Error.stackTraceLimit=undefined; Charlas sobre Txell Catalana - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Txell Catalana
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.013
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2012, 22:30   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Txell Catalana

Cita:
Iniciado por racercar Ver Mensaje
Quede con esa pedazo de chica hace unos dias. Es una chica muy educada y sexy cuando la llame por telefono como en el encuentro, al llegar a su domicilio y abrir la puerta me quede sin palabras pedazo de tia
valoracion de su cuerpo le doi un 10 bie grande y otro 10 de su cara.

El servicio fue de 1 hora sin prisas ni agobios
recomendable y yo que sin pensarlo repetire sin dudarlo.

todas sus fotos son reales, y con un trato de una mujer cariñosa y educada y con clase.
y para los que buscan ke se la xupen sin condon y besos con lengua que no la llamen.

ya que se puede pillar gonorrea que [...]
Me parece que no hablas el mismo idioma que la mayoría.....te acabas de inscribir y le haces publicidad gratuita,un poco sospechoso no?...cuando la mayoría dice que no es nada recomendable....y yo el primero....muy amable por darnos grandes y sabios consejos de las enfermedades sexuales.....nadie te discute ni su cuerpo ni su belleza...eso va a gustos,pero esta chica no es nada recomendable en el aspecto sexual....y puedes leer mi experiecia más arriba....es de las estafas más grandes que he tenido.
Yo no engaño nunca y en mi experiencia queda muy claro lo que se encontrará la gente que vaya con ella.
Eso sí....todo el mundo es muy libre de ir y de hacer lo que le venga en gana.
No olvidemos que aquí se paga dinero...puede ir mejor o peor una relación,pero hay que tener unos mínimos de profesionalidad y esta chica no sirve para ejercer esta profesión...lo digo alto y muy claro.

Última edición por ELeGant; 03/10/2012 a las 23:56. Movido por Barny; 04/10/2012 at 22:52 desde Txell - Catalana- Zona Escuelas - Terrassa - 674441413
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 00:19   #2
racercar
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

aver si, soy nuevo en el foro y tambien mi 1 vez con esta chica y me apetecia hacer la recomendacion. para mi me parece muy buena chica no lo hace nada mal como comentais pero como tu bien dices para gustos los colores cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Para mi gusto muy recomendable. Ya que he tenido experiencias peores con otras chicas.

Movido por Barny; 04/10/2012 at 22:52 desde Txell - Catalana- Zona Escuelas - Terrassa - 674441413
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 19:59   #3
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Andr99..nadie discute que te guste,,,,que te vaya muy bien con ella...que es genial...y todo lo que tu quieras ...
El foro está para dar nuestras opiniones..y respeto muchíiiisimo tanto tus relatos,como gustos ...preferencias y así lo has dejado plasmado...
Tal como comenté en mi expe ,dejo muy claro que es guapa...que tiene un cuerpo precioso..que es educada,si la lees lo verás....ahora bien...No es discutible si una dama lo hace con o sin el francés..no radica ahí el problema....
Una dama como es el caso de la sra. txell que COBRA por un servicio sexual....no puede darte la paliza más de la mitad de tu tiempo en darte lecciones de enfermedades y que no hace esto,,porque....no hago lo otro....por si...
No puede atender el telefono 3 veces en mi caso dejándote en bola picada y hablando con el fontanero en la primera llamada....la segunda con el del ordenador y la tercera con una cita..y yo en la cama con cara de gilipollas,,,,eso me pasó a mí....eso si...me pidió disculpas ( es educada) y como yo soy educado también,no me marché por que soy tonto.
Me fastadía muchísimo el poner una mala experiencia..primero por mí,porque voy a disfrutar lo máximo que pueda y segundo porque no me gusta perjudicar a nadie....pero te resumo mi experiencia y luego coolaborada por varios más...
No le gusta que la toquen..que le chupen nada.
Le hace cosquillas todo...no puedes pasarle la mano casi ni por el pelo...No besa( y por lo que veo a casi nadie por no decir a nadie....no le puedes hacer un cunningulus ..tiene una obesión sin precedentes por las enfermedades sexuales..¿que pago,para que me de clases de medicina?...
que se ponga un consultorio de orientación sexual,pero no puede cobrar por no darte un servicio sexual..ya no digo mejor o peor,,,pero esta dama no da un servicio mínimo sexual....así lo viví..así lo conté y en este foro intento ayudar lo máximo que puedo y si evito que muchos se la peguen para que no malgasten su dinero...mejor!!! a mí me costo tirarlo....si los demás quieren ir ,por morbo,,,por lo que sea,todo el mundo es muy libre,,pero que sepan lo que se van a encontrar.....
Termino y no pretendo polémicas sino informar,como termino siempre:
El feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro diferente....pero aquí de sexo...poquito
saludos

Última edición por ELeGant; 04/10/2012 a las 20:17. Movido por Barny; 04/10/2012 at 22:52 desde Txell - Catalana- Zona Escuelas - Terrassa - 674441413
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2012, 20:46   #4
racercar
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para que se vea que no hablo mentiras de esta chica y no soi el unico que comenta las buenas cosas de esta preciosa chica. Hay compañeros que tambien estan satifechos con ella.

