Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Urgell 150
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   931
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2012, 01:16   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
icon Charlas sobre Urgell 150

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Volví ahí al Urgell este sábado y ya no me sentí tan bien, eran las 8h de la tarde, ningún cliente y ninguna chica y el encargado sudamericano enseguida me preguntó qué pensaba hacer hoy y si quería pasar con Jasmine, a mí es que me gusta tomar tranquilo la copa entre bellezones sin que nadie me pregunte lo que haré o deje de hacer, supongo que es porque de tarde el local funciona como 'piso' pero igualmente ME REVIENTA que nada más entre ya me pregunten qué haré. Otra cosa que ODIO es que el encargado toque un timbre con el grito de 'chicas a saludar', yo soy más de clubes, me gusta alternar [...]
Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Las chicas de este club tienen 2 días de descanso a la semana y además salen a hacer sus compras y demás, o sea aunque sea '24h' no están par nada esclavizadas ni hacinadas allí dentro, las chicas se las ve todas alegres y tranquilas, o sea no es de esos antros donde se las ve amargadas.

Urgell 150 es un club a ten en cuenta, sin duda: alto nivel de chicas, no acosan (algo que valoro mucho), puedes verlas de tarde, precios económicos, BCN ciudad,....y sobretodo Jasmine que es la mejor del local.
pues a como van los dias, hombre
¿ quien escribio esto hace dos días bochorno
:silvido:
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Teo; 16/12/2012 a las 02:24. Razón: arreglar formato cita Movido por Teo; 16/12/2012 at 02:27 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2012, 01:31   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje
Las chicas de este club tienen 2 días de descanso a la semana y además salen a hacer sus compras y demás, o sea aunque sea '24h' no están par nada esclavizadas ni hacinadas allí dentro, las chicas se las ve todas alegres y tranquilas, o sea no es de esos antros donde se las ve amargadas.

Urgell 150 es un club a ten en cuenta, sin duda: alto nivel de chicas, no acosan (algo que valoro mucho), puedes verlas de tarde, precios económicos, BCN ciudad,....y sobretodo Jasmine que es la mejor del local.


pues a como van los dias, hombre
¿ quien [...]
A ti qué te pasa, que no tienes expes propias que postear y te dedicas a copiar las mías?, a ver listo, lo que dije es que las chicas de allí tienen 2 días de fiesta según me contó en encargado, y eso venía a cuento a una pregunta del forero Aciago sobre el comportamiento de las chicas en un piso de 24h, pero que tengan o no tengan días de fiesta no tiene NADA QUE VER con lo que he criticado este sábado, o sea que enseguida me preguntan qué voy a hacer o que me hicieron un odioso 'paseillo' para después desaparecer todas y quedarte solo, que por cierto eso mismo ya lo critiqué también en la crónica que hice cuando subí con Alexia (al final, cuando hago el balance de 'lo mejor' y 'lo peor' del local), lo mismo que critico ahora ya lo critiqué entonces y lo mismo que elogié entonces lo sigo elogiando ahora, o sea el gran nivel de chicas, o sea que no enredes al patio con quotes inútiles porque de contradicción no ha habido NINGUNA, elogio lo elogiable y critico lo criticable igual que siempre he hecho y seguiré haciendo de todos los clubes que visite.

Así que menos quotes y MÁS APORTACIONES, que yo al menos posteo e informo al personal, no copio ningún post de nadie para buscar 'contradicciones' que nunca existieron.

Movido por Teo; 16/12/2012 at 02:27 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2012, 02:48   #3
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
icon

Cita:
Iniciado por Goreano viewpost
A ti qué te pasa, que no tienes expes propias que postear y te dedicas a copiar las mías?, a ver listo, lo que dije es que las chicas de allí tienen 2 días de fiesta según me contó en encargado, y eso venía a cuento a una pregunta del forero Aciago sobre el comportamiento de las chicas en un piso de 24h, pero que tengan o no tengan días de fiesta no tiene NADA QUE VER con lo que he criticado este sábado, o sea que enseguida me preguntan qué voy a hacer o que me hicieron un odioso 'paseillo' para después desaparecer todas y quedarte solo, que por cierto eso mismo ya lo critiqué también en la [...]


