Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Paula Polaca
Bragamat
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   765
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2024, 00:06   #1
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5227
SmilePoints último año: 24.479
Reputación último año: 852
Expes publicadas: 61
Colaboración: 220
icon Charlas sobre Paula Polaca - 674638380

Hola,

Habiendo leído todos estos últimos comentarios tan desfavorables sobre la chica, curiosamente casi acto seguido uno detrás de otro y en tan poco tiempo, tan solo comentar lo siguiente:

- Escribir: "polaca, con eso queda dicho todo, muy sosa", a mí me disculparás, pero ya que dices que tienes "taanta experiencia", hamijo, más bien te diría que en chicas eslavas y demás: 0 patatero. Por cierto que también me parece una falta de respeto, al igual que otro comentario de más arriba de otro forero qua ahora no recuerdo..

- Que la chica esté cansada de tanto trabajar, incluso de noche, creo que es un hecho. Imagino que esa es la razón por la que hasta mi 4º intento no conseguí tener una cita con ella.

- Y que quién critica a quién sea de "recién registrado" y no se qué de Rick.., pues mira: tú llevas registrado de hace más de 1 año y solo has escrito 1 sola expe. Tal vez sí sea algún "spameador", no tengo ni idea, pero aplícate también el cuento.., Rick guino

Suerte pues y saludos saludos
.
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.

Movido por Lextor; 25/03/2024 at 16:16 desde Paula - Polaca - Aragón 43X - BCN - 674638380
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a DJ Luí por este mensaje
Baja_162743 (28/03/2024), Jules Verne (25/03/2024)
Antiguo 24/03/2024, 07:15   #2
Mar-y-montaña
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 51
Expes publicadas: 4
icon

Buenas , cada uno tiene las experiencias Diferentes y es libre de expresarlas .

Ni he echo sangre sobre el planton que me dio , que si lees no soy el primero .
Ni creo que sea tan negativo , sencillamente a mi no me gustó .

Viajo dos veces al mes a Varsovia y conozco muy bien como son las mujeres eslavas .

Si ahora tiene varias experiencias seguidas malas puede ser que ahora esté trabajando como demasiadas horas y puede que antes no trabajara tanto.

Yo llame a las 12 y tenía hora libre cuando quise .
Después del planton que me dio seguía teniendo hora libre cuando quise

Última edición por Mar-y-montaña; 24/03/2024 a las 07:16. Movido por Lextor; 25/03/2024 at 16:16 desde Paula - Polaca - Aragón 43X - BCN - 674638380
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mar-y-montaña por este mensaje
Baja_162743 (28/03/2024), Jules Verne (25/03/2024), Ostetruk (27/03/2024)
Antiguo 24/03/2024, 21:51   #3
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5227
SmilePoints último año: 24.479
Reputación último año: 852
Expes publicadas: 61
Colaboración: 220
icon

Hola,

No, no has "echo" mala sangre. Pero por mucho que viajes 2 veces al mes a Varsovia (felicidades aplaudir, qué suerte que tienes, noi bochorno..), el escribir: "polaca, muy sosa, con eso lo digo todo..", más bien es propio de alguien no precisamente muy conocedor del carácter y las características personales de las personas de países eslavos ó del este de Europa en general: ruso/as, polacas, lituanas, escandinavas, "yóquésée!", así en general..

De manera que "menos lobos, Caperucito" guino

Reitero: Lo de que trabaja demasiadas horas ya había comentado, por lo que no hace falta ni ser redundante, ni "dárselas de nada, porfiplís", que no cal, home ok

Te deseo mejor suerte en la próxima, sin acritud saludos
.
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.

Movido por Lextor; 25/03/2024 at 16:16 desde Paula - Polaca - Aragón 43X - BCN - 674638380
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a DJ Luí por este mensaje
Baja_162743 (28/03/2024), Jules Verne (25/03/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2024, 03:38   #4
paula_polonia99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos. ****
Como puedo ver que muchos de ustedes están hablando de mí, creo que sería bueno darme la oportunidad de explicarles algunas cosas desde mi punto de vista para que sea claro o fácil de entender cómo lo veo.
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos por compartir sus experiencias, las buenas como las malas. Realmente aprecio todo tipo de comentarios, porque me ayuda a mejorar mi servicio, al igual que aprecio su tiempo y esfuerzo que ponen en escribir sobre ello. ****
En cuanto a sus alegaciones de que cuando organizaba una reunión conmigo, no contestaba el teléfono o estaba ausente, la respuesta es que antes trabajaba también para una casa a la que asistía y por un malentendido entre mí y mis encargados tuve citas dobles al mismo tiempo y fue difícil verificar quién es quién. Además, cuando estoy trabajando no uso mi teléfono, a menos que sea una emergencia por el respeto que tengo por todos ustedes. Creo que he aprendido después de eso y ahora estoy trabajando de manera independiente para que ese error no ocurra, y cada vez que tengo un retraso estoy informando a cualquiera de ustedes, si pueden venir un poco más tarde. También sería más fácil si hubieran asistido a tiempo para no romper mi horario o cancelarlo con anticipación, eso es realmente útil y es gratuito. smile

