Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sally
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.058
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2016, 19:47   #1
intentemoslo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Sally - 654900405

Cuando te encuentras una vagina estrecha, dile que con los brazos se aguante las piernas bien abiertas y haz fuerza pa dentro! Antes de comenzar asegúrate que está bien lubricada y si no lo está dile que se ponga lubricante.

Así he penetrado a chicas fuera de este mundillo sin problemas cuando apenas les entraba mi pene que es más largo y gordo de lo habitual, a alguna hasta le ha dado miedo metérselo dentro...

Cita:
Iniciado por graceslick18 Ver Mensaje
Bueno en líneas generales estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a físico y lugar de encuentro y por eso no pongo plantilla, pero a título personal de mi expe indicar lo siguiente:

- Tras ducharme, llego a la habitación y la veo escribiendo por el móvil... ok, pero mal presagio haciendome oler una cierta falta de implicación.... me espero un minuto y se desnuda y se tumba en la cama, como si estuviera en la playa. No sé vosotros, pero yo estoy más acostumbrado a que empiecen a abrazar, acariciar, ir besando... cosas así.

- Es bajita, como 1.50m más o menos y "poquita [...]
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a intentemoslo por este mensaje
bistrot (09/07/2016), bruce baner (03/07/2016), Galimatias (12/07/2016), Ignotus (12/07/2016), Interceptor (03/07/2016), Markaa (11/07/2016), Meboy (12/07/2016), Petrov (03/07/2016), Pretoriano (02/07/2016), racsomar (06/07/2016), sanabres (06/07/2016), simplemen (12/07/2016), Vulcan (11/07/2016)
Antiguo 20/07/2016, 22:09   #2
Sally
Community Manager
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Última Act: 05/09/2016 22:37
icon

Charlas sobre Sally - 654900405

Deseo aclarar mi versión.

Cierto, mi vagina es estrecha, no sabía que esto deba ponerlo en mis anuncios pero si ello les sirve de información, pues vale.

Además, desde hace unos días uso brackets y sí, con 19 años soy una novata que recién empieza en este mundillo, tengo 19 años.

Tomo nota que te dejé sólo en el trayecto del baño a la habitación, mi compañera no estaba atendiendo a ningún cliente en ese momento, no había nadie más que ella, pero vale, lo correcto era acompañarte hasta la habitación.

Cierto, tampoco supe controlar el tiempo, no fue mi intención que pensaras que te metí prisa, otro tema que solucionaré de inmediato.

Por tu rechazo a mis brackets, no hubo besos y me cortaste el rollo cuando te hice el francés, que por cierto te gustó mucho.

Cuando te pedí cabalgarte arriba, puedo adaptar mejor mi cuerpo para darte la caña que deseabas.

Lo cierto, que al despedirnos, no te sentí disgustado ni decepcionado, todo lo contrario, parecías satisfecho y no parabas de darme consejos, así que pudiste habérmelo dicho que en realidad, no quedaste nada contento, yo hasta podría haber buscado compensártelo, porque me caíste bien.

Pero de allí a llamarme "máquina" y que lo que te hablase de mi te resulte "bla bla bla"...hay una distancia muy larga.

Última edición por Pau; 21/07/2016 a las 17:21. Movido por Pau; 21/07/2016 at 17:18 desde Réplica a la expe de juanitojuanito
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Sally por este mensaje
Alessia (24/07/2016), Ariadna Cat (28/07/2016), Camila Montero (24/07/2016), Cindy (24/07/2016), MeritxellTorres (22/07/2016), Meryss (22/07/2016), Pretoriano (21/07/2016), Silvia Sensual (29/07/2016)
Antiguo 23/07/2016, 11:03   #3
juanitojuanito
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

unas aclaraciones a tu versión de los hechos

Una cosa son perder 5 minutos por un despiste y otra son 15 minutos en un servicio de 1 hora .... que pretendas decir que no controlas el tiempo no es verdad. sabias que tenias otro cliente a las 7:00. y tenias que sacarme lo mas rápido posible...

