Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Shuermei
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.171
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2014, 21:22   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Shuermei

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Roger_34 Ver Mensaje
Hace una semana les escribí para cerciorarme, antes de ir, de si me aplicarían la oferta. Me responden que sí, que sin problema, sin más aclaraciones.
Hola company Roger, como posiblemente habrás leído, la oferta de todo el día terminó el día 16 de Junio:

Y tu hablas de la semana pasada...

Cita:
(adjunto la oferta que había colgada y que cada cual juzgue).
Si adjuntas la oferta... adjuntala toda....

nuzc


Valida hasta el 16 de Junio....



Cita:
El último cupón que colgaron no incluía esa frase.

¿el ultimo cupón de cuando?.....Por que el dia 19 de Junio se convirtió en esto:

aakdo


Así que no lo cambiaron por ti... tu hablas de hace una semana...

Eso me hace pensar que tu no leíste el cambio de oferta. ... y por lo tanto tu desconocias que la oferta era solo por la mañana... y por lo tanto, es posible que en tu correo solo hablaras de si tenían "oferta" ...... y no de si mañana o tarde (por que lo desconocias)... ¿me equivoco?

¿sigues mi razonamiento?

Y entonces te contestaron que si... que había oferta...

Última edición por Lying eyes; 05/07/2014 a las 11:01. Movido por Teo; 04/07/2014 at 23:48 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2014, 21:53   #2
Roger_34
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Hola company Roger como posiblemente habrás leído, la oferta de todo el día terminó el día 16 de Junio:

Y tu hablas de la semana pasada.

Eso no quita que tu tengas razón en que previamente enviaste un correo para asegurarte... y te contestaron que ningún problema...

De cualquier forma, yo creo que no hubo mala intención por parte de la pelu. Tu mismo explicas el español horroroso que utilizó la chica que te atendió. Creo que no entendieron tu correo... eso es todo...

Por lo tanto es un caso que parece más un "malentendido" que otra cosa.

Me parece excesivo el [...]


Te doy la razón, seguramente fue un malentendido, pero quiero hacer una observación: el/la que responde el mail sabe español, porque lo escribe bien, y debe ser la misma persona que redacta las ofertas, que están perfectamente redactadas, no perdamos eso de vista.

Lo que me da grima es que el/la que responde el mail no sea capaz de tener un detalle con el cliente, que además visitaba el centro por primera vez. Insisto, por 10 EUR (que vuelvo a decir, puedo pagar perfectamente), el/la que responde el mail no sea capaz de decirme que vaya otro que ya me aplicaran el descuento (como cuando vas al super y te cobran el precio que está etiquetado, aunque el error sea suyo).

Creo que no hay que darle más vueltas. Y nada, todos a tener presente que, con la excusa de que no hablo español y de que no se pueden comunicar con el cliente , te hacen pasar por el aro. No saben español, pero tienen clarísimo a cuanto cobran los servicios y como hay que cantar los precios en español.

Movido por Teo; 04/07/2014 at 23:48 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2014, 22:03   #3
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Roger_34 Ver Mensaje
Te doy la razón, seguramente fue un malentendido, pero quiero hacer una observación: el/la que responde el mail sabe español, porque lo escribe bien, y debe ser la misma persona que redacta las ofertas, que están perfectamente redactadas, no perdamos eso de vista.

Lo que me da grima es que el/la que responde el mail no sea capaz de tener un detalle con el cliente, que además visitaba el centro por primera vez. Insisto, por 10 EUR (que vuelvo a decir, puedo pagar perfectamente), el/la que responde el mail no sea capaz de decirme que vaya otro que ya me aplicaran el descuento (como [...]
El problema en este caso no es el idioma.

El problema es que tu no leíste el cambio de oferta. ... y por lo tanto tu desconocias que la oferta era solo por la mañana... y por lo tanto, es posible que en tu correo solo hablaras de si tenían "oferta" ...... y no de si mañana o tarde (por que lo desconocias)... ¿me equivoco?

