Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sole - Chilena
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   831
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2018, 14:47   #1
Botoabrios
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Sole - Chilena - 655385148

Creo que es una pena que tengamos que hablar de Sole en estos términos, o decidir su servicio en función del tamaño de sus senos, el volumen de sus glúteos, o si te la chupa o se deja comer el coño, yo lo respeto, pero me parece un insulto para la que seguramente es la mejor masajista de Barcelona, creo que todos aquellos que necesitan un masaje, que yo diría que somos la gran mayoría deberían de anteponer a cualquier otra a la Sole ya que esta es una profesional de los pies a la cabeza, yo he acudido allí con un ataque de ciática y caminando con bastón y he salido corriendo por piernas y nunca mejor dicho. La mujer además de ser una gran masajista, es una gran profesional y como cualquier mujer madura conoce a los hombres a la perfección así que no te preocupes que si durante el masaje advierte que llevas los huevos llenos, no te preocupes que te hará escupir todo lo que tengas antes de que abandones la sala, deja qué Ella decida si lo hace con sus senos en mi caso me cogió por detrás así a cuatro patas, y cuando yo esperaba una ración de masaje me agarró el miembro y no lo soltó hasta que salió la última gota, y me da igual si la chupa, o se deja comer el coño, lo cambiaría esa paja por nada del mundo ya que nunca he vuelto a sentir nada parecido.
El hombre que no tiene suerte con las mujeres..., no sabe la suerte que tiene.

Última edición por Botoabrios; 08/07/2018 a las 14:51. Movido por Dr. Loomis; 09/07/2018 at 22:37 desde Sole - Chilena - Sardenya - BCN - 655385148
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Botoabrios por este mensaje
Abellot (13/07/2018)
Antiguo 09/07/2018, 19:52   #2
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola yo también era y fui muy asiduo a Soledad por la sencilla razon que me gusto su estilo y yo también busco un buen masaje profesional dado por una mujer que sea muy profesional en principio por que me gustan los buenos masajes y segundo por el morbo de una profesional que haga algo mas ya que busco ambas cosas como la mayoria de por aqui que acuden a sitiosde estos, por eso no intente ir nunca con ella mas alla dle manual aunque yo normalmente siempre cuando llevo ya tiempo y confianza y feling con alguna masajista suelo buscar la posibilidad de hacer algo mas o por lo menos verla desnuda por lo que dice alguno que ha llegado algo mas alla con ella,ya que por lo que tengo entendido y también por experiencia propia algunas según felin pueden hacer algo mas de echo yo he conseguido mas cosas con algunas incluso con alguna madurita que en principio solo hacia manual no consegui que me hiciera el frances a palo pero si follar por iniciativa de ella misma aunque esa no era tan profesional como Sole y otras a las que suelo ir ultimamente.saludos
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Movido por Dr. Loomis; 09/07/2018 at 22:37 desde Sole - Chilena - Sardenya - BCN - 655385148
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Mago del placer por este mensaje
Abellot (13/07/2018)
Responder
SexEvents
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:12.
Página generada en 0,170 segundos con 38 consultas.