Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Pili Catalana
Palabra Puta (Libro)
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.742
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2012, 10:18   #1
PinupHarley
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Pili Catalana

Hola a todos, este es el primer post que cuelgo, me lo queria reservar para contaros mi primera expe en el foro, pero todavía no me he acabado de decidir por la chica. Bueno el caso es que me vais a permitir que dentro de mi "neutralidad", rompa una lanza en favor de Pili.

Mi trabajo me obliga a tratar con mucha gente y de muy diversos oficios, la experiencia me a enseñado que el peluquero al que todo el mundo acude para que su pareja vaya divina de la muerte a una boda, la caga cuando llevas a la tuya y le hace el corte, el color y peinado de moda que le queda como el culo , que a ella no le acaba de gustar y acabas con un cabreo de 2 semanas con la parienta por la recomendación de tu amiga......un mal día lo tiene cualquiera.

Que el fontanero que conocen todas las vecinas del bloque y que hace maravillas, cuando tu lo llamas para arreglar la puta gotera del lavadero y la cisterna que estas harto de oir a la parienta que siempre pierde agua, acaba jodientote el calentador te monta la riada de la Fontana di Trevi arreglandote la puta cisterna y sale la broma para recomendárselo a tu peor enemigo..........., un mal dia lo tiene cualquiera.

Después de un jodido día de trabajo, pasando mas calor que los fogoneros del Titanic, te sientas en la terracita de un bar cualquiera y pides una cervecita, el camarero, pasa de tu primer aviso, como de comer mierda, levantas la mano, silbas, hasta que acabas cogiéndolo del brazo para decirle compadre traeme una cervecita por favor, te dice que si y no te la trae a los 2 minutos ni a los 5, viene a los 15 y te la trae después de servir a las dos mesas de al lado que se han sentado después que tú , te la trae caliente como una copa de pis y en vez de aceitunas te pone la cuenta de acompañamiento,........... un mal dia lo tiene cualquiera.

Claro que por pagar nos pensamos que tenemos todo el derecho de reclamar, o de enfadarnos, o de hablar mal de esa persona, o de no volver a verla mas o saber mas de ella.....desde luego, estamos en todo nuestro derecho. Pero pensemos en las veces que nosotros mismos , por tener un puto mal día, o dos o una jodida mala racha, por problemas personales, problemas familiares, problemas laborales, problemas económicos, sentimentales, de salud, vecinales, políticos, idealistas, gastronómicos o gastrointestinales.......

NOSOTROS TAMBIEN HEMOS DADO UN JODIDO MAL DIA A UN CLIENTE O AMIGO O FAMILIAR O DESCONOCIDO ALGUNA VEZ, o mas amenudo de lo que nos gustaría.:silvido:

Que tengais todos hihaty todas girlwinkun buen día.

Pinup


PHcool

“Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”

Movido por Barny; 02/08/2012 at 11:01 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2012, 17:58   #2
elessar21
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Pili

Dudo mucho que la mujer que describe dorjete sea nuestra pili, ya que ella es una gran mujer, i no se merece estas cosas que decis

Movido por Barny; 07/09/2012 at 18:40 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2012, 02:56   #3
dorjete
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por feomix00 Ver Mensaje
a ver compañero no dudo de ke tu expe sea verdadera pero hay cosas ke no entiendo yo no soy amigo de pili y creo ke tu expe no se parece en nada a la mia
1ª pili no fuma
2ª Pili no bebe alcohol
3ª el cuarto no es minuscolo
A ver si te as ekivocao de pili y das mala famaa kien no se lo merece ?
o primero ponte un avataR para saber kien eres por ke no sera ke le tienes mania a pili y le kieres joder ?
pienso ke de todas las expes una mala no es sintoma de ke sea mala mujer o profesinal
besos
Amigo Feomix : o no me he explicado bien o no me has entendido con lo del cuarto minusculo . Este era el cuarto donde me tuvo esperando un cuarto de hora . Lo unico que realmente me cuadra con las experiencias positivas es la habitacion donde se desarrollan los actos : grande,luminosa,.. en genral bien .