vaya, vaya hombre es que yo no soy de clubes , nada de eso de pegar para bebidas y me hurten los oidos con musicales fuertes, - y soy de follar y punto, y por alla encontraras mis humildes experiencias si te interesan - en fin de gustos..., pero como unos amigos de fuera me pidieron recomendarle uno, de club

y vi que una persona tan díficil y exigente como vos parecia tan contenta de repente de este club de alto standing, ya se los iba a recomendar

y zzaas, ahora aparece que no , que son unos impresentables , sin educacion, vacio y sin chicas a las 9 de la noches - que para foraneas no es cualquier cosa

entonces, como que si yo le veo contradicciones :silvido:
o por lo menos, ya no sé si es recomendable o no tan recomendable el dichoso club
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Movido por Teo; 16/12/2012 at 12:11 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/12/2012, 12:05   #4
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Goreano viewpost
A ti qué te pasa, que no tienes expes propias que postear y te dedicas a copiar las mías?, a ver listo, lo que dije es que las chicas de allí tienen 2 días de fiesta según me contó en encargado, y eso venía a cuento a una pregunta del forero Aciago sobre el comportamiento de las chicas en un piso de 24h, pero que tengan o no tengan días de fiesta [...]
Pues nada, que aquí el menda sigue obsesionado en quotarme pero manipulando e inventando cosas que yo nunca dije. Lo de 'impresentables' y 'maleducadas' de dónde lo sacas?, será de tu imaginación porque yo en ninguna parte del post he dicho esas palabras y tampoco he dicho que el club sea 'desaconsejable', de este sitio he criticado lo que no me ha gustado y he elogiado lo que me ha gustado, y ya que a 'vos' le gusta tanto quotarme pues hazlo también de mi valoración el pasado 6 de diciembre cuando subí con Alexia y en aquella visita ya critiqué LO MISMO que critiqué ayer

Alexia - Rumana - Urgell 150 - BCN

-----------------------------------------
LO PEOR:

- Las chicas se largan para sus estancias en cuanto ven que no subes, eso está muy mal porque aunque no quiera subir en ese momento me gusta verlas por la sala calentarme con la mirada. De vez en cuando vuelven a pasearse por allí pero me parece MUY MAL que se vayan y nos dejen solos.

- De tarde hay muy pocos clientes.

- Que se me escapó Jasmine triste(frown

------------------------------------------------------------------

Ya ves que dije más o menos lo mismo que posteé ayer.

'aconsejable' o 'desaconsejable' ya lo juzgará cada uno cuando lo visite, yo mientras tanto seguiré posteando lo BUENO y lo MALO de todos los clubes y pisos que visite. Si un día lo vi con 8 ó 10 chicas pues posteo que habían 8 ó 10 chicas, si ayer no había NINGUNA chica pues posteo que no no había ninguna chica, tal cual veo las cosas las posteo pero ni mentí antes ni miento ahora. Con Jasmine tuve la mejor expe en muchos años y eso lo sigo diciendo ahora y lo seguiré diciendo siempre; yo siempre posteo todo lo que bueno como lo malo pero sin contradecirme en ningún momento, lo elogiable sigue siendo elogiable.

Que tú eres más de pisos y sólo vas 'a follar' y punto?, pues me parece muy bien pero yo no soy así, a mí me gusta tomar algo y alternar con varias chicas y luego decidir por mì mismo si quiero o no quiero subir sin que ningún encargado detrás de la barra me pregunte lo que haré o deje de hacer, respeta que algunos seamos más de clubes que de pisos y respeta también que algunos nos cabree que se escondan todas las chicas después de presentarme y me dejen solo en la barra.

Podemos zanjar ya el tema o seguirás tocándome las narices de lo que dije o dejé de decir en tal o cual post?. Yo ya he puesto mis expes y valoraciones de este sitio, ahora que cada cual posteé las suyas y a mí me dejáis en paz, si no es mucho pedir.

Movido por Teo; 16/12/2012 at 12:11 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2012, 00:24   #5
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Volví al Urgell 150 ayer viernes a las 10h de la noche, tal como anuncian hay CHICAS NUEVAS, entre las novedades una española rubia de cara alargada que lucía excitante vestido verde (no recuerdo el nombre), una Brasileña muy potente llamada ADRIANA muy tetona y de cara muy parecida a la Romina Power de los mejores tiempos (muy simpática la chica), y un grupito de 3 ó 4 rumanas que también eran nuevas.

La famosa Jasmina entró a la sala a saludarme nada más entrar, llevaba minifalda de cuadros y sujetador rojo, la invité a copa de 30€ y así estuvimos largo rato acaramelados en la barra, lo [...]

Sera por las fechas, yo me dejare caer pronto.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por Teo; 24/12/2012 at 12:54 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:12.
Página generada en 0,370 segundos con 195 consultas.