Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Martha
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   758
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2014, 12:16   #1
gentleman2727
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Martha - 665388415

Que pasa, que cuando una expe no es en sintonía con lo que tu has vivido te huele mal? Simplemente he hecho una valoracion real. Espero que cuando me tome la molestia de escribir otra expe ni te leas el titulo porqué mi objetivo es concienciar a la gente que se ciña a la realidad. Como va a ser esta chica un 9,5?

Evidentemente, sé que el personal va muy quemado y que hay gente que piensa que Rossi de Palma es un 9,85 pero tenemos que tener un poco de sentido comun, ser coherentes. Una escala mas o menos coherente seria:


Si Pinto es un 1,
Arbeloa es un 2,
Song es un 3,
Tello es un 4,
Pedro es un 5,
Xabi Alonso es un 6,
Fabregas un 7,
Iniesta o Di Maria un 8,
Cristiano o Neymar un 9,
Messi es un 10.

* Por lo tanto si uno me dice que Tello es un 9,5 mi pregunta es que es Messi?

Tan difícil es de entender que tengo que ejemplarizarlo de tan plastica manera? No se trata de poner a caldo a nadie, es darle una visión real de las cosas. En la calle oigo buf que tia mas guena, y me giro y veo que es una rellenita, entiendo que sobre gustos hay colores pero no confundamos a la gente porque, como dije, no tenemos tiempo para ir perdiendolo. No quiero vivir situaciones embarazosas por culpa de que me hayan engañado.

Si no lo entiendes te lo hago con restaurantes, empresas, motos: si sh125 es un 4, sh300 es un 6, tmax vieja un 7, tmax 530 un 9, bmw r1200 gs un 10... Entiendo que hay gente que se piense que su jog 49 es un 10 pero tendrian que tener un poco de sentido de la responsabilidad y sobretodo, como he dicho anteriormente, sentido común.

Leo las mismas valoraciones de Martha, que de Olga Bolnde o Ana sueca cuando si una es un 4 la otra es un 6 y la última un 7.

En fin no es el sitio, como tampoco lo es tu comentario. Con lo cual, espero que muevan tanto el mio como el tuyo.

Por cierto no te lo tomes a mal. Lo único que intento es mejorar el foro, hacelo más veraz. Y no tengas la nariz tan fina porque no tengo ningun otro interes. Si percibes mal olor, puede ser que salga de otro sitio.

Te percivo locuazmente inteligente, respondeme, realmente para ti es un 9,5? realmente es la sonrisa mas bonita que has visto?

** Para acabar, deciros que flaco favor le estáis haciendo a la chica dando bola a mi expe en vez de respetarla y dejarla de prejuzgar...

Pienso que en un foro tan plural y liberal como este deberíamos caber todos, tanto los exigentes como los que lo pasan todo por alto, tanto los realistas como los fantaseosos, etc. No entiendo que siempre que hay una experiencia realista está mal vista y una más hinchada que mis cojones al ver vuestras reacciones es capaz de ganar hasta premios...

En fin, nunca mejor dicho: a veces nuestra comunidad tiene sintomas de haber perdido el juicio.

Att.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2014, 17:15   #2
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por gentleman2727 Ver Mensaje
Que pasa, que cuando una expe no es en sintonía con lo que tu has vivido te huele mal? Simplemente he hecho una valoracion real. Espero que cuando me tome la molestia de escribir otra expe ni te leas el titulo porqué mi objetivo es concienciar a la gente que se ciña a la realidad. Como va a ser esta chica un 9,5?

Evidentemente, sé que el personal va muy quemado y que hay gente que piensa que Rossi de Palma es un 9,85 pero tenemos que tener un poco de sentido comun, ser coherentes. Una escala mas o menos coherente seria:


Si Pinto es un 1,
Arbeloa es un 2,
Song es un 3,
Tello es [...]


Estoy completamente de acuerdo contigo Getleman.
Perdón, voy a puntualizar pq creo que esto no va en este hilo. Estoy completamente de acuerdo contigo en que muchossss foreros exageran terriblemente las expes y las descripciones, pero quiero puntualizar que no lo digo por esta chica ya que no la conozco todavia.
Perdonar si he creado confusión antes de editar el mensaje.
Un saludo a todos
Ufffffff

Última edición por tribilorio; 23/10/2014 a las 17:30. Movido por Lextor; 24/10/2014 at 01:06 desde Martha - Francesa - Av. Roma / Calabria - BCN - 665388415
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tribilorio por este mensaje
Abellot (24/10/2014)
Antiguo 24/10/2014, 01:19   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.725
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Estamos de acuerdo y para que cada uno exponga libremente su opinión en las expes, no admitimos réplicas a expes en sección Info.

Por cierto este tema se ha debatido largamente aquí.

¿Qué opináis... exageran las expes?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:22.
Página generada en 0,388 segundos con 198 consultas.