Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Paris13 Trans
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2013, 06:28   #1
JamesBoom
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Paris13 Trans - 620424344

Cita:
Iniciado por granot Ver Mensaje
hace una semana estuve con ella. concrete 1/2 h por 70e. llame me abrio la puerta , y al momento le llamaron por telefono ,( otro cliente ).me pide el dinero por adelantado. voy a la ducha y seguidamente a la cama.despues ya empezaron todos los problemas. me la chupo 1 minuto, siempre quejandose, con falsedades,a mi ya no se me empalmaba, por el mal rollo que se respiraba.No queria trabajar conmigo. Queria estar con el otro cliente que la habia llamado, pero ya habia cobrado , y yo le importaba una porqueria. y decidi irme a los 10 minutos, y ella encantada de la vida. En resumen fue un gran [...]
y no reclamaste tu dinero¿

Movido por Teo; 19/08/2013 at 15:08 desde Paris13 - Catalana - Sants - BCN - 650243215
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2013, 23:15   #2
redone
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

positivo, positivo, lo que se dice positivo .......

Cita:
Iniciado por siliconafan Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente 40

CHICA
Nombre "artístico": Paris13
Nacionalidad: Española
Edad: 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 4
Vestimenta: yanga y sujetador (del mismo color)
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 650243215
Web/Anuncio: [...]



Compañero yo he leido mas de uno y mas de 2 bastante negativos. De hecho yo he posteado uno de ellosl Y si lo lees fue exactamente igual que tu pero veinte lereles menos.emotic_nono

Movido por Teo; 20/08/2013 at 23:34 desde Paris13 - Catalana - Sants - BCN - 650243215
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2014, 12:19   #3
Alexis
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 0
Charla

Paris Hilton

La chica es mona y apetecible, pero nunca he llegado a conocerla, me da la impresión que, como la Hilton americana, va de diva y trata desigualmente a los clientes, segun pasta y edad. Esta en su derecho, pero parece poco profesional. Suele poner anuncios en milanuncios ofreciendo tarifas especiales a.chicos cachas jovenes, confundiendo placer con trabajo. Hay otras TV que se ganan la vida en esto y que, aparte de.sus anuncios comerciales, ponen contactos privados segun sus gustos personales y se ofrecen gratis a chicos jóvenes o tíos con la polla enorme. Pero no mezclan ambas cosas, como hace Paris. De todos modos es.sólo una opinión. Enhorabuena a los que se lo han pasado bien con ella!

Movido por Lextor; 23/11/2014 at 02:41 desde Paris13 - Catalana - Sants - BCN - 620424344
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 15/12/2014, 11:02   #4
Geromme1965
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pais

Cita:
Iniciado por fillet Ver Mensaje
Mi experiencia con PAris fue Pesima.
De entrada es espectacular, pero muy culona para mi gusto.
CUando nos ponemos en la cama empieza que no la despeine, que le duelen los pechos, que le hago daño..
Bueno que mejor no tocarla, y luego se queja de mi que soy muy pasivo y le corto el rollo.
Total que me hecho y me devolvio parte de la pasta (esto fue lo mas agradable de mi relacion con ella).

Increible que se quejara de mi cuando era miss no me toques.
Caracter lamentable como profesional ...

Y aqui queda registrado
¡¡¡ gracias kamarada. Lo tengo en cuenta porque queria probar con ells y ya son muchas las opiniones desfavorables.

icon

Última edición por Lextor; 16/12/2014 a las 19:23. Movido por Lextor; 16/12/2014 at 19:24 desde Paris13 - Catalana - Sants - BCN - 620424344
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SugarGirls
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:06.
Página generada en 0,465 segundos con 197 consultas.