llamé para ver si estaba operativa y quedar para hoy a ser posible. Me atendió la que se supone que es ella, pero no lo es, luego explico... Me dijo que sí, pero que mejor la llamara mañana (hoy).

Ésta tarde he vuelto a llamar hacia las 16 h. Me ha atendido la misma chica de ayer. Le he comentado para quedar a las 6. Me ha dicho que mejor que la llamara una hora antes, perfecto.

La he vuelto a llamar 1 hora antes y me ha dicho de quedar mejor hacia las 6 y [...]

Aplaudo tu decisión y tu información que, sin duda, va a ser muy valiosa. Para eso está el foro y ojalá esta gentuza desaparezca de él.

Aquí no tienen cabida los mafiosos sino el respetable camino que cada forera haya elegido pero sin ningún tipo de coacción.

aplaudiraplaudiraplaudiraplaudir

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 21:04   #6
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por ostetruk Ver Mensaje
...de un tiempo a esta parte, la mayoría de chicas son checas y llama la atención que no saben ni papa de castellano.
Hay gato encerrado, ya te digo wink

Cita:
Iniciado por ostetruk Ver Mensaje
En mi caso, he visitado ese piso un número considerable de veces y nunca me gustó lo suficiente ni la zona ni la limpieza, etc.
El piso es chunguillo, efectivamente, aunque con las que he mencionado estuve bien en su día, todo hay que decirlo. Me sabe mal por la pobre chica que me ha atendido al principio, se la veía buena chica...

Hay un salón frente a la puerta de entrada donde parece que habitan ellas cuando no trabajan y los supuestos "tíos chungos" éstos.

Ahora a ver si me llaman al móbil con amenazas. Si es así ya lo contaré.

Cita:
Iniciado por Aníbal Ver Mensaje
...que penita, pues ese culito pintaba muy bien, y las expes que hay son buenas...
Por supuesto, me he quedado con las ganas y un buen cabreo bochorno Pero ya digo que no vuelvo a ese piso, también me juego el pescuezo.

Tened en cuenta que ellas no tienen culpa de nada...

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/01/2015, 22:02   #7
Aman Hecer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Bueno, a ver si de una anécdota - un plantón que lamento mucho -, vamos a hacer una categoría y nos montamos una película de chinos !

Yo comenté ayer en el hilo de Patricia que hace un tiempo me llevé un plantón con ella a pie de pista que me jodió pero se salvó con un plan B.

Todos o la mayoría conocemos LaCampana y hemos tenido allí expes buenas, regulares o malas con chicas-mujeres buenas, regulares y malas o borrachas cargadas de gin a las 12 de la mañana.

Y no tengo ningún afecto a este piso y a pesar de una expe buena y barata con Luci a principios de Dic, después tuve el plantón de Patricia y este piso está tachado de mi lista.

Pero películas de mafias o con más trampas que una peli de chinos, no es el caso, creo, por unas amenazas que pueden ser "factibles " de que había allí unos hombres malos que querían capar al buen chico Pretor? o era simples palabrerías amenazantes fáciles de decir?

y ayer di cuenta de las nuevas reincorporaciones al piso porque pensé que a pesar de mi caso, otros retozan allí con placer y desmesura, pero repito, tachado de mis lista hace semanas.

Bss, dudes !bebida

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 22:11   #8
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Primus Ver Mensaje
Pero películas de mafias o con más trampas que una peli de chinos, no es el caso, creo, por unas amenazas que pueden ser "factibles " de que había allí unos hombres malos que querían capar al buen chico Pretor? o era simples palabrerías amenazantes fáciles de decir?...
Tú haz lo que creas pertinente, para nada era mi intención inculparte a tí, pero ese tipo de amenazas yo me las creo y ya casi no miro la tele ni voy al cine. Supongo que quien conoce ese piso tendrá alguna cosa más que explicar.

Tal como comenta ostetruck, en ese piso que tanto tú como yo conocemos de hace tiempo, de momentos compartidos con gachisses del éste entre alcohol y demás, algo pasa seguro; es muy sospechoso que ahora vengan chicas que no saben ni hablar castellano, t no digamos esas tarifas low-cost.

Saludos, prenda saludos

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 22:22   #9
Aman Hecer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Tú haz lo que creas pertinente, para nada era mi intención inculparte a tí,

Saludos, prenda saludos
no me he sentido inculpado, faltarías mas, pero me parecía que el tema desvariaba sobre hipótesis no contrastadas y he aportado mi opinión en general, no sobre ninguna opinión o información concreta.

Hace unos días un forero ilustre tuvo un plantón ilustre en Provenza/Bailén y yo he tenido recientemente uan expe muy buena.

