Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Patry Delgado
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   756
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2021, 14:52   #1
Alejobcn85
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Patry Delgado - 651446776

Hola amigo.

Yo creo que como Patry no muestra la cara en las fotos te imaginaste unas facciones y luego te encontraste otras que no correspondían con lo que tenías en mente, la verdad me parece raro que alguien pueda decir que ella no es guapa. Es verdad que la belleza va a gustos pero casi todas las experiencias dicen que es preciosa y yo también lo creo.

Las fotos que tiene son de este verano y no creo que tengan Photoshop, yo la vi antes de que se fuera de vacaciones y sigue con el cuerpazo de siempre.

De todas formas dices que te lo pasaste bien en lo que al sexo conlleva, así que me alegro por tu experiencia.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2021, 20:15   #2
robob
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 25
Colaboración: 2
icon

Hola Crack,

Por supuesto que los gustos son subjetivos, y yo puedo reconocer que soy especial en cuanto la belleza de las chicas, pero lo que no voy a hacer en una experiencia es mentir, si yo considero algo lo digo tal cual, le guste a quien le guste. No busco con ello el perjuicio ni el beneficio de la chica en cuestión, son mis impresiones personales y subjetivas, y como tales han de respetarse como yo respeto las de cualquiera.

Dicho esto, puse como valoración un 8, porque pienso (subjetivamente) que lo vale, es buena y la recomiendo, no tengo ninguna duda que su objetivo es que tu pases por una experiencia increíble, se esfuerza para que así sea y se nota. Luego que cada uno valore su experiencia como le plazca. Siempre teniendo en cuenta que ni ellas siempre están al 100% e, igualmente importante, nosotros tampoco.

Tants caps tants barrets.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SugarGirls
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:41.
Página generada en 0,199 segundos con 37 consultas.