Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ofuro
Geisha
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   974
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/08/2013, 21:39   #1
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon Charlas sobre Ofuro

Quieres decir que a estas alturas folla sin condón? duda

Gracias: Borro este local de la lista! emotic_nono
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

Movido por ; 26/08/2013 at 13:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a RobertX por este mensaje
Stragon (31/08/2013)
Antiguo 24/08/2013, 13:13   #2
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

pues...

Cita:
Iniciado por RobertX Ver Mensaje
Quieres decir que a estas alturas folla sin condón? duda

Gracias: Borro este local de la lista! emotic_nono

Pues si supieras cuantas estan dispuestas a hacerlo sin....te quedarias en casita...

Bump:
Cita:
Iniciado por Torete84 Ver Mensaje
Para mi nana es de lo mejor, tiene unas tetas gigantes y ponerla a 4 es un espectaculo. Ojo que lo hace sin condon tmb. Asi que cuidadito.
Creo que acabas de cercenar la lista de sus clientes.....y las del piso posiblemente tambien.
Con ponerte tu la gomita es suf¡ciente para no pillar nada con ella,no hace falta matar moscas a cañonazos,digo yo....

Movido por ; 26/08/2013 at 13:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2013, 20:00   #3
Profi
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues a mí me gustaría saber quienes y donde ofrecen hacerlo sin condón porque creo que habría que denunciarlas y expulsarlas de España. Parece mentira que aún estemos así...

Movido por ; 26/08/2013 at 13:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Profi por este mensaje
Stragon (31/08/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2013, 21:44   #4
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

y...

Cita:
Iniciado por Profi Ver Mensaje
Pues a mí me gustaría saber quienes y donde ofrecen hacerlo sin condón porque creo que habría que denunciarlas y expulsarlas de España. Parece mentira que aún estemos así...
Me imagino que esta ud hoy de buen humor,y que -haciendo broma-ha escrito ud lo de "denunciar y expulsar"...y aunque la verdad es que no tengo ganas de aburrir a los demas con este temita...ni de crear ya mas polemica, le voy a decir un par de cosas:
Creo que si se consigue justificar ese deseo que ud manifiesta ,se pueden justificar montones de otras "actuaciones" para convertir este mundo en un mundo mas "limpio"....
La historia de la humanidad esta llena de ejemplos de sufrimiento masivo (y prolongado) en aras de conseguir esa ..."limpieza".
Otra cosa:no olvide que para hacerlo sin goma hacen falta (como minimo) dos individuos que interactuen,osea que segun su deseo,se deberia tambien expulsar al "individuo penetrador"...no solo al penetrad@.Con lo cual,a lo mejor hasta acababamos con el desempleo en España...
Y ya puestos,yo tambien tengo un deseo bienintencionado:me gustaria que se implantara la guillotina,y a aquellos que acusan ambiguamente a las chicas de "cometer pecado",les cortaran la puntita de la lengua,para que asi tardaran mas tiempo en soltar acusaciones y les diera tiempo de ir pensando lo que dicen antes de perjudicar a nadie.
saludos

Movido por ; 26/08/2013 at 13:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 11:54   #5
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Profi Ver Mensaje
Pues a mí me gustaría saber quienes y donde ofrecen hacerlo sin condón porque creo que habría que denunciarlas y expulsarlas de España. Parece mentira que aún estemos así...
Seguro que la inmensa mayoría de chicas que follan sin condón lo hacen por conseguir más clientes ( descerebrados ) que hagan ésta práctica; sé que siempre hay excepciones y algunas con el calentón del momento intentan montar a pelo, pero estoy seguro que son mínimas.
Y como comenta el compañero , en estas situaciones siempre hay dos personas y es lo más fácil del mundo decir " alto ahí, me pongo la gomita YO y continuamos la fiesta " Que todos somos mayores, me parece.

Movido por ; 26/08/2013 at 13:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Humungus por este mensaje
baja22512 (27/08/2013), Johnny Melavo (26/08/2013), Pere Aldea (27/08/2013), Stragon (31/08/2013), Trauet (26/08/2013)
Antiguo 26/08/2013, 13:03   #6
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Casi nunca

holaapLlevo más de 10 años teniendo experiencias en pisos de asiáticas y puedo contar con la mitad de los dedos de una mano las veces que una chinita ha intentado la penetración sin condón. Agunas veces he intuido que, si yo hubiera insistido, quizás hubiera conseguido meterla sin protección, pero me quedo sin saberlo porque, en esa circunstancia, siempre he solicitado la "gomita".

Resumiendo: CASI NUNCA se me ha ofrecido la chilumi para llevar a cabo esa práctica. Y estoy con Jonhy Melavo; en cualquier caso, nadie aquí tiene la suficiente autoridad moral para incriminar a nuestras chilumis.emotic_nono

Va güeno patrón!!!saludos

Movido por ; 26/08/2013 at 13:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
baja22512 (27/08/2013), Pere Aldea (27/08/2013), Stragon (31/08/2013)
Bella
Plataforma
Responder
Plataforma
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:27.
Página generada en 0,417 segundos con 201 consultas.