Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Yu Meng
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.291
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2014, 13:48   #1
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb Charlas sobre Yu Meng - Aragó 062

Pues yo particularmente pienso que gracias a este foro todos sabemos lo que se cuece en cada centro que aquí se mencionan.

Por lo tanto como todos somos grandecitos pues cada uno decide de ir o no ir a estos sitios.

Y lo que no acabo de entender es: "y lo que es peor que les pillen en "bragas" amigos..."

Desconozco a que hay que temer,cuando voy a estos sitios voy a que me hagan un masaje y pago por ello,lo que luego ocurra dentro de la habitación entre dos personas adultas no le concierne a nadie,mientras no sea un delito lo que allí se haga claro está y hasta ahora que yo sepa ocurren cosas de mutuo acuerdo.

Quizás no sea la mejor,pero es mi opinión.


saludos

Movido por Teo; 15/03/2014 at 12:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2014, 13:55   #2
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

tienes razon aquiles

Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Pues yo particularmente pienso que gracias a este foro todos sabemos lo que se cuece en cada centro que aquí se mencionan.

Por lo tanto como todos somos grandecitos pues cada uno decide de ir o no ir a estos sitios.

Y lo que no acabo de entender es: "y lo que es peor que les pillen en "bragas" amigos..."

Desconozco a que hay que temer,cuando voy a estos sitios voy a que me hagan un masaje y pago por ello,lo que luego ocurra dentro de la habitación entre dos personas adultas no le concierne a nadie,mientras no sea un delito lo que allí se haga claro está y hasta ahora que yo sepa [...]
Me referia a "y lo que es peor que les pillen en "bragas" amigos..." posiblemente si esto va a mas se va a descontrolar (ya esta medio descontrolado)y ya no que hagan dentro si no por las tiendas de al lado .. y el barrio
tu sabes a que me refiero,a mi me da igual yo no vivo ahi no es problema mio.
y si se descontrola ya sabemos que pasa.. ya se que si estas dentro tu pagas y punto pero ... eso lo decimos ahora... que estamos fuera ...
si comparto tu opinion pero ya sabemos que pasa con este tipo de locales cuando mucha "demanda" .

Movido por Teo; 15/03/2014 at 12:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Aquiles (13/03/2014), bistrot (13/03/2014), elpitu (12/03/2014), krustin (12/03/2014)
Antiguo 12/03/2014, 16:14   #3
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Charla

Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
Este salon se a desmoronado por completo , ya no es el mismo que empezaron ademas deberia de llamarse PAJAS EXPRESS , entras te hacen el manual o el idioma del pais vecino pagas y te vas mas contento que las pascuas.
Este local acabará muriendo de éxito. Y si no,biggrin al tiempo.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Movido por Teo; 15/03/2014 at 12:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Aquiles (13/03/2014), elpitu (12/03/2014), volador (12/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2014, 11:04   #4
Captain Harlock
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Leo, cuidado con encoñarse

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Con todo el respeto del mundo, Leo, repaso tu mensaje y veo que estás todo el rato intentando autoconvencerte de que has sido un cliente muy especial para ella. No sigas por ahí o acabarás sufriendo. No he estado nunca en ese local ni conozco a esa masajista, pero basta con leer otras expes de este hilo para saber que tu caso no es único. A mí me ha pasado lo mismo muchas veces en otros locales. Sales pensando que ha habido una especie de conexión mágica y ella ha hecho lo mismo con todos los clientes del día (cosa totalmente normal, porque ése es su trabajo). Luego la visitas otro día y apenas te recuerda. La culpa, evidentemente, no es de la chica. La culpa es nuestra porque no sabemos donde nos metemos. Entras en un local de masaje esperando masaje + FF básico. Y si acaban dándote algo más, pues piensas ingenuamente que has gustado a la chica. El problema es que muchos de estos sitios han empezado a funcionar prácticamente como los pisos de toda la vida. Mi consejo, Leo, es que rotes, que visites otros muchos sitios antes de volver a éste. Así no acabarás encoñándote. Creo recordar que ya tuviste algún desengaño anteriormente, así que debes protegerte.
Echa un vistazo a este enlace y participa:
Creía que me quería

Repito, Leo. Todo esto lo he escrito desde el respeto y con la mejor de las intenciones.

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2014, 11:15   #5
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

LEO, yo también con el máximo respeto hacia ti, tengo que recordarte que no hace demasiado tiempo escribías:

Cita:
el otro día salí enamorado, todo es una obra de teatro lo que ocurre dentro de estas peluquerías, tienen el trabajo muy bien aprendido......

