Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Stefanny Trans
ThePlay
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   2.292
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2011, 18:16   #1
Bcnpower69
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Stefanny Trans

bufffffff............esta trans promete, y mucho!!!
A ver si hay alguna otra experiencia con ella para recabar información y a la mínima pasar a hacerle una visita!

Gracias Tony75 por la info!!! smile

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 13:53   #2
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por neyfrish Ver Mensaje
holaap

la verdad es que todavia no he tenido encuentro carnal con ella, pero tube el placer de mantener una charla fisicamente y es genial, por las expes que he tenido con otras ella promete pero que muchisimo.


la recomiendo, es tal como son las fotos sin trampa ni carton, con solo verla y hablar con ella el cohete se prepara para despegar. ummmm tittyfuck

date

Como la puedes recomendar si solamente has hablado con ella...??????? confused duda emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono

Yo conozco tipos que son geniales para conversar tomando una cerveza con ellos pero no los recomiendo como compañeros de timba en el poker (por poner un ejemplo), simplemente porque no se como son jugando al poker, y la excelencia en la interlocucion no implica excelencia en el poker. Es obvio, no????

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2012, 19:32   #3
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

mas detalles del tema

amigo vendetta, no hablas para nada del preservativo, ya que dices que la sacas, te pajeas y te corres... puedes explicarte con mas detalle??

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/01/2012, 15:26   #4
vendetta
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Tiene razón, me saco primero el preservativo antes de acabarle por encima, no lo nombre por que lo daba por echo pero mejor no olvidarse de mencionarlo, hoy en dia no se debe jugar con la suerte, saludos!!

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 20:29   #5
Mauro1971
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 6
icon

Que razon tienes compañero Juaabe

Compañero Juaabe;

Estoy de acuerdo con tus palabras para describir a este angel, si bien me he hecho participe con alguna expe sobre esta hermosa mujer, luego de leer tus palabras solo puedo asentir en gran parte por no decir todo.
La verdad que esta personita de gran belleza que te atrae con una mirada o sonrisa se merece lo mejor que le pueda pasar.
No se me pillo un poco de nostalgia al no poder compartir algun momentito con ella y me hago eco de tus palabras.
Solo espero que sepan cuidarla y aquello qe tengan la suerte de conocerla, sabran que merece la pena
Un saludo y espero que no te sepa mal compañero
Estaba ciego, ahora veo la luz

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2012, 08:57   #6
40Jua
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Steff...

Cita:
Iniciado por Mauro1971 Ver Mensaje
Compañero Juaabe;

Estoy de acuerdo con tus palabras para describir a este angel, si bien me he hecho participe con alguna expe sobre esta hermosa mujer, luego de leer tus palabras solo puedo asentir en gran parte por no decir todo.
La verdad que esta personita de gran belleza que te atrae con una mirada o sonrisa se merece lo mejor que le pueda pasar.
No se me pillo un poco de nostalgia al no poder compartir algun momentito con ella y me hago eco de tus palabras.
Solo espero que sepan cuidarla y aquello qe tengan la suerte de conocerla, sabran que merece la pena
Un saludo y espero que no [...]


Cómo me va a saber mal, compañero Mauro!!!
Todo lo que son elogios y buenas palabras sobre nuestra Stefanny, es el mejor favor que le podemos hacer.
Tenemos que cuidarla mucho, y sobretodo tratarla muy, pero que muy bien.
Ella se lo merece con creces

Saludos Mauro

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 29/01/2013, 15:06   #7
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Es curioso, que ciertas Tranny's de este foro, Tranny's por cierto reputadísimas apenas tengan expes, y esta chiquilla, que hace cuatro días ni se le conocía, haya subido como la espuma, con foreros por cierto bastante nuevos y expes muy bien relatadas.
No insinúo nada....
Simplemente es un comentario adicional ante tantas medallas colocadas y tan pocas experiencias negativas.
Hablo entre otras porque yo también la conozco.
De hecho era la compañera de piso de Pamela cuando estaba en Gran Via/Calabria y sinceramente, me cuesta mucho creer ciertas vanaglorias que aquí se exponen...porque ni de lejos es el pibonazo que aquí se dice ni su implicación es tan alta como se quiere hacer creer.

Y hablo por mi, que nadie se crea que lo estoy haciendo por alguien o por favorecerlo. Sinceramente, no es que haya mucha oferta actualmente, pero los precios de Steffany tampoco distan de entre otras profesionales, nadie regala nada eso tenerlo claro, y me resulta muy curioso este fenómeno que últimamente está sucediendo en el hilo.


duda
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 29/01/2013 a las 18:23. Movido por ; 29/01/2013 at 21:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2013, 15:43   #8
40Jua
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Stefanny

Hola Gran Torino:
Yo también quiero hablar por mí...y te cuento...
Conozco muy pero que muy, muy, muy bien a Stefanny, y si me la comparas con un "CD", es que Tú no la conoces.

Es una trans muy femenina, con una belleza increible, e implicada como nadie, siempre y cuando le caigas bién.
Y tengo un montón de elogios más para contar de ella...pero no creo que sea el momento.

No sé que motivos tienes para`publicar esta crítica.

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a 40Jua por este mensaje
Baja_243 (29/01/2013)
Antiguo 29/01/2013, 18:28   #9
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por Juaabe Ver Mensaje
Hola Gran Torino:
Yo también quiero hablar por mí...y te cuento...
Conozco muy pero que muy, muy, muy bien a Stefanny, y si me la comparas con un "CD", es que Tú no la conoces.

