Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Vicky Love
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.300
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2023, 22:54   #1
AlbertoRex
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Vicky Love - 613187759

Sin ánimo de polemizar (para gustos los colores)
Mi experiencia (reciente) no fue esta: doy fe de sus pechos (no muy grandes pero hermosos), de su culo (tremendo), de sus besos (muy buenos y sin olores ni sabores desagradables, lo mismo que su "orto"). Coincidimos en lo de su polla (ella dice que normalita, pero realmente más bien tirando a grande; en alguna foto se aprecia y no está trucada). Conmigo activa y pasiva y para nada relojera.ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a AlbertoRex por este mensaje
vayalengua (12/08/2023)
Antiguo 11/08/2023, 23:00   #2
Edu23
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 1
icon

Estoy totalmente de acuerdo con LlobregatStud. No se como puede haber gente con ganas de hacer daño a alguien difamándola de esta manera! A mi no me vas a convencer de nada, y se que mientes porque llevo los 3 últimos fines de semana de julio y el primero de agosto pasando a ver a Vicky. Ya publiqué mi experiencia, y fue tan buena que repetí al día siguiente (podéis leer mi experiencia). Como puede decir que la cara es la de un tío??? Y que es una CD?? Pero si tiene unos pecho perfectos (son lo que caben justo en el tamaño de una mano), O que le huele el aliento?? Yo he estado con ella 5 veces desde que la conocí y puedo confirmar rotundamente que ella es la de las fotos, y su cara es muy bonita, no tiene nada que ver en absoluto con lo que relata el compañero!! Ya le gustaría a muchas tener ese rostro y ese pedazo de cuerpo. Además tu relato no tiene por dónde agarrarse, si dices que tiene cara de tío, pero luego bien que le pides que te folle, no??? Y reconoces que lo hizo de puta madre.... Yo, si una chica no me gusta, no me la follo ni dejo que me folle, pero veo que a ti te da igual... que raro, no? Pero de verdad estás hablando de Vicky?? Yo creo que tu has estado con otra y has escrito aquí por error, puede ser? Es que además de se superfemenina de cara y cuerpo, es muy agradable y está pendiente en todo momento que estés a gusto. Y por supuesto, la polla que tiene es única y sabe muy bien como utilizarla (en eso estamos de acuerdo). Pero como dice el compañero, dudo mucho que hayas estado con ella. Sólo hay que leer las experiencias de los usuarios con Vicky, para darse cuenta que el éxito de unas significa el fracaso de otras, que a mi entender, pretenden sacar provecho difamando a quien es una profesional como lo copa de un pino!! Es muy vulgar publicar que le huele el aliento, cuando tu mismo dices en la expe que no da Besos. Será a ti, porque a mi me come a besos cuando voy. Y os puedo jurar que no le huele el aliento! O quizás había comido algo que repetía y por eso no te quería dar besos, lo has pensado?? Vicky es ante todo una persona, una chica amable, guapa, femenina y con mucho morbo. NO, EN ABSOLUTO TIENE CARA DE TIO, ESO ES FALSO. Como dice LlobregatStud, quien ha escrito esto lo ha hecho de mala fe y creo que es alguien que le tiene envidia y ni siquiera ha estado con ella. Yo la descubrí gracias a las expes de otros compis (y os lo agradezco muchísimo), pero no me cuadra en absoluto la experiencia del "nuevo compañero", con Vicky. Creerme, he estado 5 veces con ella en el ultimo mes, y estoy esperando a que llegue mañana para ver si me puede concertar una cita... menudo morbo de niña!! Que cuerpazo, culo bonito, rostro exótico y femenino, actitud inmejorable, y lo que ella llama "tamaño normal" es la polla (20 cm) mas sabrosa y bonita que he visto en mi vida!! Y os aseguro que la sabe utilizar muuuy bien! Será verdad eso de que no está hecha la miel para la boca del burro...
Bueno amigos, esperemos que "Apolo72" sepa con quien ha estado, porque desde luego NO HA SIDO CON VICKY, y relate la experiencia en el chat de la trans con la que ha estado, ja, ja, ja. Que algunos van más puestos, que luego no se acuerdan ni de con quien han estado... Besos y ánimos Vicky! Los que te conocemos ya sabemos quien eres como eres, y lo buena que estás, aunque lo que más me irrita es que digan que tienes cara de tío, cuando ya quisieran muchas tener tu precioso rostro, tu bonito y sabroso culo y como no, tu dulce y dura polla de 20 cm perfecta!! LO SIENTO PERO NO PUEDO QUEDARME CALLADO,CUANDO SE CUESTIONA ALGO QUE HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA, COMO COMENTA EL COMPAÑERO, ESTÁS ACTITUDES DEBERÍAN ESTAR PENALIZDAS.