¿sigues mi razonamiento?

Y entonces ellas te contestaron que si... que había oferta...

Al principio pensé que podía ser un problema de entendimiento a causa de la dificultad idiomática. Pero esta claro que tu preguntaste simplemente si tenían oferta... y te dijeron que si...

y era verdad.....

Promociones y Ofertas a Foreros

Promociones y Ofertas a Foreros

Hay que ser muy cauto con echar a los demás la culpa de nuestros propios errores.... con tu escrito estas haciendo un perjuicio injusto a esas personas.

Yo solo intervengo por eso.... Yo no intervengo cuando alguien se queja de que le han hecho un mal masaje o que la chica era borde... Por que se que eso ocurre... Con bastante frecuencia... Lamentablemente..

Última edición por Lying eyes; 05/07/2014 a las 11:02. Movido por Teo; 04/07/2014 at 23:48 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/07/2014, 09:35   #4
MasajeShuermei
Community Manager
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 17/12/2014 17:33
icon

Roger, soy el responsable de las promociones y de la cuenta de email.
Nada más recibir tu mail te contesté por ese mismo medio y te pregunté:

1. en primer lugar una disculpa por la confusión (fuera tuya o nuestra)
2. que oferta habías llevado al centro de masajes (para comprobar si has ido y lo que ha pasado)
3. quién te atendió
4. el precio final del servicio

Esto se traslada a la persona correspondiente para que lo valore, y yo a través del medio en el que te pusiste en contacto con nosotros, te pueda comunicar una contra-oferta, recompensa...o lo que sea. En principio este es el procedimiento para cualquier reclamación que pueda surgir.

Yo no he recibido respuesta a ese mail, por lo que no he podido verificar nada, y por lo tanto no te puedo ayudar (Si lo que buscabas efectivamente es una recompensa por un mal servicio...porque ya sinceramente me haces dudar)
Centro de Masajes Shuermei, C\ Ausias Marc 143, Barcelona
Masajes Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a MasajeShuermei por este mensaje
Yakumo (11/07/2014)
Antiguo 29/07/2014, 14:07   #5
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

oferta ???

Mensajes de este usuario en este tema: 7
atraído por esta oferta, me acerque a probar este centro, el trato mecanico, la desgana y falta de empatía crean una desilusión suficiente como para decidir no volver.

Masajes Shuermei - Ausiàs Marc 143 (Marina) - BCN - 694405928 / 931813445
bochornobochorno
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ptha por este mensaje
Aquiles (30/07/2014)
Antiguo 06/08/2014, 11:28   #6
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

"Tu muy lista,engañal como a un Chino"

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Efectivamente lo mejor es no volver a un sitio donde te mangonean,te toman el pelo,te dan un trato pésimo y encima te obligan a pagar un servicio que no has recibido.

Yo en particular ya deje de ir antes de las "ofertas-timo" que ofrecen en este lugar.pero hay algo que es evidente,y es que si antes ya era malo y caro el servicio,ahora con estas ofertas que nos podemos esperar?,pues ni mas ni menos que lo que le ha pasado a Masilman

Si hay una cosa clara es la cantidad y variedad de sitios que hay en Barcelona donde quizás el servicio no es para tirar cohetes,pero si que te ofrecen un trato cordial y amable,y no tratan de sacarte la pasta sin mas.

Una formula que creo que es muy buena herramienta para procurar que no nos pase estas cosas,es leer las experiencias de los foreros sobre los diversos centros,pienso que es un buen filtro para no tirar el dinero en cualquier sitio.

Esto que digo es solo una recomendación para quien le pueda interesar,desde luego que no intento condicionar a nadie ni polemizar lo mas mínimo,pero es que a mi me "jode" una barbaridad que me tomen el pelo y encima me cobren por ello,sea en el aspecto que sea.

saludos

Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/08/2014, 11:48   #7
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ese trato al cliente es totalmente inadmisible bajo cualquier punto de vista.
Dicho lo cual, y sin que mis palabras intenten justificar nada, decir que en parte entiendo el enfado de las chicas. Cada vez su trabajo se está volviendo más precario. En la mayoría de sitios ya no les pagan la mitad del importe del masaje. En la actualidad solo cobran 8 euros de los 20 que suele costar una hora.

