Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nicole Sants
Plataforma
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   607
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2023, 22:23   #1
arturo_riko83
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 43
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Nicole Sants - 637018423

BJM89

te comento yo estube hoy con ella y bien hay una cosa que no comparto contigo ...

esta chica maneja el telefono no tiene telefonista como intuyes o comentas aqui comparti un rato con ella y estaba llebando su telefono de trabajo apartir de aqui piensa una cosa puedo entender tu enfado yo estube con ella y no queria garganta profunda hable con ella y me explico lo siguiente ella ofrece ese servicio pero con unas condiciones una de ellas higiene tu dices que la cumples te creo pero ella me comento bien claro que aun no siendo mi caso que ella si no hay limpieza pone goma despues el tema del tamaño totalmente comprensible ella no conoce como es el cliente que le va a venir y como bien dices es muy timida y no se explico seguramente bien contigo y con muchos clientes deberia de añadir estas condiciones error de ella pero creo que te has cebado bastante conmigo me hizo un frances natural muy correcto por media hora la chica es bonita como dices .... no comparto en absoluto tu mensaje un saludo cordial reverencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2023, 12:37   #2
BMJ89
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 70
Expes publicadas: 33
icon

Buenos dias, lo del telefono me lo confirmó ella misma. Yo lo pregunté si alguien llevaba su whatsapp y me dijo que si...para que voy a mentir yo en eso?

En fin, no voy a discutir. Habrá tenido un mal dia conmigo y ya está. Lo que no me gusta es que se digan cosas por whatsapp y luego cuando no hay vuelta atras cambien totalmente las condiciones.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a BMJ89 por este mensaje
Abellot (22/06/2023), Baja_152646 (27/06/2023)
Responder
SexEvents
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:13.
Página generada en 0,183 segundos con 38 consultas.