Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Marta Pruna
La Vie en Rose
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   2.180
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2010, 14:02   #1
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Marta Pruna

A esta chica le habíamos echado el ojo en el hilo low-cost, y a lo que parece se confirma que has hecho un buen descubrimiento.

Felicidades por lanzarte a la piscina en plan Indiana Jones y reportarnos esta buena expe.

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2011, 16:54   #2
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

El link expiró

Cita:
Iniciado por Sahara Ver Mensaje
Estuve ayer por la tarde y la chica cumple las espectativas.
Yo ya la conocía de otra ocasión.
Antes trabajaba en otro lugar y ahora comparte piso con Carmen, otra madura, mucho mas morbosa, el único problema de esta última para mi, es que tiene una fijación con meterte el dedo, los dedos.. y te insinua si quieres que te meta mas cosas.. por el culete.eek
http://nuevoloquo.es/chica/barcelona/dejate-seducir-por-senora-58-a-muy-atractiva/17264/1
Hace tiempo ofrecian 1 servicio de 80 Euros, que consistía en 1/2 hora con cada una por sepadado...
La verdad es que resultó [...]
Perdona, pero el link ya caducó. ¿Podrias volver a buscarla? Y por el telefono por separado, para asi poder buscar en el futuro.

Gracias!
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2011, 18:42   #3
Caesar
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
icon

Cita:
Iniciado por Runyon Ver Mensaje
Perdona, pero el link ya caducó. ¿Podrias volver a buscarla? Y por el telefono por separado, para asi poder buscar en el futuro.

Gracias!
Aquí tienes el link de nuevo

http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/madurita-estupenda-41-anos-muy-bien-puestos-economicobarcelona/10486/1

Su móvil : 695868075

Salud

Caesar hihat

Última edición por Data66; 04/06/2011 a las 23:36. Razón: Arreglar formato telf Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2011, 00:34   #4
euler
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Susi

Cita:
Iniciado por abalon69 Ver Mensaje
Marta, tiene una compañera de piso (Susy, también llamada Carmen en loquo) que es una señora madura de unos 53 años que es una delicia.

Habré estado con Susy unas 60 veces (+/-). Seguramente es con la mujer que más veces he practicado sexo.
Hace un francés delicioso, pero lo que más me gusta es "cardar" con ella. Como me agarra mientrás follamos en la postura del misionero.

Y todo por 70 euros en una hora. Low cost a tope.
Algunas veces he estado con chicas de 200 euros que dan un servicio que deja mucha que deseear. Y con susy por 70 euros salgo de su casa tan contento.

Es curioso [...]
Compañero Abalon, ¿cual es el numero de Susi? Habra que catarla antes de que se jubile...

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2011, 02:12   #5
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Runyon Ver Mensaje
Perdona, pero el link ya caducó. ¿Podrias volver a buscarla? Y por el telefono por separado, para asi poder buscar en el futuro.Gracias!

¡Pues precisamente! andaba yo pensando en darle el "queo" de esta "damisela"....... veo con grata alegria que estamos "olisqueando" las mismas "presas", ....¡joer! lo que es ser "sabueso de raza"........perfect



¡Saludos cordiales! hihat
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".

Última edición por a4patas; 05/06/2011 a las 12:05. Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2011, 19:58   #6
Follamadres
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Información se Susy, por favor, que ya es hora que vuelva al piso. Sabía que estaba con una compañera, pero NUNCA me habló de ella.
¿Quién te da salami? ¡Amador!

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 07/06/2011, 00:51   #7
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mas sobre Susi

Cita:
Iniciado por abalon69 Ver Mensaje
Marta, tiene una compañera de piso (Susy, también llamada Carmen en loquo) que es una señora madura de unos 53 años que es una delicia.

Habré estado con Susy unas 60 veces (+/-). Seguramente es con la mujer que más veces he practicado sexo.
Hace un francés delicioso, pero lo que más me gusta es "cardar" con ella. Como me agarra mientrás follamos en la postura del misionero.