.......descubrir nuevos mundos, no encoñarse por que para cuando abrimos los ojos, nos puede haber costado muy caro, y se por propia experiencia de que hablo, no voy a volver a pasar por aquello nunca mas, ellas me engañan y yo hago lo propio para conseguir quizá algo mas, les sigo el juego y a otra peluquería que son 4 días como se suele decir.

Total todo lo del otro día y hoy fingido o casi......

.... resumiendo, que si no llevamos dinero no somos nada para ellas por muchas visitas que les hayamos hecho, sinó, hacer la prueba e id con poco dinero o menos la próxima vez que vayais a visitar a vuestra peluquería favorita y comprobareis lo que digo.

Por favor compañeros no os dejeis engañar, al final sale caro de una forma u otra.
Por favor, no te lo tomes a mal, mi intención solo es hacer que recuerdes tus propias palabras que a mí me parecieron muy sensatas.

Te lo dice alguien que a veces también salía eufórico por que pensaba que la chica se había enamorado de mí, o que yo era "especial" para ella....

Otro día vuelve a visitar a María con poco dinero.... como tú mismo aconsejas....

Si entonces ella no se muestra igual..... volverás a escribir con palabras amargas.....

Repito, por favor no te lo tomes a mal.

Un saludo.

Última edición por Lying eyes; 02/05/2014 a las 11:25. Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2014, 12:31   #6
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

No somos especiales somos 20e y esto son palabras con el conocimiento de 4 años de experiencia y 1000 desengaños

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 02/05/2014, 13:43   #7
Captain Harlock
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Leo, ya somos 3 los compañeros que hemos escrito respondiendo a tu mensaje. Acepta nuestro consejo bienintencionado y no te compliques la vida. Como ya se ha apuntado otras veces en el foro, una solución para no encapricharse demasiado de una masajista es rotar, ir cambiando. A mí esto no me va, me gusta llegar a tener cierta confianza con la masajista. He llegado a una solución que a mí, personalmente, me está dando buenos resultados. Estoy repitiendo siempre con la misma masajista, pero se trata de una auténtica profesional. Con lo de "profesional" quiero decir lo siguiente:
1º Nunca te escatima tiempo del masaje. Se cumple siempre el tiempo pactado bajo cualquier circunstancia (da igual que haya muchos clientes o pocos).
2º La calidad del masaje y el FF es siempre la misma (alta). La calidad no baja aunque la visites con regularidad y te tenga por un cliente ya fidelizado.
3º No intenta enamorarte. No suelta los típicos rollos de "tú muy guapo", "tú gustas mucho". Hace su trabajo, lo hace bien y siempre es cordial y amable conmigo. Esto ya es suficiente para que repitas. No necesita engatusarte.

Estas 3 cosas, que deberían resultar algo común, son muy difíciles de encontrar en una sola masajista. Aquí interviene la suerte y que consigas establecer un buen feeling con ella (es evidente que las chicas no se comportan exactamente igual con todos). Lo que está claro es que, sin dinero de por medio, no hay feeling posible. Para no acabar sufriendo y hecho un lío, lo mejor es que la masajista y el cliente adopten una actitud profesional.

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2014, 13:48   #8
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Yo quisiera dar mi opinión a todos los que le estáis dando consejo al forero Leo.......está muy bien vuestros consejos pero, porque no le dejáis ya tranquilo y que disfrute de su experiencia, si lo ha sentido así y se ha sentido especial con esta chica yo me alegro mucho por el, pero por favor, dejar de pisarle su ilusión, cada uno es como es y no creo que merezca tanto consejo de tanto forero sabio.

Gracias a todos.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2014, 13:57   #9
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Yo quisiera dar mi opinión a todos los que le estáis dando consejo al forero Leo.......está muy bien vuestros consejos pero, porque no le dejáis ya tranquilo y que disfrute de su experiencia, si lo ha sentido así y se ha sentido especial con esta chica yo me alegro mucho por el, pero por favor, dejar de pisarle su ilusión, cada uno es como es y no creo que merezca tanto consejo de tanto forero sabio.

Gracias a todos.
Es cierto. Me he dado cuenta que tienes toda la razón. Que disfrute del momento presente.... los posibles "palos" ya llegarán más tarde.... si es que tienen que llegar.....a lo mejor, no....... es mejor vivir y disfrutar el momento presente que estar anticipando lo que puede o no suceder en el futuro.

Yo solo intentaba transmitirle que la euforia inicial no le haga perder la necesaria prudencia.

