Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Victoria2015
Bragamat
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   988
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2015, 11:45   #1
tric44
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Victoria2015 - 611251461

si por 150 euros no besa enla boca por muy buena que este se puede ir por donde ha venido, que se vaya a timar a otro lado

Movido por Pau; 27/03/2015 at 16:01 desde Victoria2015 - Colombiana - Calabria 13X - BCN - 603295882
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a tric44 por este mensaje
Baja_62768 (29/03/2015), Baja__4223 (26/03/2015), bistrot (26/03/2015), Monogotas (26/03/2015), Red Devil (26/03/2015), Rigby (26/03/2015)
Antiguo 26/03/2015, 15:41   #2
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Cita:
Iniciado por tric44 Ver Mensaje
si por 150 euros no besa enla boca por muy buena que este se puede ir por donde ha venido, que se vaya a timar a otro lado
Ella por lo menos me lo advirtió con tiempo , otras no tienen la delicadeza de comentártelo y cuando intentas besarlas te encuentras con el " marrón ". Y sus tarifas son incluso más baratas .

Movido por Pau; 27/03/2015 at 16:01 desde Victoria2015 - Colombiana - Calabria 13X - BCN - 603295882
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2015, 01:24   #3
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
Charla

Victoria

Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, es asi de guapa, en persona no esta tan maquillada como en las fotos y le da una aire mas natural y encantador.

Valoración de Cara: GUAPISIMA....y lo digo con letras mayúsculas, larga cabellera castaño oscuro, muy bonita y bien cuidada, unos seductores ojos verdes de mirada penetrante que te dejan " enamorao ", cara coqueta y muy atrayente, dentadura blanca perfecta, labios sensuales que por desgracia no te regalan ningún beso. Bonita y encantadora sonrisa.

Valoración de Cuerpo: Precioso, es alta , delgada y muy esbelta, tiene unos pechos naturales de tamaño moderado, algo blandos, aureolas y pezones oscuros, vientre liso, tremendo y provocador culete, buenas caderas, piel morena muy suave y de tacto agradable. Y todo este magnifico cuerpo se sustenta sobre dos piernas muy estilizadas y de bonita forma.


No quiero polemizar. Eso que vaya por delante. Pero queria hacer un apunte:

Coincido en que a mi tambien me parece un pedazo de hembra muy guapa y tal, pero calificarla de delgada y esbelta no creo que sea una descripcion muy ajustada con la realidad. No digo que este gorda, pero tampoco es una silfide. Ademas, en este caso, tiene fotos y video en el que se puede apreciar claramente su constitucion, que a mi personalmente me gusta. Digamos "jamoncilla".
Lo digo porque en otros casos en los que las fotos no permiten ver claramente lo que te vas a encontrar, estas descripciones podrian llevar a engaño.
Vamos, se me ocurren otras "amigas" que si se adaptarian mas a la descripcion de esbelta y delgada como Alessia, tamara teen, patricia checa, Rose, Anastasia, Bea Cienfuegos...

Por homogeneizar un poco los criterios a la hora de describirlas. Pero repito, espero que no te lo tomes a mal compañero, ya que entiendo que esto es muy subjetivo y para gustos los colores.

saludos

Movido por Pau; 27/03/2015 at 16:01 desde Victoria2015 - Colombiana - Calabria 13X - BCN - 603295882
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2015, 01:37   #4
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Cita:
Iniciado por bentla1980 Ver Mensaje
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, es asi de guapa, en persona no esta tan maquillada como en las fotos y le da una aire mas natural y encantador.

Valoración de Cara: GUAPISIMA....y lo digo con letras mayúsculas, larga cabellera castaño oscuro, muy bonita y bien cuidada, unos seductores ojos verdes de mirada penetrante que te dejan " enamorao ", cara coqueta y muy atrayente, dentadura blanca perfecta, labios sensuales que por desgracia no te regalan ningún beso. Bonita y encantadora sonrisa.

Valoración de Cuerpo: Precioso, es alta , delgada y muy [...]
Tu comentario es muy respetable , mi descripción es a tiempo real y tal como la vi , es como la he descrito . Aunque también te tengo que comentar que he tenido el placer de visitar a varias de las foreras que has citado , y sinceramente sin ánimo de ofenderte .......Ni Bea Cienfuegos ... Ni Anastasia no son precisamente altas ni tampoco demasiado delgadas . Aunque como bien dices para gustos los colores ..frasecita que por cierto ya da un poco de repelus .guino

Movido por Pau; 27/03/2015 at 16:01 desde Victoria2015 - Colombiana - Calabria 13X - BCN - 603295882
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2015, 17:01   #5
Elchuli
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Victoria esta tremenda... Es un cañón !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:47.
Página generada en 0,419 segundos con 200 consultas.