@Mar-y-montaña, me entristece leer que has tenido una experiencia desagradable durante la reunión conmigo. Ya que somos extraños y es difícil definir cómo somos solo durante una breve conversación en WhatsApp, puede suceder que cuando se trata de reunirse en la vida real, hay una falta de química entre dos personas y no puedes hacer nada al respecto, ¿verdad? Te pido disculpas por lo que sucedió. Fue poco profesional dejarte sin respuesta. En mi excusa, solo puedo decir que después de todo, todos somos humanos y tenemos nuestros buenos o malos momentos incluso en el trabajo. Y a veces, mientras trabajas con fiebre, es difícil dar tu mejor rendimiento. Nuevamente, me gustaría disculparme contigo una vez más y desearte todo lo mejor. smile.
@ZorroIberico, nuevamente lo siento si no cumplí con tus expectativas, fue mi primer día de trabajo después de estar enferma durante 7 días y desafortunadamente tuviste la mala suerte de no verme en mi mejor forma.
Solo puedo garantizar que conozco mi cuerpo mejor que nadie y si siento que estoy cansada o es el momento de descansar, no confirmaría ninguna cita para evitar que cualquiera de ustedes vuelva a experimentarlo en el futuro.
Les deseo a todos lo mejor.
Besos, Paula

Última edición por paula_polonia99; 25/03/2024 a las 03:38. Movido por Lextor; 25/03/2024 at 16:16 desde Paula - Polaca - Aragón 43X - BCN - 674638380
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2024, 10:21   #5
Arrabalero
avatar_
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 426
SmilePoints último año: 1.410
Reputación último año: 151
Expes publicadas: 13
Colaboración: 2
icon

Hola Paula

Además de ser una chica muy guapa, esto se ve a primera vista, con este acto de contestar a tus clientes de posibles malentendidos, se demuestra de que además eres sincera y buena profesional.

Yo ya tenía planeado hacerte una visita, te tengo incluida en una especie de lista de chicas que quiero visitar si o si.

Ahora evidentemente conociendo un poco más de tu personalidad, has pasado a ser mi preferencia más inmediata.

Espero poder conocerte lo antes posible.

zenamorado

Movido por Lextor; 25/03/2024 at 16:16 desde Paula - Polaca - Aragón 43X - BCN - 674638380
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Arrabalero por este mensaje
Baja_162743 (28/03/2024), Jules Verne (25/03/2024), Ostetruk (27/03/2024)
Antiguo 27/03/2024, 15:45   #6
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 363
SmilePoints último año: 2.374
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por paula_polonia99 Ver Mensaje
Hola a todos. ****
Como puedo ver que muchos de ustedes están hablando de mí, creo que sería bueno darme la oportunidad de explicarles algunas cosas desde mi punto de vista para que sea claro o fácil de entender cómo lo veo.
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos por compartir sus experiencias, las buenas como las malas. Realmente aprecio todo tipo de comentarios, porque me ayuda a mejorar mi servicio, al igual que aprecio su tiempo y esfuerzo que ponen en escribir sobre ello. ****
En cuanto a sus alegaciones de que cuando organizaba una reunión conmigo, no contestaba el teléfono o estaba ausente, la respuesta es que antes trabajaba también para una casa a la que asistía y por un malentendido entre mí y mis encargados tuve citas dobles al mismo tiempo y fue difícil verificar quién es quién. Además, cuando estoy trabajando no uso mi teléfono, a menos que sea una emergencia por el respeto que tengo por todos ustedes. Creo que he aprendido después de eso y ahora estoy trabajando de manera independiente para que ese error no ocurra, y cada vez que tengo un retraso estoy informando a cualquiera de ustedes, si pueden venir un poco más tarde. También sería más fácil si hubieran asistido a tiempo para no romper mi horario o cancelarlo con anticipación, eso es realmente útil y es gratuito. smile

@Mar-y-montaña, me entristece leer que has tenido una experiencia desagradable durante la reunión conmigo. Ya que somos extraños y es difícil definir cómo somos solo durante una breve conversación en WhatsApp, puede suceder que cuando se trata de reunirse en la vida real, hay una falta de química entre dos personas y no puedes hacer nada al respecto, ¿verdad? Te pido disculpas por lo que sucedió. Fue poco profesional dejarte sin respuesta. En mi excusa, solo puedo decir que después de todo, todos somos humanos y tenemos nuestros buenos o malos momentos incluso en el trabajo. Y a veces, mientras trabajas con fiebre, es difícil dar tu mejor rendimiento. Nuevamente, me gustaría disculparme contigo una vez más y desearte todo lo mejor. smile.
@ZorroIberico, nuevamente lo siento si no cumplí con tus expectativas, fue mi primer día de trabajo después de estar enferma durante 7 días y desafortunadamente tuviste la mala suerte de no verme en mi mejor forma.
Solo puedo garantizar que conozco mi cuerpo mejor que nadie y si siento que estoy cansada o es el momento de descansar, no confirmaría ninguna cita para evitar que cualquiera de ustedes vuelva a experimentarlo en el futuro.
Les deseo a todos lo mejor.
Besos, Paula
Oleeeee, por dar esta respuesta.aplaudiraplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ostetruk por este mensaje
Baja_162743 (28/03/2024)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 28/04/2024, 01:53   #7
Jhoncuba
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
icon