Última edición por Edu23; 11/08/2023 a las 23:25. Movido por Dr. Loomis; 12/08/2023 at 08:47 desde Vicky - Argentina - Vallarca 01X (Maignon) - BCN - 613187759
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Edu23 por este mensaje
vayalengua (12/08/2023)
Antiguo 12/08/2023, 07:45   #3
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4133
SmilePoints último año: 5.498
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
Fotos

Como dice AlbertoRex, no quiero polemizar, porque me parece un contrasentido lo que critica, (No AlbertoRex) por cierto con muy mala leche, y luego se lo pasa de coña. No entiendo este afán de hacer daño a las personas gratuitamente. Si no te gusto a primera vista haber tenido la gallardía de haberle dicho: No eres lo que esperaba y me largo. Cierto es que este es un espacio de experiencias, pero... tambien de sentidos y de personas. No puedo estar de acuerdo con este tipo de relatos que ellos mismo se desmontan. Se imagina alguien que se abriera un espacio para que las chichas escribieran sus experiencias con toda clase de datos y señales, del físico, de la halitosis y el requesón en el glande por falta de agua y jabón o el cante de los alerones? seria devastador.

¿Qué es lo que no le gustó de ella?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada

Última edición por vayalengua; 12/08/2023 a las 07:52. Movido por Dr. Loomis; 12/08/2023 at 08:48 desde Vicky - Argentina - Vallarca 01X (Maignon) - BCN - 613187759
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2023, 11:38   #4
puntcol
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
icon

Buenos días , no suelo responder ni explicar experiencias. Creo que eso tiene que quedar en la intimidad. Pero me veo obligado a decir que Vicky no parece para nada un tío, es una chica muy guapa y atenta. Además no e percibido olor no en su boca ni otra parte de su cuerpo. Por lo que no entiendo a apolo72. No sé si son celos o que es. Pero no se pueden decir cosas que no son verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2023, 14:57   #5
Sem
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Hola.
Me he quedado sorprendido por la expe de Apolo72.

Conociendo y habiendo estado con Vicky, no me cuadra para nada la descripción que él da. Es una chica que para nada es masculina, sólo hay que mirar sus fotos que son 100% reales, tal vez tengan algún pequeño filtro para alisar un poco más la piel. Pero físicamente es preciosa, con un cuerpo que llama al deseo y a la lujuria.

Añadir que tiene un trato muy agradable y está pendiente para que te sientas cómodo en todo momento.

Estoy fuera, pero para finales de agosto volveré a visitarla.

Es una opinión personal, pero Apolo72, me da poca credibilidad que la primera expe que publicas sea tan negativa, ofensiva y en la descripción que das, se distancie tanto de las expes anteriores. Da que pensar….

Saludos

Última edición por Sem; 12/08/2023 a las 15:02. Razón: Añadir comentario. Movido por Dr. Loomis; 12/08/2023 at 17:02 desde Vicky - Argentina - Vallarca 01X (Maignon) - BCN - 613187759
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2024, 14:32   #6
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4133
SmilePoints último año: 5.498
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
icon

Hace ya un tiempo que no la frecuento por diferentes motivos, entre ellos que Alemania me pilla algo alejada. Ahora en serio, pero cuando leo comentarios que solo se lanzan para hacer daño gratuitamente, me cabrean.

SI, el piso es pequeño, pero ¿Te vas a quedar a vivir en él o solo vas a criticar y diria a no decir la verda?.

Me da a mi que hay una trupe de amargados que la vida no les trata ni bien ni mal y andan jodidos y desamparados.

Si la persona no te gusta, coges el portante y te vas, si no tienes feeling haces lo mismo, te disculpas y te vas y si te quedas, apechugas con tu decisión y te guardas esa experiencia o si la dices te guardas detalles que como veras los que conocemos el lugar hemos visto que no es verdad lo que dices ni del lugar ni la higiene ni de ella. Y aqui dejo una muestra de ella.


__attach
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada

Última edición por vayalengua; 15/03/2024 a las 07:21. Movido por Lextor; 14/03/2024 at 20:25 desde Vicky Love - Argentina - Vallcarca 01X - Barcelona - 613187759
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a vayalengua por este mensaje
Baja_162743 (14/03/2024), Jules Verne (14/03/2024)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Responder
Lara Laroye
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,459 segundos con 191 consultas.