Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Samanta
Plataforma
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   896
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2013, 06:31   #1
espart-ano
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 10
icon Charlas sobre Samanta - 602185716

Cita:
Iniciado por gordito Ver Mensaje
holaap he estado llamando esta semana y me ha sido imposible contactar con ella...
Es posible que ya no este?
Gracias.
A mi me dijo que volvía hoy.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2013, 15:51   #2
Nereida
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
InfoWeb

Samanta

Cita:
Iniciado por gordito Ver Mensaje
holaap he estado llamando esta semana y me ha sido imposible contactar con ella...
Es posible que ya no este?
Gracias.
Ayer la estuve llamando desde el mediodía hasta las 7 de la tarde y me saltaba el buzón. Pude contactar con ella a las 10 de la noche y estaba activa.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2013, 11:10   #3
sabrinafan
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
Charla

Mujeron?

Hola amigos!!!..

Tengo idea de visitar a este pedazo de mujer, pero me asusta que pongais mujer con cuerpazo, "pero no gorda..." Mas de una vez me he llevado algún chasco... Me gustan las mujeres corpulentas pero hasta un límite... ¿alguien me lo puede asegurar? Gracias,

Hay pocos comentarios y tengo algunas dudas... si son fotos reales ese cuerpo es perfecto para mi.
La última vez le eché un poco de morro y cuando me abrió la puerta una lumi le dije que no era lo que me esperaba, fue un poco desagradable pero es lo que hay... Ojalá no me vuelva a pasar

Gracias foreros
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2014, 19:09   #4
Gordito
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 71
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
Charla

samanta

saludos Realmente tiene un cuerpazo..no es gorda.
Por lo que si quieres disfrutar de una mujer con curvas y buen culo(repito no gorda) ves a conocerla...no te defraudara
Cita:
Iniciado por sabrinafan Ver Mensaje
Hola amigos!!!..

Tengo idea de visitar a este pedazo de mujer, pero me asusta que pongais mujer con cuerpazo, "pero no gorda..." Mas de una vez me he llevado algún chasco... Me gustan las mujeres corpulentas pero hasta un límite... ¿alguien me lo puede asegurar? Gracias,

Hay pocos comentarios y tengo algunas dudas... si son fotos reales ese cuerpo es perfecto para mi.
La última vez le eché un poco de morro y cuando me abrió la puerta una lumi le dije que no era lo que me esperaba, fue un poco desagradable pero es lo que hay... Ojalá no me vuelva a pasar

Gracias foreros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 07:33   #5
Desen G.
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Desen G. Ver Mensaje
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales de ella misma. Mujerona de impresión
Valoración de Cuerpo: Mujer de una pieza que impresiona al recibirte. Y Ya sin zapatitos de tacón 1.70 clavao. Pel orubio rizado o ensortijado de melena larga. Cuerpo rollizo, no gordo, ddee bonitas formas y muy sensual y provoca

Valoración de Cara Guapa, sonriente en todo momento y con unos morros de a kilo.
Cita:
Iniciado por Desen G. Ver Mensaje
Samanta, me ha recibido con un conjuntito nuevo de negligée negro trasparente y tanga rojo, rojo, mini, mini y sus medias de media pierna. Demencial, pasional, perturbadora que después del miniaseo en su bidé - iba como un pincel -, me ha hecho transitar de su mano por los mejores caminos del placer.
A Samanta la he visitado 4 veces y mis impresiones visuales sobre ella las he descrito de esta forma.

Sobre su trato sólo decir que es muy seductora, muy senxual, muy sexual, besucona y entregada en todo.

La foto que para mí más la define son estas dos......divinas tetas.

Creo que está ausente y no vale la pena poner fotos repes ! bebida
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Desen G.; 02/01/2014 a las 19:18. Movido por Lextor; 18/10/2014 at 04:04 desde Samanta - Colombiana - GranVia/LaCampana - BCN - 602185716
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2014, 22:13   #6
Caballero Oscuro
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 133
Reputación último año: 256
Expes publicadas: 40
Colaboración: 6
InfoWeb

Sip

buenas noches:

a medio dia hice una llamada a nuestra querida samanta y me ha dicho lo mismo que al company gordito de aquí a 15 días estará de vuelta por la ciudad condal para deleitarnos con sus caderas :d sexanal saludos aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
ThePlay
Responder
SexEvents
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:01.
Página generada en 0,419 segundos con 203 consultas.