Por que digo todo esto?, pues por que estas ofertas que se sacan de la manga algunos jefes, las perjudican todavía más. Con este tipo de ofertas los jefes ganan el mismo dinero o más. 10 o 12 euros por servicio, mientras que la chica solo recibe la mitad del precio del masaje... Y deja de percibir la propina por el FF... Así que masaje + pajilla 8 o 10 euros como máximo. Asi que la pajilla, casi, casi, la tienen que hacer gratis. En realidad, los jefes ganan más así.... 10 o 12 euros por solo media hora.

Si en mi trabajo a mi me putearan tanto... También estaría muy cabreado...

Vamos a suponer que yo soy comercial del Corte Inglés, por decir algo, y tengo un sueldo base de miseria, y la mayoria de mis ingresos los obtengo de las comisiones por cada venta que hago. Pues bien, supongamos que un día mi jefe me dice que se acabaron las comisiones y que me voy a quedar con el salario de mierda, mientras que la empresa incrementa de esa forma sus beneficios..... Creo que la motivación en mi trabajo también se resentiria, al no tener ningún aliciente añadido...

Repito, no justifico en absoluto un mal servicio... Eso es inadmisible... Yo en mi trabajo estaría muy cabreado... Pero los clientes no tienen la culpa.

Última edición por Lying eyes; 06/08/2014 a las 12:34. Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2014, 17:19   #8
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Ese trato al cliente es totalmente inadmisible bajo cualquier punto de vista.
Dicho lo cual, y sin que mis palabras intenten justificar nada, decir que en parte entiendo el enfado de las chicas. Cada vez su trabajo se está volviendo más precario. En la mayoría de sitios ya no les pagan la mitad del importe del masaje. En la actualidad solo cobran 8 euros de los 20 que suele costar una hora.

Por que digo todo esto?, pues por que estas ofertas que se sacan de la manga algunos jefes, las perjudican todavía más. Con este tipo de ofertas los jefes ganan el mismo dinero o más. 10 o 12 [...]
Ok, entiendo tu explicación y comparto la esencia de la misma, es mas creo que la mayoría estamos sufriendo cosas similares en nuestros trabajos y lo entendemos , pero creo que si en un comercio nos ofrecen naranjas en su publicidad y nos dan limones, estamos en el derecho de no volver,
podemos entrar en el debate de si el trato dado a las chicas es justo o no quede muy claro que en mi opinión sin duda no es justo de ninguna de las maneras, pero ese seria debate para otro hilo
en este que habla sobre este centro que se anuncia en este foro y que nos da un servicio pésimo, lo que veo adecuado es el aviso a otros foreros
Creo que este foro no ha de ser solo para compartir gestas amatorias, (que esta bien) sino para advertir a otros de estas situaciones, además este centro se anuncia en el foro y cualquiera de nosotros puede caer en el engaño
para muestra el hilo que va creciendo en criticas
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 06/08/2014 a las 17:38. Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Lying eyes (06/08/2014), Yakumo (06/08/2014)
Antiguo 06/08/2014, 17:50   #9
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
De estas ofertas yo siempre huyo por que la perjudicada es la chica, los chinos de tontos no tienen nada y si dan algo es a cuenta de las masajistas.
Siempre que he ido a Madremia nunca he pedido el descuento de dos euros por ser amigo de Santi, se que lo paga la masajista de su bolsillo y a pesar de que no es dinero, a ellas les afectar moralmente, supongo se sentirán puteadas.

saludos

Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Lying eyes (06/08/2014), Ptha (06/08/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2014, 18:16   #10
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
De estas ofertas yo siempre huyo por que la perjudicada es la chica, los chinos de tontos no tienen nada y si dan algo es a cuenta de las masajistas.
Siempre que he ido a Madremia nunca he pedido el descuento de dos euros por ser amigo de Santi, se que lo paga la masajista de su bolsillo y a pesar de que no es dinero, a ellas les afectar moralmente, supongo se sentirán puteadas.