Una cosa es que NO acompañes al cliente y con eso evitar molestias o imprevistos hasta problemas. Como: no encontrarse al cuñado o al suegro en el pasillo... otra que el cliente te tenga que esperar solo en la habitación durante 5 minutos, ojo previa caminata solo por el pasillo expuesto a ser reconocido por alguien en el pasillo.

Negar que pusiste el piloto automático para que me corriera rápido y me marchara rápido, no se como llamarlo. a lo mejor alguno del foro me puede indicar ya que no se me ocurre como llamarlo.

Decir que yo quería caña eso si es una gran mentira, desde un inicio te dije a mi me agradaba el rollo tranquilo.


No mencionas, que yo llegue a las 6:05 pero a las 6:00 me llamaste al teléfono toda prepotente, con un tono muy feo. Preguntando que donde estaba, que "TU" me estabas esperando. Que, que era lo que me pasaba... El tono y las forma NO son correctos o propios de una persona educada... En su momento no dije nada, ya que era culpa mía el retraso de los 5 minutos. El que una persona sea prepotente exigiendo puntualidad, pero que no cumpla horarios eso es muy fuerte...

Lo peor de todo es que me llamaras 4 veces al otro día por la mañana, estando yo en el trabajo para reclamarme, eso es el colmo... Ojo a todos los amigos foreros y así evitar incidentes.

Conclusión: hay personas que creen que pueden tratar a otras personas como se le de la gana...

Última edición por juanitojuanito; 23/07/2016 a las 11:05.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a juanitojuanito por este mensaje
Pretoriano (23/07/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2016, 16:50   #4
azsxdc
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Doy fe de que cree que nos puede tratar como quiera ..

.. vi su anuncio hace cuatro días y le pedí cita, cuando llegué me dio plantón y como lo conté en una expe se ha hartado a insultarme por el whatsapp. Ahora si responde, pero en las dos horas que esperé (a la hora que quedamos y en la esquina que me dijo) no respondía. Encima de que me hizo hacer más de 80km para nada, ahora me dice que le dará mi número a varios amigos suyos. No especificó para que, pero por el contexto era claramente una amenaza del tipo "te vas a enterar".

Con lo fácil que les resulta a otras chicas inventarse una buena excusa y quedar contigo otro día, hasta les das ánimos y todo si se inventan algo lacrimógeno antes de zumbarse al fulano que se ha presentado antes que tu.

Estoy por enganchar aquí toda la conversación del whatssap porque no tiene desperdicio, y también para que veáis hasta que punto he sido correcto con ella a pesar de todo lo que me ha caído. No la engancho (la conversación completa) porque tengo dudas de si es legal (por lo de la privacidad de las comunicaciones y eso), no sea que encima me ponga una demanda. Como resumen os diré que lo primero que hizo a los dos días del plantón fue reírse de mi y de mi idea de explicar aquí lo ocurrido si no me respondía los whatssaps. Me dijo lo que yo me creía que era y lo que era en realidad (sin conocerme). También me dijo lo poco que le importaba que os informase, y hasta me animaba ha hacerlo pero cuando puse la expe parece que ya no le dio tan igual porque entonces comenzó con insultos y amenazas. Vivir para ver, yo le doy el primer premio a la desconsideración ,

He visto anuncios con sus mismas fotos donde aparece como Emeli 604251784, por algo será que usa dos nombres. Ella misma, pero creo que esa actitud no la beneficia, al final todo se sabe y la gente es libre de ir o no ir a verla.

Última edición por Lextor; 19/10/2016 a las 17:57.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a azsxdc por este mensaje
Bonsai (18/10/2016), Pretoriano (18/10/2016), talisman69 (19/10/2016)
Responder
amateurTV
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:54.
Página generada en 0,563 segundos con 201 consultas.