Y todo por 70 euros en una hora. Low cost a tope.
Algunas veces he estado con chicas de 200 euros que dan un servicio que deja mucha que deseear. Y con susy por 70 euros salgo de su casa tan contento.

Es curioso [...]
Esto suena interesantisimo....ademas de su telefon, ¿hay anuncios o fotos de ella en alguna web?

Gracias!!
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2011, 09:15   #8
Abalon69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 231
SmilePoints último año: 1.190
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 36
icon

telefono Susy

Telefono de Susy: 651771317

Espero k os vaya bien

un saludo

Última edición por a4patas; 07/06/2011 a las 10:37. Razón: formato tlfno. Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2011, 15:34   #9
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Cita:
Iniciado por abalon69 Ver Mensaje
Telefono de Susy: 651771317

Espero k os vaya bien

un saludo
Gracias por el dato...buscando por alli, he visto que esta mujer se anuncia desde hace minimo 4 años, ¡y con el mismo telefono! Para mi es una buena señal, pues la continuidad no es de lo mas frencuente en este mundillo.

En tu post de mas arriba dices que tiene un caracter "un poco especial". ¿Que quieres decir? ¿Nos la puedes describir un poco mas?

Saludos..
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2011, 15:24   #10
Suzukinovi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 80
SmilePoints último año: 102
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por javio007 Ver Mensaje
Me parece vergonzoso las opiniones de estos " supuestos clientes", parece que ella misma es quien se juzga , es muy facil dar de alta una direccion de correo y opinar de esta persona que es fantastica, etz....ya que es ella quien escribe para que otras personas piquemos el anzuelo. Yo quede con esta persona el lunes, que estaba lloviendo, me hizo ir desde terrassa con todo la puta lluvia, despues de estar buscando aparcamiento 20 minutos porque no hay sitio para aparcar, voy al piso, la llamo para que me de el piso y pofffffff apago el movil, me hizo ir y luego no aparecio, desde mi punto de [...]
Me sabe mal que hicieras el viaje en valde, yo suelo llevar la agenda por si me falla una voy a otra

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2011, 16:16   #11
Nereida
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Charla

Marta Madurita

Cita:
Iniciado por javio007 Ver Mensaje
Me parece vergonzoso las opiniones de estos " supuestos clientes", parece que ella misma es quien se juzga , es muy facil dar de alta una direccion de correo y opinar de esta persona que es fantastica, etz....ya que es ella quien escribe para que otras personas piquemos el anzuelo. Yo quede con esta persona el lunes, que estaba lloviendo, me hizo ir desde terrassa con todo la puta lluvia, despues de estar buscando aparcamiento 20 minutos porque no hay sitio para aparcar, voy al piso, la llamo para que me de el piso y pofffffff apago el movil, me hizo ir y luego no aparecio, desde mi punto de [...]
Lo siento compañero Javio007, pero yo la única vez que he estado con ella fué muy bien y cumplió con todas mis espectativas. Me imagino que tuvo algún contratiempo y no pudo contactar contigo. A mi me pareció una persona formal y profesional. Te repito, lo siento.

Saludos,

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2011, 14:43   #12
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

sin mentiras

Es una lastima que no fuera formal contigo javio007, si se queda hay que asegurar formalidad. Tambien hay que tener en cuenta que a ellas les sucede cada dia 20 veces y tal como esta el patio, ganas de trabajar no creo que les falten, si le llamas es posible que te de una explicacion, tienen su vida y les puede surgir al contratiempo. Pero comprendo que si vienes de lejos es una jugada.

La conozco de una sola visita pero la encontre muy formal y profesional con su trabajo.

La relación fue muy calida y agradable, puedo asegurar que yo me lo pase bien pero ella tambien, no fingio, estaba empapada, sus besos todavia los recuerdo, tiene un cuerpo para jugar.