saludos
exactamente!!, jamás he regateado un precio a una chica, sea en un centro de masajes o a una particular,
la ecuación de este negocio como cualquier otra es facil
un servicio x un precio puesto por la profesional que lo ofrece + 0 regateos por parte del visitante = a nueva visita siempre que la relación calidad/precio a sido buena y el bolsillo lo permite
el resultado es inversamente proporcional si la ofertante no se implica o el visitante no se comporta con la educación debida

saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ptha por este mensaje
Lying eyes (06/08/2014)
Antiguo 06/08/2014, 19:11   #11
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Como he dicho de forma reiterada, por supuesto yo no justifico que se den limones por naranjas.
Simplemente he querido hacer una pequeña reflexion sobre las causas que pueden motivar ese "pasotismo" laboral...

En esencia vengo a a decir que el primer responsable son agunos jefes que no les importa explotar laboralmente a sus propias compatriotas. No son todos, algunas jefas se "arremangan" y curran como la que más.... pero hay otras que se llevan 12 euros por cada hora de masaje y solo hacen que tocarse el chocho...

Una gran parte del dinero que ganan estas chicas proviene de las propinas. Por un masaje de una hora muchas solo se sacan 8 euros.... y ahora la cosa está muy mal para todos... asi que si esa chica hace 3 masajes, solo obtiene 24 euros de mierda por doce horas en la puta pelu... Asi que tienen que pajear, chupar y hasta follar para que salgan las cuentas.... o eso... o volverse a su pais con lo mismo que traian + un Iphone....

Los jefes que incluyen el FF en el masaje son unos CABRONES...... y los que no, tambien suelen serlo....

Última edición por Lying eyes; 06/08/2014 a las 20:48. Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2014, 19:14   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

tampoco hay que hacer tanto nÚmero

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Vamos a ver. El precio normal de media hora de masaje en este centro es de 15 euros màs 10 euros por una paja. Total 25 euros.

La oferts de media hora con paja son 20 euros.

Si tenemos en cuenta que la oferta se circunscribe a unas horas de la mañana en que es probable que se pasen todo el tiempo mano sobre mano...o sea cero euros Pues si atraen clientes en esa franja horaria bienvenidos sean.

Por otro lado interesa más atender medias horas dos medias horas son 30 eulos y las pajas al mismo precio pues 15+15+10+10 total 50 eulos. Una hora estándard 20 + 10 total 30 eulos.
Más claro... Y existe la posibilidad que por la paja o lo que sea cobren 15 ó 20 euros en función del usuario.

Asi que de pobrecitos chinos nada, saben más que los ratones coloraos. El marketing lo inventaron ellos.

Joder qué tardes de verano tan aburridas... deprimido echando cuentas

Última edición por Gallumbosreves; 06/08/2014 a las 19:33. Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 06/08/2014, 19:24   #13
Masilman
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Las pobres chinitas...

Hay una obsesión con las pobres chinitas que sufren tanto...

Yo para ganar esos 20€ que medio me estafaron tengo que trabajar 4h haciendo bocadillos. Y tengo carrera y máster y también aguanto a clientes pesados, clientes mal educados, gente que intenta engañarme...

Estas chicas si cobran 10€... pues oye, ya esta bien... y si los que trabajamos a 5€ la hora nos podemos ahorrar 2.. pues no me parece mal...

No lo hacemos con otras cosas? no vamos a un supermercado en vez de otro por los precios? o a un bar en vez de otro?

Dejemos de victimizar a las chinas.....

Movido por Teo; 07/08/2014 at 00:39 desde Shuermei - Ausias March, 143 - BCN - 931813445
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Masilman por este mensaje
Aquiles (07/08/2014)
Antiguo 07/08/2014, 10:21   #14
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Ya quisiera yo.....