Es una trans muy femenina, con una belleza increible, e implicada como nadie, siempre y cuando le caigas bién.
Y tengo un montón de elogios más para contar de ella...pero no creo que sea el momento.

No sé que motivos tienes para`publicar esta crítica.
Pues te cito textualmente y tal y como tú has dicho: -"Es una trans muy femenina, con una belleza increíble, e implicada como nadie, siempre y cuando le caigas bien".- Y a buen entendedor...claro, a lo mejor es que yo no le caí muy bien, jajajajajaja
-...belleza increible, e implicada como nadie...- Lo de belleza te lo podría discutir y mucho, para gustos colores, si tu la ves guapa es tan respetable como que yo no la veo. Pero implicada...me remito a tus palabras.

No es una crítica, simplemente en su momento cuando la conocí, no me pareció en absoluto nada del otro mundo. Flipo viendo buenas experiencias y 0 críticas. Me parce perfecto que la conozcas, pero me choca que últimamente solo tengan expes tres o cuatro en este foro.
Curiosamente las mismas de siempre.
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 29/01/2013 a las 18:30. Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2013, 19:20   #10
juanteletech
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Pues te cito textualmente y tal y como tú has dicho: -"Es una trans muy femenina, con una belleza increíble, e implicada como nadie, siempre y cuando le caigas bien".- Y a buen entendedor...claro, a lo mejor es que yo no le caí muy bien, jajajajajaja
-...belleza increible, e implicada como nadie...- Lo de belleza te lo podría discutir y mucho, para gustos colores, si tu la ves guapa es tan respetable como que yo no la veo. Pero implicada...me remito a tus palabras.

No es una crítica, simplemente en su momento cuando la conocí, no me pareció en absoluto nada del otro mundo. Flipo [...]
Ostia , siento que hayas tenido mala experiencia con ella. Te conozco de otros foros y se que tienes criterio en lo que dices , pero como todos , ella podria haber tenido un mal dia, como todos . Y para gustos colores ,jeje .

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2013, 21:07   #11
Tarragones
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

No sera un pibon

Hola a todos, tiene cada uno su parte de razon y claro esta que para gustos colores.

Yo hace mucho tiempo que se de sus andanzas, aunque no las plasme, pues cada dia estoy mas perezoso, me imagino y puede haber sus razones, hay un sector de personas que les guste la trans activa (que es la mayoria), y por este motivo no tenga tanto movimiento su hilo, por este detalle.

Hay otras personas que les gusta que sea mas bien pasiva y por tanto es diferente el rol. Ademas Stefanny, es super-femenina, y sus poros respiran por los cuatro costados ,sensibilidad, ternura, pasion y como he mencionado femineidad a raudales.

Ademas en su hoja de ruta esta la de culminar su proceso de cambio, porque creo que la vida le hizo una mala pasada.

Por lo que creo que las diferencias estan alli, en chic@s activas y bien preparadas, y otras mas pasivas, tranquilas, etc.

Asi que creo que no hay mas cera que la que arde, todos tienen razon.

Y yo particularmente, solo puedo decir que es para mi una gran persona y despues su trabajo tambien lo sabe llevar a su profesionalidad.

Muchos besos Bebyta, sigue en la linea que tienes trazada y haber si se puede descorchar dentro de un tiempecillo la botella de cavaemotic_ y celebrar tu nueva vida.kiss
.

Movido por ; 29/01/2013 at 21:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Tarragones por este mensaje
Baja_243 (29/01/2013)
Antiguo 30/07/2013, 19:10   #12
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

alguien sabe algo de ella?

hace tiempo que nadie cuenta nada de ella, podeis informar?
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 09/08/2013, 19:43   #13
Mauro1971
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 6
icon

Esta por Barcelona

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
hace tiempo que nadie cuenta nada de ella, podeis informar?
Hola compañero; que sepa esta por Barcelona, liada con asunto personales, pronto me imagino que estara
para nosotros.
Estaba ciego, ahora veo la luz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2017, 21:46   #14
juanteletech
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Stefanny is coming....Comunicaros que mañana ya estará disponible, su número es el 698445717, ella os informará...

Última edición por juanteletech; 24/04/2017 a las 21:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2017, 20:58   #15
juanteletech
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por sito_calavera Ver Mensaje
Es esta Stefanny? Porque a esta ya la había visto y me parecía tremenda.


http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/novedad-en-la-ciudad-trans-y-chico/251113/
No,no....no es esta...esta chica me parece que es brasileña y la Stefanny a la que me refiero es Chilena
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/05/2017, 06:13   #16
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
icon

Cita:
Iniciado por sito_calavera Ver Mensaje
Es esta Stefanny? Porque a esta ya la había visto y me parecía tremenda.

http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/novedad-en-la-ciudad-trans-y-chico/251113/
No, no es la misma, por ese número de teléfono aparece otra forera trans, fíjate en la expe y luego compara:

Estefanny - Consell de Cent 7X - BCN - 603180190

Y la steffany de la que se habla en este hilo es esta:

Stefanny - Chilena - @ Indústria (Marina) - Barcelona - 624150865 / 624533025



Última edición por comeconyitos; 13/05/2017 a las 06:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a comeconyitos por este mensaje
baja666684 (20/05/2017)
Responder
Cony
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:06.
Página generada en 0,554 segundos con 214 consultas.