Movido por Barny; 04/10/2012 at 22:52 desde Txell - Catalana- Zona Escuelas - Terrassa - 674441413
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 20:55   #5
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por racercar Ver Mensaje
Para que se vea que no hablo mentiras de esta chica y no soi el unico que comenta las buenas cosas de esta preciosa chica. Hay compañeros que tambien estan satifechos con ella.
6 comentarios malos y 2 buenos......sin más comentarios

El foro te agradecería que nos explicaras con detalle tu maravillosa experiencia sexual con la plantilla correspondiente...
Muchas gracias.

Última edición por ELeGant; 04/10/2012 a las 22:29. Movido por Barny; 04/10/2012 at 22:52 desde Txell - Catalana- Zona Escuelas - Terrassa - 674441413
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 23:43   #6
1920down
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Para aclarar algo debo decir que yo no soy ni su marido, ni su proxeneta. Es más, hace meses que no he vuelto a saber de ella ya que no me encuentro en Barcelona.

En resumidas cuentas aquí podemos concluir que la mayoría de foreros que han comentado están insatisfechos porque no lo hace sin y fueron sin haber preguntado, es sabido que a muchos no se les para cuando la felación es con capuchón. Algo comprensible, como a mi que me da problemas cuando se o pienso que alguien está sintiendo dolor. Y este pequeño detalle tal vez la perturbó y todo por no preguntar e ir a por lo seguro.

Y otra cosa, aquí se reprocha la contribución de este nuevo forero tachando lo que hace como "publicidad gratuita" .

O es que solo tienen derecho a opinar los que tienen estrellitas?
O es que se debe escribir una experiencia siempre que haya un interés o algo a cambio entre la "profesional" y el "forero"?
Bien puede que sea que la chica haya tomado en cuenta las críticas hacia ella, no?

Y si este forero corrobora mi experiencia por algo será, que yo sé cómo fue. Teniendo que decir que yo no soy ni un bellezon ni nada que se le parezca, además cuando salgo del gimnasio por la noche con ropa de deporte la gente hasta piensa que soy un pobre desgraciado que los puede asaltar memondo.

En resumidas cuentas nosotros no somos autómatas de modo que todos tengamos que opinar de la misma forma lógicamente.

Yo la recomiendo sin ninguna duda, por lo que esta chica sabe brindar, algo que pocas chicas lo hacen y lo vuelvo a recalcar valga la redundancia, siempre que haya educación y respeto de por medio.

Pero claro está que los chicos de francés sin y hasta el final mejor deberían abstenerse de visitarla que se llevaran una gran decepción así que ya sabemos como va el lio y asunto cerrado.

Saludos hihat

Última edición por 1920down; 05/10/2012 a las 01:52.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/10/2012, 07:44   #7
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Andr999 Ver Mensaje

Y otra cosa, aquí se reprocha la contribución de este nuevo forero tachando lo que hace como "publicidad gratuita" .

O es que solo tienen derecho a opinar los que tienen estrellitas?
O es que se debe escribir una experiencia siempre que haya un interés o algo a cambio entre la "profesional" y el "forero"?
Bien puede que sea que la chica haya tomado en cuenta las críticas hacia ella, no?

Saludos hihat
Y dale con el francés sin o con.....

No pueden opinar solo los que tengan estrellitas,,eso lo dices tu....me parece que te cuesta entender las cosas....o no sabes leer que es lo que me parece ,ni comprendes nada....tu a la tuyo neng....te he contestado razonando y con toda la educación ,pero tu tranquilo sigue viviendo en Disneyland....y sobre todo cuidate..no te vayas a enfriar.
No te voy a contestar más...no tengo ganas de polemizar con una tema que está más que claro.
y si ...yo tengo todas mis estrellitas porque tengo interés memondocheesy y con todas las chicas que he estado,tengo algo a cambio biggrin

Última edición por ELeGant; 05/10/2012 a las 07:58.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 07:45   #8
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

No he estado con esta chica

Para los que conozcan Terrassa, o sepan más o menos,

el sitio donde atiende es conocido popularmente "como los zulos".

Cobran 100 la hora y atender allí, pues com ho direm ..... bufffff

Yo guiado por la primera experiencia, tan buena, por las fotos, tal y pascual,

llamé, y cuando vi la dirección, pase totalmente ... el sitio tiene tela marinera.

Solo aporto este comentario, que en si no es de la chica, solo del lugar,

pero para los que seais tiquismiquis pues sitio "infrahumano"

Movido por Barny; 05/10/2012 at 08:02 desde Txell - Catalana- Zona Escuelas - Terrassa - 674441413
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:01.
Página generada en 0,379 segundos con 203 consultas.