Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sara de Sabadell
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.112
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2013, 19:48   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Charlas sobre Sara de Sabadell

Cita:
Iniciado por salamero Ver Mensaje
Despues de varios intentos para quedar con ella , hoy dia 3 de Junio la llamo por la mañana a eso de las 12 horas , le digo sile va bien quedar por la tarde a eso de las 4 i me dice que si que hoy tiene canguro , me da la direccion calle ausias march nº 115 de sabadell , despues de comer cojo el coche i me dirijo hacia allí vivo a unos 70 KM. de sabadell , a lastres i quince recibo un mensaje suyo diciendome si me va bien media hora mas tarde , le contesto con otro mensaje i le digo que me diga la hora exacta , no recibo contestacion , llego a la direccion i sobre las 4 intento llamarla i me [...]
Hola salamero...entiendo tu enfado y sé los motivos por los que Sara actúa de esa mala manera...yo he estado con ella y en breve espero poner la expe para aclarar alguna cosa,,,Entiendo que no es manera de actuar y no la defiendo,pero si hubieras esperado un poco hubiera aparecido...pero no es la forma de actuar,eso está claro.
Lo que si que no hagas,es poner la dirección completa y nº...eso son datos confidenciales que puede afectar a vecinos que no tienen la culpa ya que es un bloque con pocas viviendas...nunca reveles datos que pueden crear algún conflicto...
saludos

Movido por Lextor; 04/06/2013 at 01:03 desde Sara - Catalana - Sabadell - 658551388
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2013, 17:15   #2
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

somos foreros inteligentes?

eek

Yo alucino , uno la llama, y no un novato precisamente, queda con ella y ella aparte de tomarle el pelo una hora dandole largas mientras se pone de xuoitos ,birras y vete a saber que mas, la espera la paga y se queda con ella..y luego comenta lo fatal de su servicio..
¿ pero que esperabas de una chica informal que te llega pedo una hora tarde? ojotes ¿un servicio de maravilla?

Luego dos o tres mas van y corroboran lo mismo..¿pero para que vais?

Toman el pelo a quien se deja tomar el pelo...nada masemotic_nono

Movido por Lextor; 08/06/2013 at 03:44 desde Sara - Catalana - Sabadell - 658551388
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2013, 18:41   #3
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por bcncluber Ver Mensaje
eek

Yo alucino , uno la llama, y no un novato precisamente, queda con ella y ella aparte de tomarle el pelo una hora dandole largas mientras se pone de xuoitos ,birras y vete a saber que mas, la espera la paga y se queda con ella..y luego comenta lo fatal de su servicio..
¿ pero que esperabas de una chica informal que te llega pedo una hora tarde? ojotes ¿un servicio de maravilla?

Luego dos o tres mas van y corroboran lo mismo..¿pero para que vais?

Toman el pelo a quien se deja tomar el pelo...nada masemotic_nono

No.No somos foreros inteligentes,,,estoy esperando a alguien que me enseñe,quieres ser tu y así aprendo?.

Pues como tampoco te considero novato,parece mentira que no lo entiendas,,,pongo la mala expe y los demás se animan a explicarlo que a ellos también les sucedió,sino hubiera puesto nada,muy probable que la gente no se hubiera animado a poner nada y cayeran muchos más...y es encontrarte en medio y el momento de la situación...claro,,pero eso solo lo entienden los que no son inteligentes.
Por lo que veo una mala expe es explicar si no ha ido bien o se ha implicado mal y no cuenta nada más,me parece que te has saltado los detalles de que he dicho que es buena y otros foreros así lo han detallado.. Los que ha puesto la experiencia positiva no les ocurrió lo mismo o tal vez lo omitieron,eso ya no lo sé.
Pero aquí se ha hablado pestes de foreras y la gente siguió yendo...pero a lo mejor es que no eran inteligentes,vete tu a saber.
Me ha encantado la frase que has puesto:
''Toman el pelo solo a los que se lo dejan tomar''....Oye,que bien no?
Me alegra que tu seas más inteligente que los demás y no te tomen nunca el pelo....por favor,enséñame.Me encanta aprender.