ESTAFA de la chica Polaca Paula emotic_nonoemotic_nonoemotic_nonobochornogrito-whatsapp

En este piso quedaron atras los tiempos de chicas entregadas como Isabel(colombiana), María, y otras bellezas más que para por aquel entonces cuando aún residían en Joan Guell 163, el servicio era de calidad , entrega, eficiencia y confort. Ahora hay par de chicas que no tienen un ápice de profesionalidad o sinceridad, simplemente toman tu dinero, y una vez en sus manos te utilizan. Quiero aclarar que la encargada del piso es un amor..y tenemos(teníamos) amistad de varios años triste, pero creo alguna de las chicas nuevas estan tirando por el suelo la reputación de este lugar..y tarde o temprano varios clientes se largarán a por otras alternativas igual de precio con un poco más de calidad(a no ser que sean jilipollas)
Ese fue el caso de hoy con Paula.
Esta chica le hablo por whatsapp, coordinamos, y me persono en el lugar a la hora pactada.time. Como siempre hablo con la madam encargada muy cordialmente y paso al cuarto a esperar por la chica. Una vez dentro se toma su tiempo, baja , sube , baja sube, por toallas, agua,etc.....y una vez empezamos el proceso después de unos besos y un 69 medio precario, decide que la polla es muy grande...que me devuelve 20(de 70 euros) y que pase con otra chica.triste. Siempre trate de agradar, ser paciente incluso hasta utilizando un poco de psicología para que todo sucediese , pues seguro estaba una vez ella se relajara lo disfrutaría al máximo ...como todas las chicas con las que he estado en ese piso(modestia aparte). Pero desde un inicio se le veía su indisposición, su no deseo de colaborar..desde el minuto cero sin apenas habernos tocado.emotic_nonoEs entendible que como cualquier ser humano estas muchachas tengan dias malos, estén estresadas, o de mal humor, o simplemente no les guste el cliente; pero por qué no decir desde un inicio que no estas de humor, o que sencillamente la polla es grande para tu capacidad y que no vas a acatar el servicio?...por qué no ser honestas...¡¡¡chicas es un trabajo dificil!!!!...lo sabemos..sabemos que muchas hacen esto por sacar adelante , hijos, familia, etc...pero como todo trabajo que se realiza de cara a un cliente, ofreciendo un servicio, las atenciones, detalles y honestidad deben cuidarse al máximo..asi se aseguran mantener clientela, reputación, y buen karma!!!!!..siempre hay otras maneras de ganarse la vida si no están dispuestas a cumplir con estos minimos requisitos...lo cierto es que hoy la vida está muy cara para ir regalando billetes así por así. En fin ..que contados por el reloj esta chica me dio un beso, me puso su panocha en la cara 1 minutocunnilingus y ya después me estaba despachando...LITERAL!!!!...3 MINUTOS... y por esos 3 minutos pretendia cargarme 50 euros, sin siquiera haber yo terminado ni siquiera de estar completamente erecto( ya ni digo correrme).
En fin que con el dolor del mundo tuve que requerir a la encargada del piso, y tener con ella una fuerte aunque respetuosa discusion, quejandome de que esta chica estaba siendo la autora explícita de un delito de estafa hacia mi persona, y que no me temblaría el pulso en ir a la policia para acusar al piso y a ella por proceder con estos tipos de felonía. Al final el dinero se me fue devuelto..y pude ir a otro piso(Biscaia 34x) con chicas mas majas , atentas y sinceras que desfilaron para mi dando lo mejor de ellas.
Al final termine la noche con una colombiana paisa de ensueño que casi me viola memondoemotic_, que a partir de hoy forma parte de mi selecto club de amiguitasbailedpashdomina

Es triste que por personas como esta, uno pierda amistades y conexiones con personas buenas ..como lo es la madam, o algunas de la chicas de dicho piso a las cuales le tengo cariño, como es el caso de Michel(peruana creo). Pero de seguro a Arago 430 no voy mas...a no ser que la madam ponga mano dura y renueve algunas de la chicas que al día de hoy curran ahí.

OJO con este tipo de actitudes...no sean jilipollas...a lo que esta mal se le pone un STOP de isofacto...no se dejen estafar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2024, 07:52   #8
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 363
SmilePoints último año: 2.374
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Yo estuve con Paula hace tres semanas y todo fue estupendamente. De hecho, tengo previsto repetir en una o dos semanas.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
Abellot (29/04/2024), Javiels (28/04/2024)
Antiguo 29/04/2024, 11:00   #9
Jhoncuba
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
icon

Bien por ti… no cuestiono exprés de nadie… soo hablo a título personal… y alerta a cualquiera que quede con ella
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Jhoncuba por este mensaje
Ostetruk (29/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Grupo Haima
Roraima VIP

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:21.
Página generada en 0,380 segundos con 187 consultas.