Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Samantha Sex
SexEvents
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   801
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2023, 16:12   #1
edeportista
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 90
Expes publicadas: 30
icon Charlas sobre Samantha Sex - 624975873

Lo pongo aquí porque en su foro me lo borra, le molesta que diga la verdad.

En mi experiencia he puesto toda la verdad, y tú di lo que quieras, me trae bastante sin cuidado.

Dices que en el momento no te dije nada, pues evidentemente, no te voy a insistir cuando me has dicho que no vas a hacer el servicio. Parece que solo lo ofreces cuando te insisten? Es que no lo entiendo mucho la verdad. Fue una pregunta sencilla, “puedo acabar en la cara?” Tu respuesta fue, “no, solo en las tetas”. Qué esperas que haga? Que te diga algo, que me enfade, que te insista?

Igualmente, tampoco quiero quedarme con la copla de que no hizo facial cuando lo ofrecía, porque el resto del servicio fue realmente pésimo.

Quieres ir de mártir en público e intentar tergiversar lo que sucedió, perfecto, tú calidad profesional y humana es igual de alta que lo fue tu servicio.

Te molesta más que haya dicho que el piso olía a tabaco que qué ofreces un pésimo servicio y no ofrecer un servicio que decías que ofrecías. Aún así, rectifico, tu habitación no olía a tabaco, pero el piso cuando fui a la ducha y todo el pasillo olía mucho a tabaco, te guste o no la realidad.

Finalmente, cuando me fui, si que dije que todo bien y fui lo más cordial y agradable que pude. Porque? Porque el respeto es algo fundamental para mi, entiendo que tus valores no sean los mismos. Lo que no voy a hacer es ponerme hecho una fiera, enfadarme o gritarte y pedirte que me devuelvas el dinero.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Sabes que lo hiciste mal porque si no no envías este mensaje.

Dicho esto, no pensaba volver, pero gracias por hacérmelo más fácil. Me molesta que me estafen, si, pero me molesta más que encima intentes ir de victima.

Última edición por edeportista; 23/07/2023 a las 16:21. Movido por Dr. Loomis; 23/07/2023 at 18:19 desde Samantha Sex - Dominicana - Rocafort 08X - Barcelona - 624975873
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a edeportista por este mensaje
Caballero Oscuro (23/07/2023), Lucass (23/07/2023)
Responder
Plataforma
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:15.
Página generada en 0,361 segundos con 39 consultas.