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Masilman Ver Mensaje
Hay una obsesión con las pobres chinitas que sufren tanto...

Yo para ganar esos 20€ que medio me estafaron tengo que trabajar 4h haciendo bocadillos. Y tengo carrera y máster y también aguanto a clientes pesados, clientes mal educados, gente que intenta engañarme...

Estas chicas si cobran 10€... pues oye, ya esta bien... y si los que trabajamos a 5€ la hora nos podemos ahorrar 2.. pues no me parece mal...

No lo hacemos con otras cosas? no vamos a un supermercado en vez de otro por los precios? o a un bar en vez de otro?

Dejemos de victimizar a las chinas.....
Estoy contigo compañero,porque para pobres los que llevan 6 meses trabajando y no cobran,los que están con un ERE en su empresa y no saben que va a pasar o los que se encuentran en la puta calle de hoy para mañana y ya cobraras de FOGASA dentro de 5 o 6 años.ect,etc.....y así 4 millones de casos mas,y con este panorama nos dan lastima unas "Pobres Chinitas" que se llevan mas de 2000 € al mes que no pagan un puñetero impuesto y mucho menos tributan a Hacienda,siempre habrá alguna excepción pero esto ocurre con la gran mayoría de las "Pobres Chinitas"

Muchísimas de estas "Pobres Chinitas" se van a su país de vacaciones 2 o 3 meses cada año

Yo llevo 7 años que no me puedo permitir irme 7 días a un hotel a la Costa Brava,ya no digamos a Andalucía que es mi tierra

Así pues ya me gustaría a mi ser un "Pobre Españolito" ganando mas de 2000 € al mes limpios de "polvo y paja" nunca mejor dicho

Y con esto no pretendo ni discriminar u ofender,solo expongo la realidad de este colectivo,que tendrán sus problemas laborables como cualquier hijo de vecino,pero después de varios años frecuentando estos centros he podido comprobar como se mueven libremente de unos centros a otros,como montan sus propios negocios,y que de pobres tienen lo que yo de Obispo

Lo dicho estoy contigo,dejemos de victimizar a las Chinas.......

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2014, 12:15   #15
baja091219 1
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

+1

realmente no hay mucha gente que cobre 15-20 euro por hora (servicio y propina) sin pagar un euro de impuestos....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2014, 14:15   #16
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por dadaumpa Ver Mensaje
+1

realmente no hay mucha gente que cobre 15-20 euro por hora (servicio y propina) sin pagar un euro de impuestos....
Tampoco hay muchas personas que cobren 8 euros al día por 12 horas en el puesto de trabajo.... Como más de un día le había pasado a una "conocida" mia...

Un sólo masaje sin propina....

Eso sí... Libres de impuestos.... biggrin

Aunque como no me gusta hacer trampas con las cifras, había días (los menos) que eran unos 5 o 6 masajes... Así que esos días puntuales (sobre todo los lunes...) podían ser más de 60 o 70 euros...

Yo siempre digo lo mismo... La que chupa, se despelota y hace más cosas se puede sacar una buena pasta al mes... La que acepta la voluntad del cliente, sin pedir un precio y solo hace manual... Hoy en día se muere de asco.. Hoy en dia casi todas chupan y hacen mas cosas... (es lo de la luminizacion de las pelus....)

Última edición por Lying eyes; 07/08/2014 a las 19:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2014, 22:50   #17
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Tampoco hay muchas personas que cobren 8 euros al día por 12 horas en el puesto de trabajo.... Como más de un día le había pasado a una "conocida" mia...

Un sólo masaje sin propina....

Eso sí... Libres de impuestos.... biggrin

Aunque como no me gusta hacer trampas con las cifras, había días (los menos) que eran unos 5 o 6 masajes... Así que esos días puntuales (sobre todo los lunes...) podían ser más de 60 o 70 euros...