En el caso de LaCampana de esta tarde supongo que el que estaba en el lío se lo estaba pasando de vicio con la Luci.( y no era yo)

"cada uno habla de la feria según le v......." unas

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2015, 23:30   #10
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1383
SmilePoints último año: 3.961
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.192
icon

y en el chat tambien actua la encargada..

Yo hace tiempo que no visito este piso porque la ultima vez que fui aunque tuve una muy buena expe con patricia checa ,fue dificil entenderse porque ella no tenia ni idea de español y la comunicacion fue muy dificil y por gestos ,aunque si entendio lo que queriacagada

Se de sobras hace tiempo que las citas las hace una encargada, por eso con veronica checa de la que tengo su mobil particular lo hacia a traves de ella ( la conozco hace tiempo ) y no por el numero del piso...

Encima la encargada suele estar por el chat haciendose pasar por veronica como por patricia y concertando citas....lo se porque la pille una vez y al darse cuenta cerro el chat...

saludos

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 00:40 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
baja22512 (15/01/2015), Hondo (14/01/2015), hotmail2866 (14/01/2015)
Antiguo 14/01/2015, 14:07   #11
recochineo33
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje

Éste es un caso en el que se puede decir que lo barato (tarifas low-cost) puede salir caro.
No creo que tenga nada que ver con las tarifas. Es posible que ya sea mentira que Luci trabaje ahí, aunque usen sus fotos. Estas mentiras pueden suceder con una tarifa de 40 o de 150. En cualquier caso hiciste lo mejor que se puede hacer y lo que hay que hacer en estos casos: no pasar por el aro.icon
En la vida puedes perderlo todo menos lo que has vivido

Movido por Lextor; 14/01/2015 at 18:39 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2015, 16:11   #12
VonStuck
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 52
Colaboración: 24
icon

Experiencia parecida

Quería confirmar los hechos vividos por Pretor, a mi me paso algo parecido hace mas o meno 3 meses, pero no conté nada (lo siento, compañeros…)

Me acuerdo que todavía hacia bastante calor, hablamos de final de septiembre o principio de octubre.
Llamé varias veces y hablé con la encargada porque sabía que Lucy no habla castellano y no coge el teléfono. Cuando Lucy estaba ocupada (supongo con un cliente) la encargada me decía que estaba comiendo o que era salida a comer en algún sitio...

Un día llegamos a ponernos de acuerdo por una hora, la encargada me dijo que Lucy estaba disponible dentro de una media hora. Como vivo bastante cerca de plaça de España le conteste que estaba de acuerdo y de esperarme.

Llegue al piso a la hora pactada, llame por teléfono y la encargada con una voz sorprendida y de tonta me dijo que Lucy no estaba, que se había ido a comer y de regresar dentro de una hora, hora y media. deprimidodeprimido
Yo conteste algo como: ¿pero que pasa? hemos concertado la cita hace media hora, soy yo, el señor de la cita, he hablado con tigo…”

La encargada siempre con su voz de tonta me contesto que nunca había hablado con migo, que me había equivocado de persona, que Lucy no estaba en el piso y bla, bla bla bla…

Al final me quedé en la calle bastante enfadado y regresé a casa. wallbashwallbash

Había comprendido que la encargada no respectaba las citas y que el primero que se presentaba al piso tenia prioridad… Añado que en este piso he tenido buenas experiencias con Veronika cheka, Sandra del Este y otra chica, pero siempre había tenido la posibilidad de hablar directamente con las chicas… imagino que cuando una chica no habla castellano, se ocupa de todo y muy mal la encargada… saludossaludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a VonStuck por este mensaje
baja22512 (15/01/2015), Hondo (14/01/2015), Ostetruk (14/01/2015)
Marta Dido
Bella
Antiguo 14/01/2015, 17:31   #13
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 362
SmilePoints último año: 2.362
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

luci

Yo también contactaba directamente con la chica que quería visitar. La que más visité fue a Natalia y nunca tuve problemas para concretar la cita con ella a pesar de que siempre lo hacía el día anterior.
Me llama la atención que el número de habitaciones de ese piso no se corresponde para nada con el de chicas que se anuncian. Por otro lado sé que en el piso de arriba también se dedican a estos menesteres.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
baja22512 (15/01/2015), Hondo (14/01/2015), Victoria_ (15/01/2015), VonStuck (15/01/2015)
Antiguo 14/01/2015, 18:41   #14
Evilasin
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Compañero Pretor, con toda seguridad me atrevo a decirte que debes de preocuparte por nada.... Sabemos que las mafias existen y que son una lacra a nivel mundial pero por la parte que te toca y por lo que te dijo esa mujer no te preocupes, fué para asustarte y punto... aunque tengan tu numero de teléfono tu tienes su dirección y caras.

