Error.stackTraceLimit=undefined; Charlas sobre Nicol Vicio 604173425 - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nicol Vicio 604173425
Grupo Haima
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2014, 00:51   #1
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon Charlas sobre Nicol Vicio 604173425

Red Devil, eso de que se preocupa por el cliente en su caso diría que es generalizar, mas bien diría que cuida del cliente según le da el por ahí.
Vamos que es una lotería que te puede tocar o no en función de como esté hoy, o en función de lo que pagues.

Lo unico que por experiencia propia se de las argentinas, es lo que con razón, la mayoria de gente cuenta de ellas...
La fama las precede.

Ahhh, me alegro de que te fuese bien con ella, tiene que ser genial disfrutar de una chica así cuando está de humor o cuando caes en gracia.

Movido por Teo; 15/05/2014 at 02:12 desde Nicol Vicio - Argentina - Entença, 6X - BCN - 604173425
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2014, 14:31   #2
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 267
Expes publicadas: 34
InfoWeb

Me gustaría opinar

Yo también estuve con Nicol (y me siento aludido directa o indirectamente) pero difiero en absoluto con el colega Puticola,su implicación fue realmente espectacular como plasme en mi expe , a pesar de que fui a visitarla sobre las 21:00h, estaba fresca como una rosa, y la pase de lujo con ella,se del tópico respecto a las chicas Argentinas,pero aunque no lo creas, la forera con la que mas veces he visitado fue una Argentina,Luciana, un verdadero amor y cañerisima,lastima que no tenga ninguna expe con ella, puesto que años antes era de los que no publicaban nada en absoluto.

Y por otra parte lamento mucho la decepción del colega Puticola,ya que una expe mala es siempre de lamentar.


No se si este el lugar adecuado para este tipo de comentarios pero de alguna forma me sentía en la "obligación moral" de hacerlo.

Un saludo.
El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)saludos

Movido por Teo; 18/05/2014 at 18:44 desde Nicol Vicio - Argentina - Entença, 6X - BCN - 604173425
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2014, 23:32   #3
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Vaya, Luciana... argentina con la que no tuve ninguna expe, aunque sí numerosos y desagradables desencuentros y plantones no justificados.

Cuando el rio suena es por que agua lleva, eso si, debe ser que tu con las argentinas te llevas bien... felicidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a puticola por este mensaje
eddie28 (19/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2014, 01:14   #4
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 267
Expes publicadas: 34
icon

Realmente me cuesta creerlo

Me cuesta creer que también hayas tenido malas expes con Luciana,yo estuve con ella 5 veces y fue espectacular,incluso una de las veces fui a visitarla muy tarde ,estuvimos una hora y me dijo que tenia que hablar con su madre(diferencia horaria -5h) yo le dije que bueno era mejor que me vaya y me dijo quédate ,no hay problema, ella hablando con la madre en pelotas por el messenger y yo allí jajajajajaja una situación un poco surrealista,lastima como te dije que años antes no publicaba nada ,porque eran situaciones realmente divertidas.

Pero tampoco hay que desanimarse amigo Puticola,y si has notado que no hay buen karma con las Argentinas,pues mejor evitarlas guino.

Un saludo colega.
El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:10.
Página generada en 0,573 segundos con 196 consultas.