Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nanda Bueno - Trans
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   524
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2021, 20:23   #1
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Nanda Bueno - Trans - 611346711

aqui dejo enlace de su anuncio actual.

https://www.erosguia.com/27799.html

por cierto veo que el teelfono no es el mismo, ahora sale este en su anuncio.611346711
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2021, 15:06   #2
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 128
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
Charla

¿Y cómo sabes que está mintiendo?

¿Acaso estabas allí?

Pues así es como él ha vivido la experiencia y tiene todo el derecho a comentarlo.

Y si me tengo que creer la versión de alguien, me creeré antes a alguien que lleva muchos años en el foro participando y no a alguien que se da de alta en el foro en junio 2020 y escribe una experiencia positiva de esta persona también en junio 2020, y esa ha sido toda su participación en el foro.

A ver si el/la que está mintiendo eres tú...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2021, 16:09   #3
Argonauta6
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Si però da mal rollo k publiquen una expe así, la tenía en la agenda pero esperaré aver si alguien publica algo diferente
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/01/2021, 09:19   #4
Lovetrans
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Ante todo dejar claro una cosa. Hace muchos años en este foro se me conocía por GRAN TORINO. Los más viejos del lugar sabrán de mis hazañas con las Trans y desde luego nunca dudé en publicar tanto buenas expes como malas. Y podéis comprobar todos los hilos y expes publicadas por mi.

Estuve alejado un tiempo de este mundillo y del foro y perdí la cuenta por inactividad, así que tuve que abrirme otra. Y es cierto que también durante otro largo periodo de tiempo he estado fuera de línea. Los motivos han sido personales y se queda ahí no tengo que dar más explicaciones.

Ni recibo favoritismos ni publico nada por dañar la imagen de nadie.
Puedo asegurar que en su momento más de una Trans muy conocida me ofreció servicios gratuitos a cambio de una buena expe. Pero he sido y seré simplemente imparcial.

Si una "profesional" me pide una retribución económica que ella considera justa a cambio de un tiempo con ella, y pacto ese acuerdo es de Ley que se cumpla lo pactado.
Me da igual el día que haya tenido o su estado emocional.
En mi trabajo no me perdonan los fallos ya que me pagan por desarrollar y cumplir las expectativas que han puesto en mi, como yo puse en Nanda. Punto.

No voy a negar que otros foreros hayan tenido buenas expes con ella, pero conmigo fue arrogante, superficial y estuvo más por ella y por el movil que por estar haciendo su trabajo por el que le pagué. Y me sentí muy decepcionado por todas las cosas que había leído y comprobar que no eran ciertas. Al menos en mi caso. Y ya sea todo dicho, de momento dos expes en un hilo que lleva abierto más de un año ... por algo será (por cierto, en la primera expe ya dejan claro que de 21cm nada!!! Y lo corroboro. Así que a las pruebas me remito ....)

He dicho.

Última edición por Lovetrans; 26/01/2021 a las 10:01. Movido por Lextor; 26/01/2021 at 16:10 desde Nanda Bueno - Brasileña - Pl. Espanya - BCN - 611346711
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lovetrans por este mensaje
Drakeman (26/01/2021)
Antiguo 26/01/2021, 09:50   #5
iniciado28
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Yo te creo y además te lo agradezco, como a los demás foreros que han dado su experiencia. Porque aparte de los mensajes bordes para quedar se me han quitado las ganas de visitarla y malgastar una buena cantidad de dinero que hoy en día no sobra. Así que, gracias.

En todo caso es una lástima con estas divas, porque parece que buena está un rato y podrían tener colas de clientes si si actitud fuera otra.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a iniciado28 por este mensaje
Drakeman (26/01/2021)
Antiguo 26/01/2021, 11:32   #6
Ivancito777
avatar_
Fecha Registro: may 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Me sabe fatal por la gente que ha tenido una mala expe, puesto que fui el primero en hacer una sobre esta chicabochorno
En mi caso la elegi porque me gustan las chicas altas, porque es guapa y porque tenia un pollon.
En las dos primeras acerte, en lo del pollon...bueno, sigo diciendo que no tiene 21 cm ni de coña...
En cuanto a la actitud: por telefono si que se notaba seca, pero en persona me parecio mucho mas agradable y simpatica. A parte el andar bien caliente el dia que la vi pues puede hacer que haya pasado detalles que no fuesen tan bonitos de ella.
De todas formas me parece curioso ver la mala actitud de esta chica desde mi expe hasta esta ultima. O le ha pasado algo o las hormonas no le dejan dormir bien...
Y coincido con todos, ahora mismo por 150 euros puedes estar con otras trans mil veces las simpaticas...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ivancito777 por este mensaje
Drakeman (26/01/2021)
Plataforma
SugarGirls
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:47.
Página generada en 0,409 segundos con 190 consultas.