Pero en el resto me reafirmo en lo dicho . Como comprenderas no puedo tener mania a una persona a la que solo he visto una vez y a la que voluntariamente he elegido para pasar un rato agradable . Simplemente es una cuestion de mercado . Aqui estamos hablando de profesionales y se supone que este foro es para que los puteros tengamos una idea de como es la profesional antes de ir a conocerla .
Tengo bastante experiencia sobretodo con maduras y esta ha sido de las peores . Aparte de esto he leido una expe bastante parecida a la mia , tambien ese otro companero le tiene mania y la quiere joder???

Movido por Barny; 17/09/2012 at 03:15 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a dorjete por este mensaje
Theater (16/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/09/2012, 19:49   #4
marino maresme
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Tpda la razón

Cita:
Iniciado por dorjete Ver Mensaje
Amigo Feomix : o no me he explicado bien o no me has entendido con lo del cuarto minusculo . Este era el cuarto donde me tuvo esperando un cuarto de hora . Lo unico que realmente me cuadra con las experiencias positivas es la habitacion donde se desarrollan los actos : grande,luminosa,.. en genral bien .

Pero en el resto me reafirmo en lo dicho . Como comprenderas no puedo tener mania a una persona a la que solo he visto una vez y a la que voluntariamente he elegido para pasar un rato agradable . Simplemente es una cuestion de mercado . Aqui estamos hablando de profesionales y se supone [...]
Estoy completamente de acuerdo con tigo
El cuartucho de espera es patetico casi igual que ella
Que supongo que si no le caes bien te trata a patadas y con el tellefono funcionando y la novela de la tele
Gracias por decir la verdad

Última edición por guest; 16/09/2012 a las 07:28. Razón: eliminar bumpeo Movido por Barny; 17/09/2012 at 03:15 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 20:31   #5
El_delbar
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

parece mentira

Cita:
Iniciado por dorjete Ver Mensaje
Amigo Feomix : o no me he explicado bien o no me has entendido con lo del cuarto minusculo . Este era el cuarto donde me tuvo esperando un cuarto de hora . Lo unico que realmente me cuadra con las experiencias positivas es la habitacion donde se desarrollan los actos : grande,luminosa,.. en genral bien .

Pero en el resto me reafirmo en lo dicho . Como comprenderas no puedo tener mania a una persona a la que solo he visto una vez y a la que voluntariamente he elegido para pasar un rato agradable . Simplemente es una cuestion de mercado . Aqui estamos hablando de profesionales y se supone que [...]
a ver compañero pero empezamos mal no dudo de que sea verdad:
pero a ver primero y importante
eso que dices no suelo escribir pero me veo obligado.......
me suena a ..... kerer joder por ke uno ke no escribe nunca no escribe o me diras ke todas las ke te as tirado an sido geniales? Habra de todo como en botica mejores otras peores y no escriste de elllas
segun tu as tienes muchas expe con maduras

Dices ke implicacion 0 y ke todo el ke escribe es porque es amigo joder resulta ke el compañero de la expe de arriba tenia el amigo en huelga y ella lo intento por activa y por pasiva en vez de decir ke es culpa de ella va y cuenta la verdad
dices ke no le gusta el anal ke se te tiro en la cama y ala.....
lo dudo a ella le ecanta todo asi ke algo chirria
pero a ver una mala tarde la puede tener cualkiera y ke tu seas el 5 o 6 ke pasa por su cama y no tenga ganas
mala suerte a ver ido antes cheesycheesycheesy



pero lo peor es ke le acuses de borracha y fumadora cuando ni bebe ni fuma colega no se ke decirte
ke escribir aki es gratuito creo y echar por tierra la reputacion de una mujer es muy facil y con gente como tu es mas facil si no te gusto no buelvas o aver cojido dile no me molas dame mi pasta y adew ke no pasa nada

