Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Noemi española
AmateurTV
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   895
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2013, 23:39   #1
Fucker80
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Noemi española

Me parece muy dudosa tu experiencia. Posiblemente me equivoco pero que seas un usuario registrado hace años ( como tú lo has dicho) y que ahora entres en hilo de ayuda para preguntar como se publica una experiencia, y solo lleves 1 mensaje, entiendeme genera dudas. Esperamos que alguien ( yo no lo seré sarcastic_hand) nos confirme lo de Noemi.

Saludos

Movido por ; 31/08/2013 at 05:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2013, 01:33   #2
Panigale
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por Fucker80 Ver Mensaje
Me parece muy dudosa tu experiencia. Posiblemente me equivoco pero que seas un usuario registrado hace años ( como tú lo has dicho) y que ahora entres en hilo de ayuda para preguntar como se publica una experiencia, y solo lleves 1 mensaje, entiendeme genera dudas. Esperamos que alguien ( yo no lo seré sarcastic_hand) nos confirme lo de Noemi.

Saludos
Coincido plenamente. Es un poco sospechoso que tu primer mensaje despues de "algun problema de enfoque" sea este.

Movido por ; 31/08/2013 at 05:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 22:58   #3
Baja1018
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sospechoso...

Buenas,
Sospechoso...que es sospecoso?? Habeis visto las fotos? Son totalmente reales.
Si teneis dudas y os corroen las ganas, pues de otro modo no opinariais puesto que no os atreveis a ir por si acaso, estos tiene facil arreglo...
Vais y lo comprobais...seguro repetireis!!
Ademas, para que os quedeis tranquilos, si miento en algo que los adminitradores me bloqueen, logeen, borren mi perfil.

Por cierto, no tengo que dar explicaciones, antes tenia el nick Verboteen y otro que coincidia con una parte importante de mi correo electronico. Vi que era facil relacionarme a nivel personal y lo borre. Contents?

Por ultimo, no me digais que no sabeis detectar spams...tu crees que estarian tan currados??emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Por cierto, en el blog de Noemí hay un compañero forero que Le da las gracias por haber estado con ella o algo así. Preguntadle a el.
Ya no os digo lo que perdeis...seguro que no me creeis. Los spams dan muchos detalles del contenido (sexo) y pocos del continente (ambiente, habitacion, preliminares, ...) y yo casi no hablo del acto en si. Ademas, perdona, tengo cierto estilo.
En fin, ... Vosotros vereis...
Sin acritudsaludos

Bump: Entré Porque siempre conté experiencias con chicas que ya tenian el hilo abierto y no conseguia publicar.
No he sido nunca muy proclibe a escribir, aun y con todo lo he hecho. Reconozco que no he escrito mucho pero siempre contando lo que hay de verdad. Si es normal pues normal, si es guapa guapa, ...sin sindromes de estocolmo

Sofia Sex
Duplex con Sonia española y Alicia Dulce
Laura Catalana
Ariadna Catalana
Chris Bella
Daria Volkova
...y bastantes más

Tu mateix noi/s

Por cierto, cuanta antiguedad teneis...ufff. Y quina quantitat d'experiències publiCades que teniu!!!

Creeis que perderia el tiempo publicado 2 spams de la misma Chica?? Ah, y spams en los que digo que Estoy en uno 5 horas y en el otro seis horas con Noemí. Para un SPAM bastaba con poner que estube una hora de PM con ella y punto.
No sera enveja? Jajajaja
Haceis un flaco favor a los que nos cuesta escribir y encima me haceis justificar...
Va home...
Fin...saludos
coleraamenaza emotic_nono ya me habeis cabreado...con lo tranquilo que soy.

Última edición por Baja1018; 18/09/2013 a las 06:55.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
amateurTV
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:10.
Página generada en 0,370 segundos con 195 consultas.