Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Olga Española 622223096
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2014, 20:25   #1
Markus32
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Olga Española 622223096

Dejar constancia del plantón por parte de esta señorita. Había concertado cita con ella hora a las 17 de hoy, y a menos de 20 minutos de la hora acordada me manda un mensaje conforme no me podrá atender a esa hora, que si me va bien una hora más tarde. Obviamente no me es posible además que no me voy a esperar 1 hora. Argumenta que se le ha complicado por no sé qué razón (no especifica) y que si quiero me atenderá una compañera suya, opción que declino.
Me he cruzado media ciudad para nada, gracias Olga.

Movido por Teo; 28/02/2014 at 14:46 desde Olga - Española - Aragó/Psg. Sant Joan - BCN - 622223096
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2014, 09:51   #2
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
Charla

De plantón… nada de nada

Cita:
Iniciado por Markus32 Ver Mensaje
Dejar constancia del plantón por parte de esta señorita. Había concertado cita con ella hora a las 17 de hoy, y a menos de 20 minutos de la hora acordada me manda un mensaje conforme no me podrá atender a esa hora, que si me va bien una hora más tarde. Obviamente no me es posible además que no me voy a esperar 1 hora. Argumenta que se le ha complicado por no sé qué razón (no especifica) y que si quiero me atenderá una compañera suya, opción que declino.
Me he cruzado media ciudad para nada, gracias Olga.

Markus, no se quién eres ni si llevas mucho tiempo en eso pero de plantón, nada de nada.

Un plantón es cuando te dejan plantado sin avisar, pero cuando 20 minutos antes te han avisado, qué problema hay?

¿Has pensado en las mil las razones por las que ella te dijo que no podía atenderte?… Encontrarse mal, un problema famliar, la bajada de la regla… Encima ofreciéndote la posibilidad de estar con una compañera suya…

La verdad no entiendo cómo tienes el valor de hacer pública esa crítica hacia una persona que es encantadora y súper profesional… porque te ha avisado que no te podía atender!!!

Anda chico, si tienes que escribir y tirar pestes de una persona antes piénsalo un poquito, que ya somos mayores…

Hay que ser más ecuánime a la hora de criticar. emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono

Movido por Teo; 28/02/2014 at 14:46 desde Olga - Española - Aragó/Psg. Sant Joan - BCN - 622223096
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2014, 12:23   #3
Markus32
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Mira chico, primero de todo infórmate bien, llevo unos años registrado en este foro, ergo no soy nuevo en estos menesteres. Segundo, soy muy libre, faltaria más, de dejar constancia que 15 minutos antes de la cita me anula la misma. La habíamos cerrado con bastante antelación. Si a ti no te molesta perder el tiempo y cruzarte media Barcelona en transporte público para nada, es tu problema, pero para mí el tiempo es sagrado y no me gusta desperdiciarlo, puesto que es un bien muy escaso y habrías de entender y respetar que a otra persona le pueda molestar y alterar su agenda.
Sus razones tendrá, aunque algunas por ti expuestas las pongo en duda puesto que me daba cita una hora después. Aquí nadie pone en duda su trato y su servicio así que no confundas el tocino con la velocidad.

Movido por Teo; 28/02/2014 at 14:46 desde Olga - Española - Aragó/Psg. Sant Joan - BCN - 622223096
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/02/2014, 15:24   #4
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
Charla

Cita:
Iniciado por Markus32 Ver Mensaje
Mira chico, primero de todo infórmate bien, llevo unos años registrado en este foro, ergo no soy nuevo en estos menesteres. Segundo, soy muy libre, faltaria más, de dejar constancia que 15 minutos antes de la cita me anula la misma. La habíamos cerrado con bastante antelación. Si a ti no te molesta perder el tiempo y cruzarte media Barcelona en transporte público para nada, es tu problema, pero para mí el tiempo es sagrado y no me gusta desperdiciarlo, puesto que es un bien muy escaso y habrías de entender y respetar que a otra persona le pueda molestar y alterar su agenda.
Sus [...]

Pues más a mi favor en lo comentado. Si llevas tanto tiempo en el foro y tienes tanta experiencia, cómo puedes por una insignificancia como esa, poner a los pies de los caballos a una persona que por la razón que sea no te pudo atender. Acaso crees que lo hizo expresamente para fastidiarte?… yo no lo creo…

Si estás enfadado por ello, tienes todo el derecho a estarlo, pero intenta ser comprensivo y mirar para otro lado.

Mi reproche hacia tu comentario es por esa razón. Si tenemos un poco de buena gente no podemos denunciar una minucia como esa, aunque a uno le fastidie un montón…

Es mi opinión, claro… y cada uno es como es… pero un poco de comprensión no nos vendría mal a nadie.

Por mi parte el tema queda cerrado. No vamos a montar un pollo en el foro por nuestros comentarios.

Si te he molestado con mi escrito lo lamento, pero a mi me ha molestado mucho tu comentario hacia Olga, ya que la conozco y es muy profesional y si te dijo que no podía es que no podía. Y aunqué con el tiempo justo, al menos te avisó…

Saludos

Última edición por Baja__4223; 28/02/2014 a las 10:43. Movido por Teo; 28/02/2014 at 14:46 desde Olga - Española - Aragó/Psg. Sant Joan - BCN - 622223096
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:20.
Página generada en 0,454 segundos con 196 consultas.