Totalmente de acuerdo contigo.

Última edición por Lying eyes; 02/05/2014 a las 14:42. Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2014, 15:25   #10
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

No hay problema compañeros

No pasa nada, okcada cual puede comentar lo que crea conveniente, se que todos lo hacen de buena fe el aconsejar.

Lo que si os quiero decir es que no me voy a volver a encoñar, ya me pasó hace tiempo y lo pasé muy mal hasta que me conseguí despegar.

No volveré a enamorarme por mucho que me guste la que sea, ya aprendí la lección.

Yo he querido escribir la experiencia por que creo que María se lo ha merecido y estoy casi seguro que disfrutó de verdad, había poco de fingido en ella, como digo se nota, pero se acabó la hora y hasta otra, no hay que dar más vueltas.

Cuando digo que me estoy enamorando o me voy a enamorar de esta chica o de la que sea, es en sentido figurado, por lo agradecido quizá del trato recibido, o lo bien que he estado en esa hora, solo voy a disfrutar y si sale bien la experiencia como esta con María o con Sisi pues perfecto, pero nada más, esto lo tengo muy claro.

Luego están las fantasias que nos hacen creer que somos el único al que le ha hecho lo que nos hayan hecho, ese trato tan especial, ojalá fuera así, y algunos fueramos especiales y consiguieramos más que otros, pero eso no lo vamos a saber nunca, solo lo saben ellas que son las que están con nosotros y nosotros no podemos saber de ninguna manera que han hecho con uno o con otro, no podemos vernos, ellas saben hacer su trabajo muy bien y salimos convencidos.

Seguro que en algún caso las chicas puede que le haga tilín alguno, por qué no se pueden también enamorar de alguien? ,pero tampoco lo podemos saber eso, y aunque nos lo demostraran ese afecto especial, a ver quien se lo cree.

Tratadlas bien, si no dan más por mucho que queramos no lo van a dar, todas tienen su manual estudiado, es como llevar una máquina que siempre funciona igual, pero claro ese manual puede alterarse si tenemos suerte y puede cambiar la historia, despues al pagar y salir a la calle, lo mejor es olvidar y quedarte con esa hora deliciosa que quizá hayamos pasado o puede que salgamos muy enfadados.


Gracias por vuestros consejos y disfrutad.

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
bistrot (02/05/2014), fumetilla2 (02/05/2014), Jordi111 (02/05/2014), krustin (02/05/2014), Lying eyes (02/05/2014), matadorxxx (02/05/2014), volador (02/05/2014), Wagner (02/05/2014)
Antiguo 02/05/2014, 15:27   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

De la lectura afinada del post de referència jo opino que el company no manifesta enconyament romàntic, sino feeling, que és una altra cosa. Ell explica, de bona fe i desisteressadament, no ho oblidem, el que ha viscut i ha sentit, i clarament parla de bona connexió, de bones vibracions, etc. i no de pensaments més profunds.

S'ho ha passat bé, ha tingut la sort de trobar connexió amb la massatgista i ha tingut el valor d'explicar-ho en detall en públic, cosa que no fa massa gent, sense perjudicar a ningú, tampoc a la interessada, donat que aquest lloc no és exactament una perruqueria ni un centre d'estètica, és un centre de "massatges" únicament, i posat entre cometes.

Em sembla una narració molt correcta, de la que cal agraïr com a mínim l'esforç en pensar-la, redactar-la i penjar-la, que tot necessita el seu temps. A partir d'aqui, que cadascú interpreti a la seva manera el tema.

Wagner

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (02/05/2014), baja1010 (02/05/2014), bistrot (02/05/2014), fumetilla2 (02/05/2014), Jackives (02/05/2014), krustin (02/05/2014), Lying eyes (02/05/2014), matadorxxx (02/05/2014), Mindfreaks (02/05/2014), volador (02/05/2014)
Antiguo 02/05/2014, 15:59   #12
Captain Harlock
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Perdona, Leo, si hemos sacado las cosas un poco de quicio. Creo que ese consejo que te he dado en realidad me lo estaba dando a mí mismo, para que no vuelva a pasarme lo de otras veces.
Recordaba haber leído algunas aportaciones tuyas en el foro (hace mucho tiempo) sobre momentos duros pasados con una de estas chicas. En aquel momento me sentí muy identificado. Por ahí iba mi mensaje... No volver a repetir viejas historias.
Tu último mensaje me parece muy sensato.

