Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre PatriciaBrasil
La Vie en Rose
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   708
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2014, 08:57   #1
Ohmyboobs
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon Charlas sobre PatriciaBrasil - 634369462

Hola Red Devil,

Gracias por tu expe, y enhorabuena por el plenazo. Despues de leer tu crónica no creo que tarde en hacerle una visitilla. Una pregunta, esta brasileña esta en el mismo piso que las que se anuncian también en Indibil (hilo de piso relax Indibil X), en que la mayoría son colombianas, y alguna venezolana?

Ya me diras, saludos,

OHMYBOOBS
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ohmyboobs por este mensaje
Red Devil (26/05/2014)
Antiguo 26/05/2014, 10:21   #2
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Cita:
Iniciado por Ohmyboobs Ver Mensaje
Hola Red Devil,

Gracias por tu expe, y enhorabuena por el plenazo. Despues de leer tu crónica no creo que tarde en hacerle una visitilla. Una pregunta, esta brasileña esta en el mismo piso que las que se anuncian también en Indibil (hilo de piso relax Indibil X), en que la mayoría son colombianas, y alguna venezolana?

Ya me diras, saludos,

OHMYBOOBS
Buenos días Company

Efectivamente es el mismo lugar que las chicas que has citado , pero cada una tiene un apartamento distinto, yo he ido varias veces y siempre me ha tocado un piso diferente , creo que me los habré recorrido todos .memondo

Saludos saludos
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 26/05/2014 a las 10:24. Movido por Lextor; 26/05/2014 at 15:49 desde PatriciaBrasil - Brasileña - Indibil X - BCN - 634369462
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 10:53   #3
Tlfnkn_baja72
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
Buenos días Company

Efectivamente es el mismo lugar que las chicas que has citado , pero cada una tiene un apartamento distinto, yo he ido varias veces y siempre me ha tocado un piso diferente , creo que me los habré recorrido todos .memondo

Saludos saludos
Por lo que nos explicas no es ella la que escribe en su hilodeprimido, tiene un CMwallbash, nos lo confirmas?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2014, 11:20   #4
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Cita:
Iniciado por Fuck Dinasty Ver Mensaje
Por lo que nos explicas no es ella la que escribe en su hilodeprimido, tiene un CMwallbash, nos lo confirmas?
Efectivamente , casi todas las chicas de Indibil tienen su pertinente CM que les lleva todo lo relacionado con su blog , si escribes en sus blogs correspondiente ..... siempre te responderá su CM y sobre todo con las chicas brasileñas que no hablan un español fluido
Saludos saludos
catador insaciable
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 11:28   #5
Farla
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
Charla

Aclaraciones!!

Buenos dias vamos a dar unas aclaraciones sobre el tema...

Yo estuve en indibil el sabado por la noche y me gustaria aclarar una pequeña diferencia en indibil hay 2 casas una en la planta 4 y otra en la planta 3...

patricia curra en la planta 4 yo hable con ella por la noche acababa de salir de hay con otra chica lia gostosa me quede con ganas de repetir y llame a patricia a la que me dijo el codigo y la puerte me heche para atras ya que como digo acababa de bajar con lia.....

creo que las colombianas estan en la planta 3 yo estuve hace 15 dias con acosta y hace 2 meses con nicol smith y en la 4 estan otras chicas es otra casa la diferencia son 50 pavos mas la hora es lo que yo eh visto si no es asi que me corrigan....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:07.
Página generada en 0,451 segundos con 198 consultas.