Última edición por ELeGant; 07/06/2013 a las 19:27. Movido por Lextor; 08/06/2013 at 03:44 desde Sara - Catalana - Sabadell - 658551388
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Belmorir (07/06/2013), Brugal Extraviejo (07/06/2013), Rosal (07/06/2013), Sursum Corda (07/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2013, 20:42   #4
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

de buen rollo

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
No.No somos foreros inteligentes,,,estoy esperando a alguien que me enseñe,quieres ser tu y así aprendo?.

Pues como tampoco te considero novato,parece mentira que no lo entiendas,,,pongo la mala expe y los demás se animan a explicarlo que a ellos también les sucedió,sino hubiera puesto nada,muy probable que la gente no se hubiera animado a poner nada y cayeran muchos más...y es encontrarte en medio y el momento de la situación...claro,,pero eso solo lo entienden los que no son inteligentes.
Por lo que veo una mala expe es explicar si no ha ido bien o se ha implicado mal y no cuenta nada [...]
biggrin

Pues yo encantado de enseñarte cap problema...

Nomes et donare un consell el proper cop que et vingui una noia aixi tard i beguda no et quedis...mira que es facil ser inteligent o digali com vulguis...
Potser amb els anys ,porto 15 anys en aquest mon, nomes amb la situacio o com m atenen o simplement amb la mirada de la noia ja se si em anira be o no o si quedarme o no....sino t agrada dirli inteligencia perque sembla prepotencia digali experiencia...pero tenias tots els numeros de la rifa per que anes malament...
I clar que agraexo que ho publiquesis per no anar amb aquesta impresentable que no dubto sigui bona ,pero el que no es es bona profesional ni seria...El que estic sorpres es que et quedesis.
Disculpa si te ofes...i encantat de ensenyarte cap problema..


Movido por Lextor; 08/06/2013 at 03:44 desde Sara - Catalana - Sabadell - 658551388
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2013, 21:02   #5
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por bcncluber Ver Mensaje
biggrin

Pues yo encantado de enseñarte cap problema...

Nomes et donare un consell el proper cop que et vingui una noia aixi tard i beguda no et quedis...mira que es facil ser inteligent o digali com vulguis...
Potser amb els anys ,porto 15 anys en aquest mon, nomes amb la situacio o com m atenen o simplement amb la mirada de la noia ja se si em anira be o no o si quedarme o no....sino t agrada dirli inteligencia perque sembla prepotencia digali experiencia...pero tenias tots els numeros de la rifa per que anes malament...
I clar que agraexo que ho publiquesis per no anar amb aquesta [...]
Muchísimas gracias por tu consejo...de buen rollo también eh? que conste..15 años???.pues creo que soy un poco mayor que tú,ya que llevo bastante más tiempo en este mundo del puterío...digamos que tal vez 10 años más que tú..vaya,,aquí veo que no me podrás enseñar,,,tal vez en otra cosa.
Cuando la ví como iba ya estaba en su piso,,,iba mal,pero tampoco se arrastraba por el suelo...una vez empezamos,,no se sabe como saldrá el tema hasta que vas viendo la situación...y de verdad que me alegra que a tí no se te pueda tomar el pelo...yo a veces me lo dejo tomar..mira por donde no soy inteligente...
Muchas gracias de verdad y para nada me has ofendido...oye ..todo de buen rollo eh?... que eso es lo principal
Tomaré tus consejos muy agradecido....yo te daré otro...no ataques a un forero que intenta ayudar a los demás para que no caigan en el mismo error....tranquilo que a partir de ahora seré tan inteligente y sabio como tú...pero de buen rollo,no te lo tomes a mal
saludos

Última edición por ELeGant; 07/06/2013 a las 21:07. Movido por Lextor; 08/06/2013 at 03:44 desde Sara - Catalana - Sabadell - 658551388
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2013, 01:57   #6
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