Yo siempre digo lo mismo... La que chupa, se despelota y hace más cosas se puede sacar una buena pasta al mes... La que acepta la voluntad del [...]
la verdad es que yo soy mas asiduo a dos pelus , aunque visite otras para variar,
es mas en esas dos pelus me suelo dirigir a las misma chicas, y no debo ser el único ya que si no reservas un poquito , casi siempre están ocupadas (no debo ser el único que opina lo mismo de ellas)
eso quiere decir, que cuando una chica se implica y te hace sentir bien, regresas una y otra vez, con lo que tiene un cliente fijo,
como en todo los ámbitos, las profesionales que se implican y dan la talla, son las que se llevan el gato al agua (es decir la pasta) y las que se limitan a cumplir el expediente, están abocadas a diluirse en el olvido y sustentarse de los despistados que puedan ir apareciendo

en cuanto al volumen d pasta en negro que se embolsan, supongo que será alto, pero quien de nosotros pide factura?
de todas formas y dado el numero de visitas de la poli que han ido recibiendo, creo que la mayoría están aseguradas (si no supongo que les chaparian el negocio)
Todo este flujo de pasta sin control y abusos a algunas chicas se terminaría si en algún momento alguien le pusiese un par y legalizase la prostitución, todos ganarían, sobre todo las chicas y hacienda
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 07/08/2014 a las 22:54.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Aquiles (08/08/2014), Captain Tain (07/08/2014), fede5555 (08/08/2014), Lying eyes (07/08/2014), Yakumo (08/08/2014)
Antiguo 08/08/2014, 11:19   #18
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
las profesionales que se implican y dan la talla, son las que se llevan el gato al agua (es decir la pasta) y las que se limitan a cumplir el expediente, están abocadas a diluirse en el olvido y sustentarse de los despistados que puedan ir apareciendo
Totalmente de acuerdo contigo. La clave del éxito suele ser el trabajo bien hecho. Aunque no es tan simple. Hay otros factores que pueden ser determinantes a la hora de ganar más dinero.

Vamos a suponer que hay dos chicas que son igual de buenas profesionales y las dos hacen un masaje similar.

La chica A, es muy joven, bomboncito como dirían algunos... Además es una persona extrovertida, con una simpatía natural que no necesita hacer "comedia" para ser agradable. Además esta chica tiene gran facilidad para quitarse la ropa... te la chupa... te mete un dedo por el culo... le puedes comer la almeja... y puede que llegue a hacer más cosas. Es decir... claramente es una LUMI.....

La chica B no es tan joven... los 35 ya no los cumple. Además es amable y servicial pero carece de la "extroversión" de la anterior, además es más "autentica" y menos teatrera.
Como positivo, esta chica B tiene la ventaja que tanto nos gusta, que no entra en largas y tediosas negociaciones, acepta la propina que el cliente tenga a bien darle...... Esta segunda chica no se despelota, se deja tocar un poco y solo hace manual puro y duro...

Pues bien, esta segunda chica, aparte de los fuertes cabreos de muchos clientes que están acostumbrados a que se la chupen en otros sitios... y otras cosas que ofrece la chica A... (Los que escribimos aquí somos gente normal, pero os asombraría la cantidad de hijoputas que frecuentan estos sitios...), se muere de asco por que también os asombraría la cantidad de gente que solo la recompensa con 5 míseros euros de propina.... Mientras que la chica A se saca 20 euros o más solo de la propina... Al mes puede ganar el triple o más que la B....

Aunque os parezca increíble, yo prefiero a la chica B.... pero soy consciente que la mayoría optaría por la A....

Las Lumis le han comido el terreno a las masajistas "clásicas"..... es una competencia demasiado fuerte.. o te "luminizas"... o ya puedes plegar....

PD: para ilustrar lo que digo, leer magnífica expe del compañero Yakumo, de hoy mismo... Calentita... Calentita..

