Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Niky Now
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   137
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2024, 17:12   #1
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.448
Reputación último año: 1795
Expes publicadas: 493
Colaboración: 816
icon Charlas sobre Niky Now - 634235160

Cita:
segundo me parece una falta de respeto alargar el tiempo con un cliente sabiendo que tienes agendado otro al rato, me propone de esperar 30min (no soy de bcn y además hacia mucho frio) o ir con una amiga( evidentemente no voy a subir a una cita a ciegas pagando!)

Pd: si de veras estaba con un cliente me parece feo que estuviera en linea por whats pero bueno si al cliente no le importa a mi menos
Tengo pocas dudas a que no responde la chica porque es un piso con encargada este de Valencia 45X. Tarifa bastante unificada de todas las chicas . Por eso te hace esperar, esta en línea todo el rato en WhatsApp y te ofrece " amigas " ... Ninguna chica independiente gestiona la agenda de una compañera de piso guino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2024, 13:34   #2
BadrR
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 75
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Ni idea, no soy un experto pero e mirado los perfiles de las chicas que están en este piso y todas tienen diferentes números de teléfono, en caso de que fuera la encargada me parece que muy buen no lo organiza…en fin para mi está vetado el piso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,160 segundos con 37 consultas.