solo era opinion

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu consejo...de buen rollo también eh? que conste..15 años???.pues creo que soy un poco mayor que tú,ya que llevo bastante más tiempo en este mundo del puterío...digamos que tal vez 10 años más que tú..vaya,,aquí veo que no me podrás enseñar,,,tal vez en otra cosa.
Cuando la ví como iba ya estaba en su piso,,,iba mal,pero tampoco se arrastraba por el suelo...una vez empezamos,,no se sabe como saldrá el tema hasta que vas viendo la situación...y de verdad que me alegra que a tí no se te pueda tomar el pelo...yo a veces me lo dejo tomar..mira por donde no soy [...]
Me sabe mal que te lo hayas tomado como un ataque a un forero cosa que en ningun momento es ,solo es la opinion ante una situacion que como la cuentas , una tia que te miente mientras esta bebiendo en bares en vez de acudir a la cita que tiene.....
Asi que yo no me tomo a mal nada solo opine de un hecho que encuentro surrealista y que no entendi y por supuesto tienes todo el derecho a equivocarte, igual que yo que tambien soy humano y me equivoco pero la experiencia me guia en esto...la experiencia y no la edad ,eso no tiene nada que ver.
Saludos y dejemos el tema que estamos en el foro para disfrutar y no discutir.
saludos

Movido por Lextor; 08/06/2013 at 03:44 desde Sara - Catalana - Sabadell - 658551388
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 08/06/2013, 07:39   #7
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por bcncluber Ver Mensaje
Me sabe mal que te lo hayas tomado como un ataque a un forero cosa que en ningun momento es ,solo es la opinion ante una situacion que como la cuentas , una tia que te miente mientras esta bebiendo en bares en vez de acudir a la cita que tiene.....
Asi que yo no me tomo a mal nada solo opine de un hecho que encuentro surrealista y que no entendi y por supuesto tienes todo el derecho a equivocarte, igual que yo que tambien soy humano y me equivoco pero la experiencia me guia en esto...la experiencia y no la edad ,eso no tiene nada que ver.
Saludos y dejemos el tema que estamos en el foro [...]
Me parece más correcto que esté en este hilo de charlas este tema...estoy de acuerdo contigo que estamos aquí para disfrutar,y tanto tu como yo ,estamos en el mismo barco...
Tienes toda la razón que fué surrealista,,y mucho...si miras bien la expe,empiezo que me lo pensé mucho en ponerla.
Entiendo que la gente pueda decir que es una situación anormal y de hecho lo es.
Los demás que han opinado igual lo han hecho porqué puse la expe y se animaron a contarlo...sino,lo más normal es que nadie hubiera dicho nada.
Intentaré explicarte para que entiendas que pasó:
En primer lugar te doy la razón en que fuí un gilipollas ( eso lo digo yo) y asi mismo lo digo en la expe,pero te tienes que encontrar....tengo que decir que no tenía prisa y estuve a punto de irme a la media hora,y ese fué mi error.
Pasa los primeros minutos y te dice que ahora viene....ok...espero...pasa un poco lo de los chupitos hasta me hizo gracia,pero no me imaginé que el tema fuera por ahí,tampoco le dí mucha importancia...va pasando el tiempo sin darte cuenta...y te dice que le ha surgido un problemilla y que ya está en camino...pues espero..sin darte cuenta como estás en contacto vas esperando...no estuve una hora esperando a ciegas,,estaba en contacto con ella y por eso iba esperando...cuando me dijo que estaba tomando una cerveza ,ahí si me cabrée y le dije que porque me dejaba colgado y que me iba....me respondió..si estás aún ,,esperame que estoy en la esquina...y fué cuando apareció...(recuerdo que ya hablé con ella bastante días antes de la cita y me pareció una chica encantadora),es decir que tuvimos bastante contacto antes de la cita....cuando la vi llegar por la calle,no aparentaba ningún signo,fué cuando subí que empecé a ver la situación y ya que estaba allí,,,me quedé y fué mientras empezó la relación cuando surgió todo lo demás.
Te doy la razón en un cosa....no fuí inteligente...en eso te doy toda la razón,,pero tienes que entender que en este caso por las circunstancias caí...en otro momento o otra clase de situación,no habría llegado a ese extremo.
Admito mi error,y como detecté que actuaba con todos igual...lo expliqué para que otros no cayeran.
Es dificil exlicar la situación verdadera de lo que ocurrió en cuatro lineas y que se comprenda lo que realmente pasó...no me justifico....la cagué y punto...y así intente explicarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ELeGant por este mensaje
Brugal Extraviejo (08/06/2013)
Responder
Valkiria
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:36.
Página generada en 0,343 segundos con 202 consultas.