Movido por Barny; 17/09/2012 at 03:15 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a El_delbar por este mensaje
PM_baja123 (21/09/2012), Pretoriano (21/09/2012)
Antiguo 21/09/2012, 22:36   #6
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Saludos..
No entro a defender a nadie, ni a "machacar" a nadie y menos en este caso que no conozco a esta Sra.
Lo que si noto es como algunos foreros defienden a capa y espada a determinadas lumis...
Igual para con ellos son de una forma y con otros actuan de diferente manera, ya sea porque hay bioquimica o por lo que sea este fenomeno no se da, entre otras muchos otros factores..
No es lo mismo el primer cliente despues de un fin de semana que ser el 5º del dia..., dicho esto por ellas mismas..
A mi me ha pasado, he tenido "expes" que nada tienen que ver con otras que posteriormente he leido, o incluso por comentarios de usuarios amigos ajenos a este foro, ahora eso si en expes ajenas a mi, al no estar presente no se como ha ido la pelicula..
emotic_wink

Bump: Por cieto Pili, si que fuma....
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sahara por este mensaje
PinupHarley (21/09/2012), Pretoriano (21/09/2012)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 03/10/2012, 14:33   #7
PM_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 18/05/2017 13:20
icon

Cita:
Iniciado por Sahara Ver Mensaje
Saludos..
No entro a defender a nadie, ni a "machacar" a nadie y menos en este caso que no conozco a esta Sra.
Lo que si noto es como algunos foreros defienden a capa y espada a determinadas lumis...
Igual para con ellos son de una forma y con otros actuan de diferente manera, ya sea porque hay bioquimica o por lo que sea este fenomeno no se da, entre otras muchos otros factores..
No es lo mismo el primer cliente despues de un fin de semana que ser el 5º del dia..., dicho esto por ellas mismas..
A mi me ha pasado, he tenido "expes" que nada tienen que ver con otras que posteriormente he [...]
perdona pero tu quien eres? no me conocesemotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2012, 08:48   #8
El_delbar
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por negativono Ver Mensaje
Saludos!


Despues de varios intentos fallidos con un par que tengo como futuribles, me tropiezo en el chat con esta mujer, miro su blog, miro sus fotos.... y al leer un par d expes me decido a visitarla...

La exp ha sido esta misma mañana entre las 11 y las 12.
No voy a poner plantilla [...]
hola company no dudo de tu expe pero me gustaria que me resolvieras unas dudas si no es molestia por que despues de leer tu expe y la mia me surgen dudas razonables
sensealidad 0,complicidad 0?
entre tu 0 y mi 10 hay un mundo...
podrias dar mas datos creo ke algo falla
gracias

Última edición por El_delbar; 31/10/2012 a las 09:20. Movido por Lextor; 31/10/2012 at 23:01 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2012, 08:58   #9
Tor
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por feomix00 Ver Mensaje
hola company no dudo de tu expe pero me gustaria que me resolvieras unas dudas si no es molestia por que despues de leer tu expe y la mia me surgen dudas razonables
1 le gustan algo las bebidas espirituales ????????

yo te aseguro ke no bebe

2 sensealidad 0,complicidad 0?

entre tu 0 y mi 10 hay un mundo...
podrias dar mas datos creo ke algo falla
gracias
Es mi expe con esta mujer ni mas ni menos. No procede entrar en debates carentes de sentido.

De nada.

Movido por Lextor; 31/10/2012 at 23:01 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2012, 10:59   #10
Taxi
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

pili

yo abri el hilo de pili y he repetido mas veces que las que he puesto aqui por no repetirme pero es una mujer encantadora con un trato excelente puedo asegurar que no bebe no pongo en duda tampoco la expe pero hay un abismo de uno a otro para mi es genial y una mujer de los pies a la cabezaemotic_ok

Movido por Lextor; 31/10/2012 at 23:01 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2012, 01:19   #11
Tor
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Me reitero en lo dicho. A veces aciertas y a veces no. Yo me equivoque, nada mas. No percibi que fuera mala persona ni que no pusiera ganas en su trabajo. Se comporto muy bien.

Apa deu!

Movido por Lextor; 31/10/2012 at 23:01 desde Pili - Catalana - Hospital Clinic - BCN - 692346543
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:54.
Página generada en 0,603 segundos con 208 consultas.