Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lucia Nieto
Oxyzen
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   3.550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2015, 15:48   #1
Lucia Nieto
Community Manager
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/01/2016 11:04
icon Charlas sobre Lucia Nieto - 602470207

hola,, quisiera desde aqui tener mi derecho a contar lo que ocurrio ayer, lo que cuenta the dandy, es cierto, se complico la cosa, tuvimos problemas con una compañera, la que ya no esta en el piso, pero el en su relato ha obviado una cosita, que aunque me disculpe por activa y por pasiva, le di la razon en todo momento, el se pueso a chillarme y a ofenderme y a decirme que me iba a joder en el foro, le pedi que porfavor me disculpase, que le compensaria, que no fue culpa mia, fue algo muy puntual que ocurrio con una chica nueva, pero el no cesaba de chillarme.
yo reconozco mi parte de culpa, y desde aqui le vuelvo a pedir disculpas publicamente, pero no creo que merezca que me insulte , me chille y me diga todo lo que me dijo por telefono, no dejaba de decir que me iba a joder, que no iba a parar hasta undirme, creo que ha sigo algo muy puntual y repito que reconozco mi parte de culpa, soy persona y ceo que tengo derecho a equivocarme. graccias por prestarme un minuto de vuestro tiempo. besos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lucia Nieto por este mensaje
VonStuck (02/12/2015)
Antiguo 01/12/2015, 17:12   #2
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1384
SmilePoints último año: 3.964
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.192
icon

aclaro

Cita:
Iniciado por Lucia Nieto Ver Mensaje
hola,, quisiera desde aqui tener mi derecho a contar lo que ocurrio ayer, lo que cuenta the dandy, es cierto, se complico la cosa, tuvimos problemas con una compañera, la que ya no esta en el piso, pero el en su relato ha obviado una cosita, que aunque me disculpe por activa y por pasiva, le di la razon en todo momento, el se pueso a chillarme y a ofenderme y a decirme que me iba a joder en el foro, le pedi que porfavor me disculpase, que le compensaria, que no fue culpa mia, fue algo muy puntual que ocurrio con una chica nueva, pero el no cesaba de chillarme.
yo reconozco mi parte de [...]
Perdona yo en ningun momento te insulte ni cosa parecida, que estaba caliente por media hora abajo por culpa tuya exclusivamente si es cierto.Solo tenias que haber dicho que se fuese a su habitacion y que esperabas a un cliente que seria lo normal en vez de quedarte sin decir nada y yo abajo.
Solo te dije que iba a contar la verdad de lo que paso y asi lo he hecho, yo no te propine ningun insulto.Y si alce la voz es por que encima te rebotaste cabreandote cuando la unica culpa de lo que ocurrio es tuya por no tener mas personalidad y decirle a tu compi que eso se hace en su habitacion y no en el sofa.

Y si te alce la voz te pido disculpas , pero no digas cosas no ciertas.Y como ves he explicado exactamente lo que ocurrio sin inventarme nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheDandy por este mensaje
VonStuck (02/12/2015)
Antiguo 01/12/2015, 18:35   #3
Lucia Nieto
Community Manager
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/01/2016 11:04
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
Perdona yo en ningun momento te insulte ni cosa parecida, que estaba caliente por media hora abajo por culpa tuya exclusivamente si es cierto.Solo tenias que haber dicho que se fuese a su habitacion y que esperabas a un cliente que seria lo normal en vez de quedarte sin decir nada y yo abajo.
Solo te dije que iba a contar la verdad de lo que paso y asi lo he hecho, yo no te propine ningun insulto.Y si alce la voz es por que encima te rebotaste cabreandote cuando la unica culpa de lo que ocurrio es tuya por no tener mas personalidad y decirle a tu compi que eso se hace en su habitacion y no [...]
me reboté despues de muchos gritos e improperios por tu parte, los que me conocen saben que soy una persona tranquila, y respetuosa con la gente. creo que he dicho lo que tenia que decir, y a partir de ahora no voy a hablar mas del tema ya que creo que ya esta mas que hablado, ocurrió eso y ya no se le puede hacer nada. por lo tanto por mi parte aqui zanjo el tema.

aahh y disculpas aceptadas.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lucia Nieto por este mensaje
TheDandy (02/12/2015), VonStuck (02/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/12/2015, 19:42   #4
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1384
SmilePoints último año: 3.964
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.192
icon

zanjado

Cita:
Iniciado por Lucia Nieto Ver Mensaje
me reboté despues de muchos gritos e improperios por tu parte, los que me conocen saben que soy una persona tranquila, y respetuosa con la gente. creo que he dicho lo que tenia que decir, y a partir de ahora no voy a hablar mas del tema ya que creo que ya esta mas que hablado, ocurrió eso y ya no se le puede hacer nada. por lo tanto por mi parte aqui zanjo el tema.

aahh y disculpas aceptadas.
pues por mi parte tambien y acepto tambien las tuyas, solo que yo fui el afectado y tras media hora en la calle entiendas que estaba caliente...

Estoy seguro que no te volvera a pasar y mas si dices que ella ya no esta en el piso.

suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheDandy por este mensaje
VonStuck (02/12/2015)
Responder
Beatriz
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:28.
Página generada en 0,437 segundos con 199 consultas.