Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Mariana Sexy
Oxyzen
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   704
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2021, 20:21   #1
batistuta
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 398
Colaboración: 2
icon Charlas sobre Mariana Sexy - 632362118

holaap

Me extraña que el forero haya puesto esto sobre ella.Yo la conozco y ella tiene mucha implicacion es muy buena chica y hace bien su trabajo aparte de ser guapa.

Ella lleva poco tiempo en esto un año para ser exactos y vuelvo a repetir que hace muy bien su trabajo y se implica mucho.

Asi que me extraña de que el forero haya puesto esto.

Un beso grande Mariana.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2021, 22:48   #2
superhisz
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No tienes porqué extrañarte es una opinión y si tanto la apoyas y promocionas si me parece sospechoso,yo simplemente cuento mi experiencia de forma libre para que los que se plantean ir sepan que se pueden encontrar...
Olvide escribir que la edad que ella pone en anuncio 24 tampoco creo que se corresponda ,,,le echo alrededor de 30 sino más como he puesto se ve que tiene kilómetros en la profesión ,,, implicación la justa y necesaria ,,,muy controladora del tiempo ,,algo que odio cuando estoy con una profesional que te presione con finalizar cuando ni siquiera ha llegado el tiempo y quedan 5 o 10 min ,,,bajonazo
Mira la experiencia de deportista no es casualidad lo que dice es más menos lo que me paso a mí y te aseguro soy joven bien cuidado súper limpio amable cariñoso y respetuoso
Ahora si tú dices que contigo se ha implicado pues suerte la tuya,yo normalmente las lumis que encuentro que se implican bien son las que
llevan poco tiempo en esto y es casi un hecho matemático.
Aunque lleve en Barcelona un año te aseguro que lleva tiempo en el oficio.

Última edición por superhisz; 20/04/2021 a las 08:09. Movido por Lextor; 20/04/2021 at 16:42 desde Mariana Sexy - Colombiana - Gran Via Carles III 03X (Les Corts) - BCN - 632362118
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a superhisz por este mensaje
Abellot (20/04/2021)
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:55.
Página generada en 0,232 segundos con 39 consultas.