En cualquier caso la balanza está a tu favor ya que a esa "mafia" no le interesa para nada hacer ruido por alguien que pedía explicaciones

Mi resumen es que olvides el asunto y te quedes tranquilo

saludos amigo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Evilasin por este mensaje
baja22512 (15/01/2015), hotmail2866 (14/01/2015), Ostetruk (14/01/2015), VonStuck (15/01/2015)
Antiguo 15/01/2015, 10:26   #15
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 362
SmilePoints último año: 2.362
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

luci

A esta chica le vendria muy bien trabajar para ella misma.

Bump: A esta chica le vendria muy bien trabajar para ella misma.

Movido por Lextor; 15/01/2015 at 11:13 desde Luci - Checa - La Campana - BCN - 677828522
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
baja22512 (15/01/2015), VonStuck (15/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2015, 19:45   #16
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
Se de sobras hace tiempo que las citas las hace una encargada.../...Encima la encargada suele estar por el chat haciendose pasar por veronica como por patricia y concertando citas....lo se porque la pille una vez y al darse cuenta cerro el chat...
Éste es el problema, la encargada de marras mad

Cita:
Iniciado por recochineo33 Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver con las tarifas...
Cierto ok

Cita:
Iniciado por VonStuck Ver Mensaje
Quería confirmar los hechos vividos por Pretor, a mi me paso algo parecido hace mas o meno 3 meses, pero no conté nada...
Muchas gracias por compartir con todos esa situación ok

Sin duda en tu caso fué peor, porque te hizo volver para nada emotic_nono

Saludos saludos

Cita:
Iniciado por Evilasin Ver Mensaje
Compañero Pretor, con toda seguridad me atrevo a decirte que debes de preocuparte por nada...
Gracias compañero. Realmente no me preocupaba demasiado ya que sólo tienen mi móvil y con eso no creo que puedan llegar muy lejos.

Por otro lado, tampoco puedo confirmar si por encima hay alguien más, tan sólo cuento lo de la amenaza de la encargada y que salí de allí con un cabreo considerable. Por supuesto no busqué plan B, no hubiera salido bien la cosa...

Me daría por satisfecho si gracias a lo que estamos contando varios por aquí echaran a esa encargada.

Cita:
Iniciado por ostetruk Ver Mensaje
A esta chica le vendria muy bien trabajar para ella misma...
Totalmente de acuerdo. Yo a ella no la he descartado en absoluto, el problema es que parece que no habla ni papa de español. Si alguien que no fuera la encargada esa la ayudara a trabajar por sí misma (alguna compañera, p.e.) sería ideal.

Como dije, estuve con Veronika checa, Katya rusita, Sandra del Este y otra chica lituana hace tiempo, y con ellas todo bien, aparte de ser ellas las que atendían la llamadas y tal, por supuesto. Lo que se comenta de que parece que ahora está esa encargada es lo que fastidia...

Repito que lamento lo de la pobre chica no muy agraciada físicamente que me quería endosar la encargada, parecía maja, predispuesta, y la acompañé a la habitación de buen rollo y habiéndole dado dos besos en la mejilla. Supongo que con lo que pasó luego en la habitación se llevó una mala imagen de mí y me sabe mal al no tener ella culpa de nada. Ojalá le vaya bien en el trabajo.

Siempre voy de buen rollo y trato a todas las chicas con amabilidad y simpatía aunque no las conozca de nada ya que voy a pasarlo bien y me parece que esa actitud es fundamental para tener un buen encuentro.

Saludos saludos

Última edición por baja22512; 15/01/2015 a las 19:48.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2015, 20:31   #17
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 362
SmilePoints último año: 2.362
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

luci

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Éste es el problema, la encargada de marras mad



Cierto ok



Muchas gracias por compartir con todos esa situación ok

Sin duda en tu caso fué peor, porque te hizo volver para nada emotic_nono

Saludos saludos



Gracias compañero. Realmente no me preocupaba demasiado ya que sólo tienen mi móvil y con eso no creo que puedan llegar muy lejos.

Por otro lado, tampoco puedo confirmar si por encima hay alguien más, tan sólo cuento lo de la amenaza de la encargada y que salí de allí con un cabreo considerable. Por supuesto no busqué plan B, no hubiera salido bien [...]
Tal como dice Evilasin, no creo que debas de preocuparte. El recurso al argumento de que están protegidas es muy frecuente, sobretodo si la persona que tiene el negocio o lo regenta es de algún país del este. Saben muy bien que esa amenaza nos acojona mucho.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
baja22512 (15/01/2015), Rigby (15/01/2015), VonStuck (16/01/2015)
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,628 segundos con 214 consultas.