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Haima
Antiguo 02/05/2014, 19:59   #13
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Como he dicho antes, no pasa nada, yo recojo todos vuestros consejos, se que me gustan a rabiar las chicas estas asiáticas, hay cada una que es para perder el sentido, y si encima has pasado un momento mágico con un poco de suerte pues que más podemos pedir, pero no voy a ir más allá seguro, aunque estas chicas sean mi debilidad, y no se porque, la verdad, veo una, se me cruza en cualquier sitio y me medio desmonto, así está mi mujer que se fía menos de mi, y les tiene mucha manía a estas chicas por que sabe que me gustan.
Ahora ya pasó un tiempo desde lo que me pasí en Rosellón 38 y por suerte ha olvidado bastante el tema, por eso puedo escribir a ratos en el foro, pero tengo que ir con cuidado.
Lo que si os puedo decir que María es una chica muy pero que muy recomendable, si le gustais lo pasareis bien, pero tratadla con respeto e id limpios.

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Mindfreaks por este mensaje
Jordi111 (02/05/2014)
Antiguo 02/05/2014, 20:20   #14
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
No somos especiales somos 20e y esto son palabras con el conocimiento de 4 años de experiencia y 1000 desengaños
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

El que mas y el que menos llevamos en esto un tiempo considerable y todos somos muy guapos muy altos con la piel muy suave y olemos a rosas del campo,pero eso si abonando la pasta correspondiente,porque si no,te conviertes en feo,bajito,barrigón y hueles a meaos una cosa mala.


En cuanto a Marìa yo la conozco desde que estaba en Ofuro y he pasado momentos de puro sexo espectaculares con ella ,sin tapujos, disfrutando de unos orgasmos bestiales tanto ella como yo.Cuando descubrí que estaba en este local de inmediato fui a verla y me lleve un chasco del copón,no me conocía y toda su obsesión era mas pasta,quieres esto mas pasta quieres que me quite esto mas pasta y ademas le vino la regla por arte de magia.

Conclusión: dime como de gorda tienes la cartera y te diré lo guapo que eres


saludos

Movido por Teo; 02/05/2014 at 23:58 desde Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2014, 03:58   #15
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Hay una chica nueva al menos para mi que hacia tiempo no pasaba por allí.
Ella me ha dicho que lleva diez días en esa "plaza". En fin que es de "armas tomar" muy agradable y se le ve que quiere agradar, sumisa ó activa según lo que le pidas.... yo le pedí todo y ella acepto...y de buen agrado...!!!

Ahhh!!! se me olvida alguno dira: "que cabrón este no pone el nombre"....pues si se llama: Lisa girldance



¡Saludos cordiales....! saludos
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Temerario por este mensaje
Aquiles (05/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2020, 18:23   #16
Meseguer
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¡Buenas tardes!

La última vez que estuve en este centro de masajes fue en septiembre y desde entonces no había ido. Ahora me he encontrado que todo el personal es nuevo, incluido la jefa.

Me han dicho que la jefa anterior (una mujer delgada y que, a mi parecer, hacía muy buen masaje como tal) se ha largado a Mallorca, y que las demás masajistas "están fuera".

¿Alguien tiene idea de si todas se han ido fuera de Barcelona? ¿O os habéis encontrado alguno con alguna de ellas en otro local de Barcelona, o sabéis dónde pueden haber ido? Además de la jefa, había otra chica (tendría entre 35 y 40 años) que también me gustaban sus masajes, y me gustaría encontrarla.

¡Gracias! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Meseguer por este mensaje
hondureño (16/01/2020), jhoan (17/01/2020), titacurta (16/01/2020)
Antiguo 17/01/2020, 14:35   #17
pirata1949
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

En Dolça encontraras a Sushiko ysu prima Sofía. Te las recomiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a pirata1949 por este mensaje
hondureño (17/01/2020), jhoan (18/01/2020)
Antiguo 17/01/2020, 15:41   #18
Pepito tacatum
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

De eso hace mucho tiempo...ademas Sofi nunca trabajó ahí.
Creo que el contertulio se refiere al personal reciente y a la jefa Ani.
Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Pepito tacatum por este mensaje
ander61 (18/01/2020), hondureño (17/01/2020), jhoan (18/01/2020)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 20/01/2020, 16:35   #19
Meseguer
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Así es, me refiero al personal que estaba hace 4 meses ahí.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Meseguer por este mensaje
ander61 (21/01/2020), hondureño (21/01/2020), jhoan (21/01/2020)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:52.
Página generada en 0,699 segundos con 215 consultas.