Cita:
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Ao, es muy agradable, con mucha implicación y hasta buen masaje.
Lo peor?: cabina muy pequeña y no encontré lo que buscaba este día.
Repetiré?: No

Última edición por Lying eyes; 08/08/2014 a las 12:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 08/08/2014, 12:39   #19
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

A o B he hay la cuestión

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Estimado Lying eyes el ejemplo que has puesto es en realidad lo que esta pasando hoy en día,es obvio que las del tipo A son las que mas trabajan desde luego y las mas tradicionales las B pues han visto reducido su trabajo considerablemente,y es que esto se a convertido en "A mejor postor por el mismo dinero allá que voy",y los de los "hijoputas" tienes toda la razón,hay muchos que se aprovechan de las chicas y en algunos casos se aprovechan de este foro para ello,yo he presenciado un caso donde tuvieron que intervenir los Mossos,el indeseable quería una paja y ante la negativa de la chica lió un pollo de la ostia y encima no quería pagar claro.

En cuanto a mi gusto personal pues la verdad sea dicha hay días que me apetece las del tipo A y otros las del tipo B,vamos según lo que me pida el cuerpo,ayer sin ir mas lejos tuve una expe del tipo B que la tengo pendiente de contar ya que fue cuanto menos entrañable....

Así pues este es el panorama que nos acontece y con el tenemos que vivir que remedio

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2014, 13:11   #20
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Totalmente de acuerdo contigo Lying Eyes, yo lo podria decir mas alto, con letras mayúsculas y en negrita, pero mas claro no y a mi también me gusta mas la chica B, pero por cosas del destino, suelo ir mucho a ver las chicas A, mas ó menos lo que les pasa a la mayoría.
Otro tema de moda en el hilo de peluquerías chinas es que ahora le ha dado a muchos foreros por criticar los centro y a las masajistas, que si no pagan impuestos, que trabajan en negro, que no declaran a hacienda, que si ganan mucho, etc.
Las peluquerías chinas y los centros de masajes pagan sus impuestos por módulos como todo quisqui, todas las chicas tienen sus contratos de trabajo, contratos basura?, si, claro, contratos a media jornada o por horas en la escala mas baja profesional, vaya, exactamente lo mismo que hacen la mayoría de comerciantes y empresarios en todos los sectores en nuestro país, para esto están los gestores fiscales, para hacer pagar lo menos posible.
Y quien dice que las chinas no pagan impuestos y trabajan en negro?, viven en una habitación compartida con otras compañeras, paga su alquiler y no tiene que pagar ningún impuesto mas, el propietario del piso es quien pagará el IBI, la comunidad y los gastos que procedan. Otra, Las masajistas reciben PROPINAS de los clientes, las propinas son propinas, no tributan, seria diferente que el patrón les pagara la propina, que si seria un pago en especies y habría que declararlo a hacienda ella o el jefe. Otra, No pagan impuestos, jeje, los mismo que tu, yo y el vecino del 5º, cuando se compran unos zapatos, un vestido, un mueble, o lo que sea, pagan el 21% de impuestos IVA, cuando van al super exactamente lo mismo, el IVA que proceda, si se compran un vehículo lo mismo que todo dios, al igual que un medicamento en la farmacia, o sea que queda claro que las chinitas pagan los mismos impuestos que nosotros. Otra, Vacaciones?, no conozco ninguna china que se vaya dos meses de vacaciones cada año a su pais, las que pueden suelen ir cada 3 o 4 años y muchísimas se pasan años sin ver a sus hijos y familia por no poder ir a 15.000 kms desde Barcelona a su casa por problema de trabajo o falta de recursos económicos, no todas atan los perros con longanizas, claro que últimamente nos fijamos en las lumis ó aprendizas de lumis que trabajan en centros de masaje y pensamos que todas ganan lo mismo, pero no, no todas la chupan o follan, e incluso aun que a algunos les cueste creerlo, todavía hay muchas que ni la cascan.
Perdonar el rollo, pero alguien tenia que decirlo.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
afjip (08/08/2014), fede5555 (08/08/2014), Lying eyes (08/08/2014), Nomarvi (11/08/2014), Ptha (08/08/2014)
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:41.
Página generada en 0,632 segundos con 222 consultas.