Saludos

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/11/2011, 10:20   #13
Mecachislamar
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Marta (Madurita) - Canaria - Vilamarí

Cita:
Iniciado por javio007 Ver Mensaje
Me parece vergonzoso las opiniones de estos " supuestos clientes", parece que ella misma es quien se juzga , es muy facil dar de alta una direccion de correo y opinar de esta persona que es fantastica, etz....ya que es ella quien escribe para que otras personas piquemos el anzuelo. Yo quede con esta persona el lunes, que estaba lloviendo, me hizo ir desde terrassa con todo la puta lluvia, despues de estar buscando aparcamiento 20 minutos porque no hay sitio para aparcar, voy al piso, la llamo para que me de el piso y pofffffff apago el movil, me hizo ir y luego no aparecio, desde mi punto de [...]


Hola, te puedo asegurar que yo no soy ella que esta escribiendo ni nada parecido.

Yo la he visitado unas cuantas veces, ya conte mi primera experiencia y la verdad cada vez que he ido me ha dado un trato muy humano y muy cariñoso, es mas no recuerdo ahora mismo otra mujer con la que haya estado que trabaje y a la vez me de este trato.

De todas maneras un mal dia lo puede tener cualquiera, un imprevisto..., tal vez incluso intento llamarte y no pudo... imaginate la cantidad de llamadas que deben tener grabadas en el movil como para poder localizar la tuya para llamarte.

Es una faena desplazarte desde Tarrasa pero yo rompo una lanza en favor de Marta pienso que es una persona de ley, lo mismo que otros tantos foreros que han estado con ella.

Un saludo.

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2011, 19:35   #14
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

La he frecuentado como he comentado antes algunas veces.
Quizas ofrece el mejor francés de toda Barcelona...
Sensual, salivado, sin prisas....
biggrin

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2011, 15:40   #15
htb-baja
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

que suerte

Enorabuena compañero, eso se llama estar en el momento adecuado en el sitio adecuado.

Ya estar a solas con marta es increible, ya no quiero imaginar lo genial que lo pasaste con un trio por enmedio.

Saludos y confirmar a marta como una genial persona en todos los sentidos.aplaudir

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/04/2012, 20:19   #16
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Charla

Cita:
Iniciado por Miquelcalbet Ver Mensaje
hola gente!!!!he leido muchos comentarios de esta madura y lo que deciais era bastante bueno....hoy me decido ir a verla, la llamo y me dice que a partir de las 17:30...ha esa hra me dutcho, la llamo y la chica no me ha cogido el movil...ya lo sabeis para otro dia.
1saludo
Pues quizás le ocurrió algún percance (sin batería, saldo, etc). No es de las chicas "fallonas".

No te sofoques que hay muchos peces en el mar...y en Barcelona de eso no falta.hihat

Última edición por guest; 05/04/2012 a las 20:46. Razón: omitir insulto en la citar Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2012, 13:13   #17
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 99
SmilePoints último año: 186
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Miquelcalbet Ver Mensaje
hola gente!!!!he leido muchos comentarios de esta madura y lo que deciais era bastante bueno....hoy me decido ir a verla, la llamo y me dice que a partir de las 17:30...ha esa hra me dutcho, la llamo y la chica no me ha cogido el movil...ya lo sabeis para otro dia.
1saludo
Ayer era como un viernes previo a cuatro festivos. Yo nunca he estado con esta chica pero, yo diría que a una hora del cierre (está hasta las 19:00) y valorando adelantar el puente......se ha cogido el acueducto a tu costa.

De todas formas, a juzgar de como se habla de ella, lo más seguro es que algún malvado de entre nuestros foreros estuviese disfrutando de sus favores. biggrin Si es que por aquí hay mucho malo cheesy

Aún así, el que te digan que las llames y después, ni tan siquiera te cojan el teléfono es algo que fastidia bastante. A mí me pasó con Maribundona, hoy infelizmente (para nosotros) retirada.
Hermanos, purifiquémonos

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2013, 18:36   #18
Haplo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Gran expe sin decir absolutamente nada. Felicitats company
Espeeo poder quedar con ella mañana sin ningun problema
Un abrazo

Movido por ; 14/06/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
Valkiria
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:51.
Página generada en 0,488 segundos con 221 consultas.